Significado de soñar con satélites

El universo nos llena de incógnitas, y soñar con satélites nos llena de más incógnitas aún, ya que no es un sueño común, por el contrario, es un sueño que muy pocas personas dicen tener durante su vida. La interpretación de los sueños es una técnica usada dentro del mundo de la psicología para analizar el inconsciente del paciente mediante la interpretación literal de sus sueños y los objetos que aparecen en el. Una técnica que no debe ser tomada a la ligera, si no por el contrario, debe ser examinado cada pequeño detalle que aparezca en el sueño, pues hasta lo más insignificante puede cambiar totalmente la interpretación del sueño.

Un satélite es un cuerpo celeste que gira en la órbita o alrededor de un planeta. Un gran ejemplo de este, es la Luna de la Tierra, siendo un satélite natural. Por lo general, es más pequeño que el planeta por el que orbita. No es lo mismo un satélite natural que un satélite artificial, pues los artificiales son creados por el hombre, en vez los naturales son fragmentos de choques de planetas y rocas que flotan por el universo, topándose con los planetas y quedando atrapados en sus órbitas.

¿Qué significa soñar con un satélite?

Soñar con un satélite indica las influencias que se están ejerciendo en nuestra vida, ciertas personas están entrometiendose en nuestros asuntos lo que hace más difícil su resolución, no debemos permitir que alguien ejerza presión sobre nuestras decisiones, pues lo más correcto es que nosotros tomemos nuestras propias decisiones. Representa comunicación, ya sea global o espiritual, necesidad de dar a conocer nuestras opiniones. Deseos de adquirir nuevos conocimientos, realizar algún curso o una especialización que nos gusta desde hace mucho tiempo, será el tiempo idóneo para hacerlo.

¿Qué significa soñar con satélites cayendo?

Soñar que un satélite cae a la tierra es una advertencia para nosotros, pues es como nuestro inconsciente se expresa de las preocupaciones que tenemos sobre ciertos acontecimientos que se darán próximamente y pueden afectarnos más de lo que nosotros podemos imaginar. Simboliza que no debemos alejarnos de nuestros ideales o engañar para conseguir lo que queremos. No nos dejemos llevar por preocupaciones absurdas, se acercan giros inesperados que nos pueden afectar mucho si nos toman desprevenidos.

¿Qué significa soñar con satélites alrededor de mi casa?

Si vemos satélites alrededor de nuestra casa significa que hay ciertos asuntos o secretos rondando en nuestro ámbito familiar o social que nos está llenando de dudas. Nos mantiene con mucho interés pues se trata de asuntos que nos importan, que pueden interferir en nuestra vida de manera significativa. Nuestra intuición nos advierte sobre algún miembro de la familia que nos está escondiendo algo, necesitamos prestar más atención a nuestro alrededor y a las actividades que realizamos.

¿Qué significa soñar con el lanzamiento de un satélite?

Si vemos a un satélite despegar desde la tierra es una señal de que nuestros ideales están tomando un rumbo que son irreales, una exagerada forma de pensar que nos lleva a ser de personalidad egocéntrica y perder nuestros ideales y moral. Empiezan varios proyectos, debemos evitar poner grandes expectativas y luchar para que estos proyectos se den de manera rápida y óptima. Puede ser interpretado de una manera positiva y negativa dependiendo del sentimiento que nos deje.

Otros significados de soñar con satélites:

  • Soñar que vemos un satélite en el cielo indica que recibiremos apoyo de una persona altamente influyente en nuestra vida para sobrepasar un momento delicado en nuestra vida.
  • Soñar con satélites artificiales se relaciona con la personalidad social y extrovertida, disfrutamos de estar con nuestros amigos y de comunicarnos con ellos, así garantizamos la correcta distribución de información.
  • Soñar con ver un satélite despegar simboliza que nos sentimos observados por alguna persona superior a nosotros, puede ser un jefe o algún mayor. Nos está llegando el sentimiento de la envidia y no es por motivo concreto.
  • Soñar con dos satélites en el cielo se relaciona con sentirnos enamorados, nos sentimos bien estando con esa persona así que nos sentimos en el espacio, sentimientos de amor y tranquilidad.
  • Soñar con un satélite descompuesto significa que no tenemos relación con nuestro lado espiritual, nos sentimos desesperanzados y no estamos entendiendo por qué estamos haciendo lo que hacemos, no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo y nos llena de tristeza y desespero. Buscamos una solución a nuestros males y estos los conseguiremos solo si ponemos empeño en salir de nuestra sensación de tristeza.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú