Sueños con números de quiniela o lotería y su significado

El significado de los números según tu sueño o los sueños con números tienen su significado particular y muchas personas buscan la relación con los juegos de azar como la lotería y quiniela. Explicaremos sobre el tema y podrás indagar en tu sueño quinielero.

Libro de los sueños y quiniela

¿Qué número jugar según el sueño de hoy? Es un interrogante habitual en los creyentes en la oniromancia y numerología. Una de las llamadas cábalas quinielas consiste en interpretar los números de hasta tres cifras y sueños para jugar a la quiniela y lotería. Pueden ingresar dando clic sobre el respectivo número y sueño para leer su interpretación:

Los números encriptados de cada soñar, fueron descifrados en un principio en la Smorfia: libro italiano antiguo en el que tomando en cuenta las interpretaciones de los sueños, le asignaron un número a específicos; elementos, situaciones y seres para crear con ellos, la tabla numérica de los sueños. Desde entonces está detallada decodificación se extendió a todas partes del mundo, se modificó un tanto para que fuese global en cuanto a contextos (algunos de sus números correspondían a detalles exclusivos de Italia) y en la actualidad, es una referencia certera para quienes les atrae los juegos de azar y quieren conocer qué número de la suerte para jugar pudiera estar trayendo consigo las representaciones de su alma cada noche.

En la tabla de los sueños se encuentran todos los números desde el 0 al 99 asignados a algo o alguien en específico, por lo tanto es seguro que tras cada soñar, al menos un detalle de tu ilusión, lo hallarás transformado en una cifra con la que podrás probar suerte en la quiniela, si es lo que ha estado rondando en tu mente hacer desde que despertaste de tu curioso: soñar con un perro negro ladrándote, cayendo al vacío, contándote piojos, encontrar dinero o cualquier otro sueño que hayas tenido, y que te ha intrigado porque a simple vista te pareció irracional su exteriorización.

En cuanto a cómo saber que números jugar a la lotería según los sueños cuando el que has tenido te figuro ser más bien un largometraje; recapitula y anota; los hechos, objetos y personas más resaltantes de todo el contexto, y de ellos busca en la tabla que número es cada cual. Acción que debes también hacer en los sueños cortos o de los que te acuerdes muy poco: siempre lo que más te impresionó o recuerdas es lo que determina tanto su interpretación onírica como el significado numérico; ambos análisis con los que lograrás familiarizarte conforme vayas conociendo este peculiar lenguaje del alma.

Tabla de sueños y números:

Significado de soñar con ganar la lotería y quiniela:

Sentirnos agobiados por las responsabilidades financieras cuando los ingresos monetarios escasean, sentirnos agotados de trabajar y trabajar para solo sobrevivir, ansiar disfrutar de unas vacaciones ostentosas de las que para el momento ni los boletos de avión podríamos darnos el lujo pagar, anhelar tener un espacio (hogar) propio o uno mejor al actual, y soñarnos despiertos cada día manejando ese auto que queremos; suelen ser las razones por las que soñar con ganar la lotería y la quiniela se manifiesta.

Significado de soñar con ganar la lotería

El significado de soñar con lotería engloba; exceso de responsabilidades, erróneas actitudes para con compromisos básicos, agobio financiero, y maravillosos acontecimientos próximos a manifestarse que al experimentarlos sentirás: ¡te has ganado el premio máximo! O no tan magno pero sí que has acertado en la quiniela más números de los que creíste podías atinarle alguna vez.

Representación del alma que además connota; tu espiritualidad quiere que evoluciones y obtengas esa libertad financiera que tanto deseas. Maravilloso sueño que por supuesto debes intentar materializar, no necesariamente jugando a la lotería de forma obsesiva todos los días (de vez en cuando nada más, quien quita y si la pegues en grande), sino en el sentido de que trates de ingeniar como mejorar progresivamente tu estado financiero para que de cierto modo tu soñar se haga realidad ¡Logres ser por momentos, tan feliz como lo fuiste en esa ilusión en tu dormir!

¿Cual es el significado de los números de la suerte en los sueños?

Soñar con números de la suerte generalmente nos deja una sensación inquietante por ser un sueño no común, sus incógnitas son muchas. Su interpretación se basa en la teoría de que nuestro inconsciente nos envía mensajes mientras dormimos, cualquier sueño tiene un significado con base en lo que sentimos y en cosas que no decimos.

El significado de soñar con números de la suerte se interpreta cuando estos aparecen muy seguidos en nuestros sueños, dependiendo del contexto y la cultura en la que la persona se encuentre. Cada número tiene un significado en concreto y debe analizarse individualmente, así como el contenido del sueño y las emociones que este despertó en la persona.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

22 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú