Significado de soñar con Tauro

El por qué personas dicen soñar con el signo Tauro puede tomar distintas direcciones de interpretación dependiendo quien lo vea. El significado de un sueño con el signo zodiacal Tauro para algunos puede ser una “señal” de los planetas sobre algún evento que se aproxima.

Desde hace miles de años, los mayas y otras tribus indígenas mundiales se dieron a la tarea de estudiar el movimiento de las estrellas y planetas para tomar medidas de tiempo y predicciones, de ahí el origen de los 12 signos del zodiaco y sus derivados. Aquí, hablaremos acerca del signo Tauro y su descripción.

¿Qué significa soñar con el signo Tauro?

El hecho de soñar con un signo del zodiaco significa con frecuencia la búsqueda de bienestar, felicidad y éxito en el ámbito de los estudios, trabajos y/o negocios. Más específicamente, el hecho de soñar con el signo Tauro y verlo nos habla de la necesidad de actuar de una manera más práctica. También se interpreta de la manera en que nos advierten de que debemos aprovechar nuestro poder de persuasión para bien.

Quienes sueñan con este signo suelen buscar determinación, fuerza de voluntad y perspicacia para los negocios y el amor. Quienes sueñan con eso y son nacidos bajo este signo son decididos y de naturaleza sensual, caracterizados por tener un tacto a la hora de comunicarle algo a alguien. Si el que sueña con este signo no es nacido bajo el ya mencionado indica que sus ideales y prioridades son muy claros y que una vez tomada la decisión, no se arrepiente ni hay nada que lo haga cambiar de idea.

Tabla resumen del signo del zodiaco Tauro:

Signo del zodiaco: Tauro
Fecha – Periodo: 20 de Abril – 21 de Mayo
Elemento: Tierra
Signo opuesto: Escorpio
Naturaleza de el signo: Negativa (-)
Planetas regentes: Venus

Representación y simbología del signo Tauro

El signo del zodíaco Tauro es el segundo en el grupo astrológico de los signos zodiacales, es generalmente de naturaleza negativa y pertenece al elemento de tierra. Hay muchas interpretaciones posibles acerca del signo Tauro; la más conocida nos habla de la historia del toro de la isla de Creta, el cual engendró a la mítica criatura conocida mundialmente como Minotauro, el cual se convirtió en el toro que Zeus utilizó para transformarse y así raptar a Europa, esta es la historia más famosa. Su símbolo está representado por un círculo con astas, las cuales hacen referencia a un toro y sus cuernos.

Características y cualidades de Tauro

A la hora de hablar del signo zodiacal Tauro es hablar de un signo fuerte, materialista, que goza de ver de la cosecha de lo que se plantea. Fieles amantes de la belleza y el esfuerzo. Aficionados natos de la belleza en todo su esplendor, los que nacen bajo este signo, son seguros de sí mismos, sin importar la opinión de nada o nadie.

Los taurinos son caracterizados por ser seriamente sobre protectores con sus familiares y amigos, amantes del cuidado de la familia y formación de la misma. Ya que este es el primer signo negativo del zodíaco, los que poseen el signo Tauro son personas testarudas y obstinadas, siendo altamente dependientes. Las personas influidas por este signo son amantes de la constancia y por lo general de la creatividad, siendo grandes escritores y escultores.

Amantes de todo lo que sea natural, siendo un signo de tierra le gusta trabajar con las manos y ser creativos. Personas dominantes y son hábiles para el ahorro e inversiones. Sumamente perfeccionistas, abiertos pero selectivos. Uno de los signos más fieles con sus amigos, siempre estarán ahí para quien los necesite. Entregados a su pareja en cuerpo y alma, establecen vínculos sentimentales con sus parejas en un entorno social. Personas pacientes, perseverantes, llevan una vida con calma y en plan pasivo.

Compatibilidad del signo Tauro

El segundo signo de la lista del zodíaco es conocido por ser un signo negativo, por lo que tiene mayor compatibilidad con los signos Virgo y Capricornio. Siendo su contraparte encontramos al signo Escorpio. Los taurinos eligen con frecuencia los colores verdes, rosas, y azules. Los números asociados a este signo son los 2, 4, 6 11 y 20.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú