Significado de soñar con Leo

Dentro del mundo de lo esotérico, el significado de soñar con los signos del zodíaco está relacionado con una preocupación por el futuro cercano, presentándose de una manera incierta y que suele preocupar a quien lo tiene.

Desde hace miles de años, el hombre ha estado en la búsqueda del control de su destino y de lo que no puede controlar, de ahí parten los principios de los signos zodiacales, los cuales tienen sus raíces en el movimiento de los planetas y estrellas los cuales influyen en el comportamiento del ser humano. En el siguiente texto, hablaremos del sueño con el signo Leo y sus características.


¿Qué significa soñar con el signo Leo?

Leo es un signo fuerte, de el elemento fuego. Este simboliza la confianza y seguridad que tenemos para nosotros mismos. Quienes sueñan con este símbolo del zodíaco presentan una personalidad demasiado confiada, hasta el punto de parecer excesiva. Quienes sueñan con el símbolo Leo están en camino de perder la objetividad de sus acciones y hacerlos parecer como personas déspotas. Si el que sueña con este signo es nacido bajo el mismo, siente una excesiva preocupación por el futuro inmediato.

Generalmente, este sueño expresa que su confianza está perjudicando de manera excesiva su vida. Por otra parte, si el que tiene este sueño no es nacido bajo este signo espera en un futuro próximo triunfar en sus proyectos y negocios de manera rotunda, aunque eso signifique que otras personas puedan tener pérdidas en el proceso. En los sueños, el signo zodiacal Leo representa fuerza de voluntad y liderazgo, estimulando así la realización de metas personales a su paso.

Tabla resumen del signo del zodiaco Leo:

Signo del zodiaco: Leo
Fecha – Periodo: 21 de Julio – 22 de Agosto
Elemento: Fuego
Signo opuesto: Acuario
Naturaleza de el signo: Positiva (+)
Planetas regentes: Sol

Representación y simbología de Leo

Leo es el quinto signo de la lista del zodíaco, de naturaleza positiva representado por un león. Simboliza la fuerza. Su signo representa la melena de un león, el cual está basado en el león de Nemea, un león que contaba con la peculiaridad de tener una piel impenetrable, el cual fue estrangulado por Heracles, poco después Zeus lo elevó al cielo en honor a su muerte. Este signo junto a otros dos pertenecen al elemento aire y está regido por el sol.

Características y cualidades de Leo

El signo Leo es el símbolo zodiacal mas fuerte de todo el zodíaco, representando la fuerza, voluntad y la personalidad extrovertida. Quienes son de este signo son personas extrovertidas, alegres, fuertes, valientes. Son líderes por naturaleza, siempre tienen en la vista su objetivo y no se rinden hasta llegar a él. Son personas extremadamente idealistas, usando su inteligencia para lograr sus metas. Los leo son sentimentales y amorosos con quienes les demuestran cariño, sin límites para expresarse. Leo es un signo fuerte al igual que sus relaciones con su familia, cuidándola como un gran tesoro, fieles y amorosos con los suyos.

Uno de los principales defectos de Leo es que pueden ser malhumorados y negativos en algunas ocasiones, como pueden ser arrogantes y orgullosos. Los leo pueden ser crueles cuando de causar daño se trata, pues son capaces de grandes cosas por lograr esa meta. Leo tiene una fuerza increíble, trabajadores natos que cumplen siempre las metas que se plantea. Quieren siempre ser los héroes entre sus amigos.

Compatibilidad del signo Leo

Leo siendo un signo de fuego es altamente compatible con los signos Sagitario y Cáncer. Siendo incompatible con los signos Capricornio y Géminis. Su número de la suerte es el 5, y su día favorable de la semana es el sábado.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Alila Barreras
    6 julio, 2020 1:22 pm

    Soy del signo de Leo y en la tabla del resumen veo que el elemento es fuego.Representación y simbología de Leo dice: Este signo junto a otros dos pertenecen al elemento aire y está regido por el sol.El elemento es aire o fuego?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú