Diccionario de los sueños

¿Como usar el diccionario de los sueños?

Nuestro diccionario de sueños reúne por orden alfabético explicaciones detalladas y especificas sobre los posibles significados e interpretaciones de cada sueño o pesadilla que vivimos mientras descansamos ya que, cada uno, tiene determinado mensaje a expresar.

Si tenes la suerte y guardado en tu memoria uno o más de los tantos sueños que tuviste podes usar nuestro diccionario de análisis e interpretación de sueños.

Da clic sobre la letra inicial de tu sueño para buscarlo en la respectiva lista.

Diccionario de los sueños

Buscá el significado de los sueños por orden alfabético:

Desde tiempos antiguos los humanos buscan conocer los significados de los sueños ya que estos son mensajes transmitidos del inconsciente mediante diferentes símbolos y situaciones, actualmente, gracias a la tecnología, desde tu dispositivo móvil podes aprender sobre el arte de la Oniromancia.

Este análisis general sobre cada sueño debe ambientarse al contexto personal de cada ser y especificaciones individuales de el sueño, dado que, aunque haya una explicación de un sueño en común dependerá de la situación de cada persona su verdadero y real significado.

Al estar organizado por letras se hace mucho mas sencillo poder saber donde buscar cada caso de manera eficaz y practica, pulsando sobre cada una serán redirigidos hacia los sueños que contiene disponibles, de no encontrarlo pueden dejarlo en un comentario en la sección «¿Que significa mi sueño?» para que sea analizado y agregado o proceder a hacer una búsqueda desde el respectivo recuadro.

En el diccionario de los sueños: Rie y llorá, tantas interpretaciones diferentes e individuales hacen que el también llamado ‘abecedario significado de los sueños’ genere diferentes sensaciones y libertad de desarrollo en lo que respecta a vincular sueños con situaciones de la vida personal de cada individuo y de la cuales -los interpretadores de contenido- estamos ajenos.

¿Qué significan los sueños? ¡Buscá por letra!