Significado de soñar que se caen los dientes

El significado de soñar que se caen los dientes, desafortunadamente para quienes tienen tan aterrador y traumático sueño, que por cierto es un sueño bastante recurrente en personas de ambos géneros y todas las edades, es, en casi todos los específicos sueños con dientes, interpretaciones de mal augurio.

Los dientes para cualquier persona, representan belleza y felicidad, por lo que, tenerles todos en su lugar, lo más prolijos y limpios nos es posible mantenerlos en la realidad, nos genera confianza al sonreír y hablar, esenciales cartas de presentación en los diversos ámbitos de todo ser humano, por ello, vernos en un sueño sin dientes es uno de los sueños que esta entre los primeros de la escala de pesadillas escalofriantes ¡Sin dientes, nos sentimos de espanto! conoce cada uno de sus significados y  prepárate para conocer que te indican o que malos augurios vienen tras tenerlos.

¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Soñar con dientes caídos significa en general, que en la realidad, la inseguridad es la que esta dominando tu vida, ya sea por situaciones adversas que te han llevado o llevaran a tan terrible situación y las mismas te harán caer tan abajo como nunca antes habías caído, o por haber sido tú mismo, quien le ha propiciado mediante esa falta de interés; de hacer bien las cosas, de hacerte cargo de tus responsabilidades y el querer, muy dentro de ti, huir de todo tus problemas con la intención firme de dejárselos a los demás involucrados o a quienes te rodean en ese justo momento de tu vida. ¿Víctima o victimario? Identifica tu especifico sueño, y conforme su significado e indicaciones, cambia o disminuye esos malos augurios que cada cual trae consigo. Ten siempre presente que con fe y buena voluntad, todo se puede.

  • Soñar que se caen los dientes de arriba significa que perderás a un ser cercano muy querido; los dientes superiores son una de las partes del cuerpo más importantes para toda persona (consciente o no de ello), estos son lo primero que el resto de personas ven en cada ser no más tenerle en frente, conforme tengas los dientes de arriba, es lo que tomaran para crear una opinión de ti, por lo tanto, que estos se caigan, es perder algo totalmente indispensable y relevante para cualquier persona, por ello tal sueño simboliza, que sufrirás la perdida de alguien a quien te será muy difícil aceptar, no le tendrás más a tu lado.
  • Soñar que se te caen los dientes de abajo significa que alguien que conoces pero no pasa de ser solo eso, un conocido, morirá o enfermara gravemente, próximamente; si este enferma, apoyarle en cuanto puedas es lo que te indica, tu subconsciente hagas, y si tal ser muere repentinamente, acompañarle al menos un rato en su funeral, es algo que no debes dejar de hacer, tras tener tal sueño.

¿Qué significa soñar con dientes rotos?

Soñar con dientes rotos te indica que algún familiar, ser cercano e incluso tú mismo, descubrirá que padece una no simple enfermedad en los próximos días; fe en ti mismo, en quien creas religiosamente, y darlo todo de ti para que ese ser amado o tú mismo te sanes, es cuanto puedes hacer ante tan terrible noticia que viene tras tal sueño.

Soñar que se caen los dientes y muelas, todos a la vez significa que en tu realidad, te sientes fracasado en absolutamente todo ámbito. Esas muchas consecutivas adversidades que se han presentado en cuanto intentas hacer u obtener, han hecho que tu confianza en ti mismo y en el mundo entero, se halla ido en picada a lo más profundo de tu ser, sacarle de allí no será una labor nada fácil, pero no imposible, para que surjas nuevamente en lo físico, emocional, laboral, financiero, amoroso y en tanto cuanto te ha llevado al fondo, mentalizate que nada es para siempre y que si te lo propones todo lo puedes, tomando tal actitud,  ten la certeza que esa será la base de tu impulso a tan alto a donde decidas llegar.

Significado de soñar que se cae un solo diente

Soñar que se te cae un diente o muy pocos de ellos te indica ese terrible miedo que has estado teniendo en tu realidad, a envejecer, a no lucir como por siempre quisieras verte, a lo inseguro que te vuelves al pensar en cómo te están viendo los demás, en si les pareces atractivo o nada agraciado ahora que ya no eres tan joven; sacar de tu mente esos no sanos y sin sentido pensamientos, y aceptarte tal cual el tiempo te va cambiando físicamente (cuidándote lo esencial claro está), es lo que te hará recuperar la confianza en ti que te permitirá vivir a plenitud sin importar que tantos años tengas.

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes sin dolor?

Soñar que se te caen los dientes sin dolor tiene tres diferentes interpretaciones, conforme a la situación general actual que tengas en tu realidad, depende cuál de esos significados, es justo para ti.

  • Si justo ahora, en tu vida andas con problemas por doquier, obstáculos en cuanto te animas emprender, y situaciones similares en lo absoluto gratas; tal sueño te indica, lo poco que todo ello te importa, que te ha comenzado a dar igual si el mundo se te viene encima, que no tienes interés alguno en solucionar nada, todo ello porque no has dado de ti tanto realmente puedes dar, hacer las cosas (labores, anhelos, etc.) solo por hacerlas, sin mucho (o nada) de esfuerzo o amor, dejando a los demás la responsabilidad mientras tú solo te desentiendes, y esperar te salga todo a la perfección, es poco probable suceda y es lo que tu subconsciente te hace saber mediante tal sueño; cambiar de actitud y metodología en cada aspecto de tu realidad, hará que la misma tome ese color rosa que quieres tenga pero por el cual ¡hasta ahora! no habías realmente trabajado para obtener.
  • Si justo en tu realidad tienes obstáculos por doquier que no te están permitiendo obtener lo que quieres, o realizarte en uno o más ámbitos, en los que tú has puesto todo tu empeño, tiempo y lo has estado haciendo con el corazón, soñar que se te caen los dientes sin dolor te indica que pese a todas esas dificultades, tu confianza en ti mismo no te dejara caer, que con ese mismo esfuerzo y constancia por obtener tus anhelos, lograras vencer cualquier adversidad; mediante tal sueño tu subconsciente te indica que no decaigas y sigas tan fuerte como has venido siendo hasta el momento aun en medio de dificultades.
  • Si justo ahora estás en una edad no tan corta, soñar que se te caen los dientes y no te duele, significa que te sientes muy a gusto tanto con tu edad con como luces físicamente, por lo cual, mediante tal sueño, tu subconsciente te revela que; afortunadamente para ti, nada te acompleja y nadie, aun con toda intención, podra hacerte sentir mal por cómo has cambiado conforme cumples años ¡Enhorabuena! Vas de maravilla en tu camino por la vida, sigue tal cual en cuanto a actitud y la dicha tendrás siempre contigo.
  • ¿Cual es el significado de ser atacado y perder un diente en un sueño?
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:
Menú