Significado de soñar con cuarzos

La interpretación mística de soñar con cuarzos se relaciona estrictamente con todas las creencias que han estado en la historia de la humanidad por cientos de años, esto se interpreta como una señal divina del universo en el cual intentará darnos una advertencia de lo que podría o no pasarnos en el futuro, y cómo reaccionaremos a ella. Todo dependiendo del contexto.

Un cuarzo es una piedra preciosa compuesta de sílice, es uno de los minerales más comunes en la tierra y está presente en muchas de las piedras sedimentarias. Son por lo general de gran resistencia. Se usa en los instrumentos ópticos, gemas y papel de lija. Su nombre proviene del alemán que significa duro o dureza.

¿Qué significa soñar con cuarzo?

Cuando soñamos con un cuarzo se estaría representando la independencia y el animo, así como una invitación a la renovación y la fluidez de la energía. Este sueño nos sugiere que tal vez estamos actuando de una manera no tan positiva y debemos comenzar a ver todo desde otra perspectiva, enfocarnos en nosotros pero sin dejar de lado nuestro entorno, somos personas altamente frágiles y esto puede jugarnos una mala pasada. Momento idóneo para comenzar nuevos proyectos.

¿Qué significa soñar con cuarzos de colores?

Si soñamos con las variedades de cuarzos de colores (como violeta, azul, amarillo, negro) significaría que estamos afrontando la vida de una manera muy entusiasta y colorida, así como estamos dejando atrás una etapa en la que nos sentíamos estancados, se relaciona con una fluidez enorme de energía de nosotros para el ambiente, distintas facetas de nosotros serán descubiertas y reconocidas.

¿Qué significa soñar con cuarzo amatista?

La variedad de cuarzo amatista y su significado en los sueños, se relaciona con entrar en contacto con nuestro ser interior; aspectos más profundos de nuestra personalidad que tal vez no conocíamos del todo. Estas piedras están relacionadas con la pureza y esto nos relaciona con la renovación personal y un nuevo yo, una nueva personalidad mejorada y más centrada.

¿Qué significa soñar con péndulo de cuarzo?

Una variación bastante famosa de esta piedra son los péndulos de cuarzo, soñar con estos indica que debemos resolver ciertos misterios o dudas que tenemos en nuestro interior y que no nos dejan dormir, problemas que vienen desde hace ya bastante tiempo y no tienen una respuesta aparente. También, soñar con péndulos de cuarzo se visualiza con el área sexual, puede ser una disfunción en este medio o alguna incomodidad.

Otros significados de soñar con cuarzo

  • Soñar con un cuarzo transparente significaría que estamos reflejando muy evidentemente que alguien de nuestro entorno nos atrae, esta relación se fortalecerá y podremos obtener de esta una gran posibilidad de una relación amorosa. Será correspondido. También hay quienes lo relacionan con la transparencia de nuestro ser, somos altamente comunicativos y esto nos hará llegar a altos puestos, no nos guardamos lo que pensamos y esto puede ser bueno dependiendo de cuando comunicamos estas cosas, hay que tener cuidado con esto.
  • Al soñar con tener joyería de cuarzo tales como anillos, collares y pulseras, se relacionaría con la adquisición de respeto y admiración por quienes nos rodean en un ámbito personal, es la pieza que nos hacía falta para poder lograr los trabajos que veníamos realizando y se habían estancado. Hemos desaprovechado algunos dones por el miedo a lo que dirán los demás y esto debe dejar de pasar, pues dejarnos llevar por nuestro instinto es lo mejor para poder tomar decisiones ahora.
  • El soñar que tenemos un cristal de cuarzo es una posible señal de que estamos adquiriendo nuevas capacidades intelectuales y con ellas podemos canalizar nuestra energía interna y poder exteriorizarse de la mejor manera posible, es hora de que consigamos todos esos ideales y logremos lo que deseemos con los pocos recursos que tenemos en el momento. Señal de admiración y respeto por quienes nos rodean.

Ver interpretación en YouTube

Si lo prefieres, puede ver la interpretación de este sueño y muchos más en nuestro canal de YouTube.

Sueños relacionados

Significado de soñar con balcón

El significado de soñar con un balcón engloba interpretaciones referentes a; tus deseos fervientes de ser reconocido/enaltecido, tus ansias de saber como se ve tu panorama existencial desde cierta altura…

Significado de soñar con sapos

El significado de soñar con sapos, engloba anuncios concernientes; al dinero, el trabajo, y de tanto el alma percibe en las relaciones interpersonales en tal faceta de quienes sueñan con…

Significado de soñar con astros

La base de todas las teorías astronómicas y místicas se basa en el significado de soñar con astros. Desde hace millones de años, científicos alrededor del mundo usaron a los…

Significado de soñar con Tauro

El por qué personas dicen soñar con el signo Tauro puede tomar distintas direcciones de interpretación dependiendo quien lo vea. El significado de un sueño con el signo zodiacal Tauro…

Significado de soñar con el número 5

La numerología, las matemáticas y soñar con el número 5 trae consigo innumerables historias antiguas, así como significados que nuestros ancestros le daban a la aparición de estos números en…

Tu sueño es importante para nosotros, dejá un comentario mencionando que soñaste…

2 comentarios. Dejar nuevo

  • Hola, cómo están? hace unos días soñé que un artesano me regaló un cristal de cuarzo transparente, incoloro, largo, delgado y con punta para usar como collar. Cuando él lo puso sobre la mesa para mostrarme la piedra, se rompió. ¿qué significados se le puede atribuir?

    Responder
  • Mileida Milano
    12 octubre, 2022 2:49 pm

    Soñé que estaba en un lugar con arena como arena de playa y estaba sentada contemplando el mar y de repente enterré mis pies en la arena y Sentí algo duro algo Sólido y seguí como que en esa búsqueda con el pie que era lo que estaba tocando y cuando busqué y busqué y metí la mano era un cuarzo rosado hermoso sea rosado cristalino Sabes porque hay varios tonos de rosado Entonces era un rosado cristalino y era más grande que mi mano sea como media como una cuarta y entonces yo lo agarré y a mí me encantan los cuarzos sea me encanta todo lo que es así de cristal y entonces cuando lo tuve mis manos sentí una satisfacción muy rica muy plena y me hace pensar en ese momento me le va a pensar fue en el amor y el amor en armonía en la felicidad en todo lo que genera el amor en todos los ámbitos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up