Significado de soñar con tu novia

 El significado de soñar con tu novia, en el caso específico de los hombres, suele variar un tanto a los que sueños con pareja que tienen las féminas ¿A qué se debe esto, te estarás preguntando? La razón es simple, porque por más que un gran porcentaje de la sociedad, lleve como bandera, la igualdad de géneros, estos tienen manera de pensar, ser y hacer, casi que opuesta para una infinidad de cosas, lo cual no quiere decir que uno sea mejor que el otro, sino que simplemente cada cual tiene su estilo casi que el mismo que ha tenido desde la prehistoria, solo que en la actualidad, le han pulido un tanto o les reprimen otro poco para no verse ante el resto, tan trogloditas ¡Ambos géneros! Por ende, así insistamos en tan popular consigna tanto de hombres como de mujeres, siempre existirán diferencias entre ellos, sobre todo emocionalmente.

Tú, que eres hombre y llegaste este post, porque recién soñaste con tu novia, es probable ya te hayas pasado por otros tantos sitios de interpretaciones, y es seguro no encontraste uno en que los significados de tu sueño, sean algo que a tu parecer (así como el de todos los de tu genero), están orientados a lo que piensan los hombres, sino solo en lo que ellas piensan ¡Cierto! Y tú en seguida piensas, cada que pueden salen con que quieren igualdad de género, y en todo lo referente a las emociones, se enfocan solo en los sentimientos de ellas ¡Contradictorio pero cierto! Ahora que sabes acá encontraras ese significado de soñar con tu novia que creíste no hallarías, tanto te ansia saber, y que el mismo está dirigido a tu género, descansa un poco de esa búsqueda, relájate otro tanto y conoce el ¿Por qué sueño con mi novia? Que tanto te has preguntado y no le hallabas respuesta a solas, porque es seguro no lo ibas a preguntar a tus amigos, o a tu familia, porque esas “cosas” no las hacen los hombres, otra idea arraigada que lleva tal genero con respecto a temas que le inquietan tal como a las mujeres, pero no se atreven conversar abiertamente, por temor a ser juzgados por la sociedad en general ¡Cosas que callan los hombres! ¿Te pasa?

¿Qué significa soñar con mi novia?

Soñar con tu novia, esa jovencita o no tanto, con la que llevas poco o mucho tiempo, que por momentos te espanta con sus actitudes, y otros te enamora un tanto más de lo que solías estar. Soñar con ella puede ser tan recurrente como las veces que te ves con ella, unas pueden significar cosas que debes saber de tu relación, y otras pueden solo porque algo reciente que hiciste con ella, te impacto de buena o mala forma, un tanto más de lo normal, y por ende terminaste soñando con ella y aquello o algo similar a lo que quedó grabado en tu subconsciente. Identifica tu sueño con novia y conoce que te indica tal sueño con respecto a ti, a ella, o a ambos.

¿Por qué sueño con mi novia todos los días?

¡Enamorado hasta los huesos u obsesionado sin control! Son las dos únicas razones por las que puedes estar soñando con tu novia cada día, ya que, le veas o no, te haya sido por demás relevante algo vivido con ella o no, el que le sueñes cada noche, no es algo normal, es un aviso que te envía tu subconsciente mediante este específico contexto de soñar con tu chica, para que tengas claro que sientes realmente por tu novia, y tras tenerlo debes, enseguida, analizar por tu cuenta cuál de esas dos emociones tienes al tope por ella; si llegas a la conclusión de que solo estas totalmente enamorado ¡Enhorabuena! Llego a tu vida la mujer que te hará portarte, como todas ellas quieren lo haga su pareja ¡Bien portadito! Y de ser este el caso, no tiene nada malo que sueñes con ella toda la noche de cada día, el amor no daña a nadie. No obstante si algo en ti (lo mas mínimo) te alerta que más que sentir amor hasta los huesos por ella, en ti sientes es unas ganas terribles de controlarla solo porque te gusta y piensas (erróneamente) eso es lo que se debe hacer con la chica que tienes a tu lado, dejame informarte mi querido amigo, que usted está es obsesionado con su novia, y por el bien de ambos, deje a un lado el “machismo arraigado” y busque ayuda (pida consejo de como soltar esa terrible emoción) a alguien cercano, sea hombre o mujer, y si es a ambos por separado mucho mejor, porque de ser este tu caso, ten presente que la obsesión es una de las emociones más peligrosas de las que puede tener el ser humano, y lo es en igual medida (de dañina) tanto para quien la tiene como para quienes le rodean, por lo tanto, tratarla, desvanecerla o transformarla enseguida se detecte, es justo lo que se debe hacer, siempre con ayuda de seres cercanos !Tenlo en cuenta! ya que solo te será muy difícil.

Puede quieras conocer también ¿Qué significa soñar que mi novia me es infiel?

¿Qué significa soñar que mi novia está embarazada?

Soñar que tu novia te diga que está embarazada o quiere tener un bebé contigo, es la revelación que te muestra tu subconsciente de tus propios anhelos para con tu novia; tu relación con ella ha hecho nazca en ti el instinto paternal y en tu ser ansias que ella quede embarazada. Puede que en tu realidad tengas temor de escuchar esas palabras ¡Ni te cuestiones, a todo hombre le pasa! porque por muchos años que tengan con sus parejas, y les produzca felicidad el pensar siquiera en crear o aumentar su propia familia, cuando se enteran van a ser padres, el miedo les invade por completo. Tras esta sorprendente interpretación que ni imaginabas tenía que ver con lo que tú quieres de ella y no al contrario ¡Cierto! porque lo que pensaste al despertar de tal sueño seguro fue ¡Ella quiere tener un hijo conmigo! ¡Se quiere embarazar de mí para atarme a ella!  ¡Está embarazada y no me lo ha dicho!; debes conversar con tu chica lo que has descubierto de tus sentimientos por ella, y entre ambos aclaren sus inquietudes, hagan planes, en fin, decidan que quieren como pareja para su presente y futuro.

Soñar con que tu novia está embarazada de otro al igual que el sueño en que está embarazada de ti, no es una premonición de que en la realidad, tu pareja quedará embarazada de otro, nada de ello, mucho menos augura que te es infiel, ya que este otro contexto de sueño con embarazo, significa, que tu ser, se está colmando de inseguridades más para contigo mismo, que para con tu chica; tu subconsciente te indica a través de este sueño, que quieres tanto a tu novia y tienes tan poca confianza en que puedas hacerle tan feliz como quisieras sea, que te la pasas pensando cada tanto, que en cualquier momento te deja para crear su familia con alguien que pueda ser para ella, el hombre que tu (según tu creer causado por inseguridades) no pudiste ser.

¿Qué significa soñar con mi novia vestida de blanco?

Soñar con una pareja vestida de blanco (de novia cuando no están casados en la realidad), te revela que en tu ser, has comenzando a cuestionarte la relación que tienes con ella, no necesariamente para mal, simplemente has llegado a un punto en la relación en que las dudas de si ella es la chica correcta, en si debes o no seguir a su lado, están a la orden del día en tu día a día, y tu subconsciente te hace tener tal sueño, para que dejes de darle largas al asunto y organices cuanto antes, tus pensamientos y sentimientos ¿Por qué es tan relevante lo hagas? Porque ese estado emocional en que justo te encuentras, está afectando las otras áreas de tu vida, y no rendirás en ellas como quisieras o acostumbras, hasta que soluciones tu dilema con respecto a tu novia. Descarta primero que tal sueño no se haya generado por una reciente discusión con ella donde el drama vivido te haya llevado a soñarla vestida de blanco (a proyectar en tus sueños como seria de estar casado con ella), de ser esta la razón de tu sueño, solo debes arreglar las cosas con tu chica, y de haber tenido el sueño sin razón “aparente”, como anteriormente te hemos dicho, debes definir a solas que quieres o no con ella a futuro y de ser necesario, hazle saber lo que has descubierto de ti con respecto a su relación.

¿Qué significa soñar que mi novia es otra?

Soñar que tu pareja es otra persona es uno de los sueños que su interpretación es la misma para ambos géneros y aunque su significado es bastante simple, tal como a todos los mensajes que envía el subconsciente mediante los sueños, se le debe prestar atención y seguir las recomendaciones que trae consigo. Los sueños en que tu pareja no es la de tu realidad te indica que no te estas sintiendo a gusto, o en definitiva no estas sintiendo nada en por quien tienes como compañ[email protected] sentimental; situación que simplemente se dio y puede ninguno sea culpable, al parecer no le querías tanto como suponías. Tras este sueño, no necesariamente debes llamarla enseguida y decirle ¡Terminamos porque mi sueño me lo dijo! No debes ser tan radical, lo que si debes, es analizar que tu sueño no se haya generado porque ya no pasas tiempo con tu pareja como solían y por ende la relación se ha enfriado un tanto, ya que de ser esta la razón de tu sueños, con revivir esa llama que les unió, además de salvar tu relación, tal sueño desaparecerá, no obstante, si le ves casi que a diario y pasan mucho tiempo juntos, tu sueño con que tu novia es otra es en definitiva, porque con la que estas ya no quieres seguir estándolo; en este caso, solo en ti esta decidir lo mejor para ambos.

¿Qué significa soñar que mi novia tiene un accidente?

Soñar que tu novia tiene un accidente o muere en uno, en lo absoluto augura que tal tragedia le pasara próximamente a tu chica ni nada que se le asemeje, por lo tanto, liberate de esa preocupación que te está inquietando desde que tuviste tan horrenda pesadilla, porque la misma significa es; que el amor que sientes por ella, va en ascenso y es del bueno, que tu ser ha descubierto que la vida sin ella sería terrible y debido al  miedo a perderla que acostumbras sentir por diversas razones (posibles inseguridades) te ha llevado a proyectar tan espantosa situación en tus sueños. Ahora que sabes lo que sientes por ella, liberate de tus inseguridades (confía en ti y en ella) y dedicate a hacer florecer tan bonita relación.

Significado de soñar con novia desconocida

Soñar que tienes novia cuando en la realidad no tienes ni “amiguitas”, es otro de los sueños que tiene igual significado para ambos géneros, y tal como los sueños de ellas con tener novio cuando están solteras, este sueño en los hombres, indica en general, que en los últimos días, esa soltería con la que te sentías pleno y dichoso, a tu ser ya no le está pareciendo tan encantadora y quiere halles a alguien que llegué a hacerles buena compañía. Que actives tu radar y comiences la búsqueda de esa fémina que te haga decir a corto plazo con orgullo ¡Ella es mi novio! Es lo que tu subconsciente te transmite mediante este soñar con novia sin tenerla.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Que significa soñar que tengo una novia que no es mi novia y esta embarazada y me besa

    Responder
  • Por favor que significa soñar que mi novia esta mejor sin mi y la pasa mejor con otros hombres…??

    Responder
  • Qué significa que mi novia se baña ennel mar vestida. Aunque la marea ha subido, el mar está tranquilo. Para bañarse ella se sumerge vestida, inclusive con zapatos

    Responder
  • Por favor neceito ayuda con este sueño y su significado soñe que estaba en la casa de mi novia y tenia relaciones con ella entonces su mama desperto y huimos de su casa y dijimos que estariamos juntos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú