Significado de soñar con el planeta Neptuno

Soñar con los planetas y en especial soñar con el planeta Neptuno ha sido la fuente de muchos años de estudios en los que cientos de científicos dedicaron su vida a descubrir la razón por la cual soñamos. Estos son medios compensatorios por los cuales equilibramos determinados elementos que aparecen durante ciertos momentos en nuestra vida diurna. Equilibra y nos da una imagen de nuestras aspiraciones y nuestros deseos más profundos, son una ventana hasta nuestras más ocultas fantasías y esto lo hace un gran medio para el estudio del inconsciente en la consulta psicológica.

Neptuno es el octavo planeta en el sistema solar y fue el más lejano hasta que en el año 1930 se descubrió a Plutón. Cada temporada, Neptuno se convierte en el planeta más alejado del sol, ya que su órbita varía constantemente. Este planeta no posee mucho brillo así que es invisible a simple vista. Su nombre surgió en 1846, usándose el nombre del dios del Mar en la mitología romana, siendo Poseidón en la griega.

¿Qué significa soñar con el planeta Neptuno?

Soñar con el planeta Neptuno se ha relacionado con el entusiasmo, imaginación y la fuerza que la naturaleza ejerce para así modificar el entorno a su gusto, en equilibrio. Este sueño nos indica la compasión que podemos llegar a sentir sobre otra persona, siendo de una manera sensible y hermosa. Significa también que no debemos dejarnos influenciar por ninguna otra persona de nuestro entorno, escuchar consejos no debe ser determinante para que podamos actuar. Representa la inspiración y la devoción, debemos mostrar más compasión con los demás para que así ellos puedan mostrarla con nosotros.

¿Qué significa soñar con el planeta Neptuno sentado desde la tierra?

Cuando vemos al planeta Neptuno y estamos sentados en la tierra, se relaciona con la serenidad de nuestra personalidad, se vienen muy duras pruebas de vida que pondrán a prueba todo nuestro balance emocional, será determinante para nosotros la actitud que podamos tomar. Actuar de manera pasiva y comprometida será lo mejor que podemos hacer. Representa la meditación y la evolución espiritual, es una invitación para detenernos a reflexionar sobre cómo manejamos nuestra vida, momentos de análisis y cambio de comportamiento. Modificaremos la manera en la que actuamos si lo hacemos de manera extravagante o molesta.

¿Qué significa soñar con Neptuno en el atardecer?

Ver al planeta Neptuno en el atardecer significa vencimiento de una enfermedad, cierre de un ciclo turbulento que al fin está acabando. Por fin saldremos de una enfermedad molesta que viene siendo muy dura de enfrentar últimamente, acabará y por fin podremos proseguir con nuestra vida. A raíz de esta fin, cambiaremos nuestro estilo de vida, pasaremos de tener una vida demasiado agitada y actuar de manera impulsiva a meditar cada acción que tomemos para así poder sacarle más provecho a las cosas. Vienen nuevos retos y problemas que podremos ver de una manera negativa, pero sabremos sobrellevarlos para así culminar correctamente nuestros trabajos.

¿Qué significa soñar con el planeta Neptuno destruido?

Si soñamos que el planeta Neptuno está siendo destruido por alguna fuerza externa se relaciona con renacimiento espiritual, evolución personal que nos hará romper ciertos paradigmas. Todos nuestros miedos y temores se desvanecerán y llegarán a nosotros momentos llenos de alegría y entusiasmo. Cambio radical en el ambiente familiar. Posible ruptura amorosa, relacionado con peleas constantes y falta de interés mutuo. Se asocia con lo positivo y el cambio de la rutina, saldremos de un mal momento económico y llegará la prosperidad y la esperanza a nuestro entorno.

Otros significados de soñar con el planeta Neptuno

  • Soñar con el dios Neptuno significa que estamos llevando sobre nuestros hombros una gran carga emocional y necesitamos deshacernos de ella, hablar sobre nuestros problemas para así encontrarles una solución adaptada a nuestras capacidades. Si no nos libramos de esta carga emocional, viviremos con ese peso que imposibilita nuestro correcto funcionamiento mental.
  • Soñar que el planeta Neptuno se aleja cada vez más se relaciona con alejarnos de nuestro entorno, nos estamos cerrando demasiado a las experiencias en familia y esto nos está llevando a desconectarnos totalmente de ellos. No debemos permitir que esto pase, hay que reforzar nuestros lazos familiar para así tener siempre un apoyo cercano y fiable.
  • Soñar que Neptuno cambia de color significa que nuestro comportamiento está siendo muy voluble últimamente, nos dejamos llevar por nuestras emociones y eso hace que tengamos discusiones continuamente, más con nuestra pareja. Debemos relajarnos y olvidarnos de las peleas para así vivir en paz.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú