Animales

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Banco de sueños
  4. chevron_right
  5. Animales

Significado de soñar con pájaros

El significado de soñar con pájaros engloba; tu actitud a nivel profesional y personal respecto a tus capacidades y habilidades para transitar en ambos aspectos, salir adelante en cada cual, y cuán armoniosamente o irresponsable estas conduciendo tu vida en tales facetas. Los pájaros en su mayoría pueden volar diversidad…
Leer más

Significado de soñar con patos

El significado de soñar con patos engloba mensajes enfocados al ámbito profesional y al familiar principalmente. Interpretaciones que van desde extraordinarias hasta de advertencias; de las que a tu subconsciente le urge que tengas presente para que en la medida que te sea posible: evites las posibles consecuencias de lo…
Leer más

Significado de soñar con lombrices

El significado de soñar con lombrices engloba mensajes referentes a; actitudes, predisposiciones y conducta en general, de quienes les sueñan: en su mayoría negativos por causa de su misma intransigencia/irreverencia y terquedad a cambiar malos hábitos. Significados entre los cuales también hay anuncios positivos que se manifiestan para hacerte saber…
Leer más

Significado de soñar con chanchos

El significado de soñar con chanchos engloba; abundancia, felicidad por la materialización de esos sueños que imaginaste en estado consciente, satisfacciones, nuevas y fantásticas relaciones, tiempos de tranquilidad general, y uno que otro mensaje desfavorable del que tienes que estar al tanto para aminorar/evitar lo que anuncia está por pasar/ya…
Leer más

Significado de soñar con roedores

El significado de soñar con roedores engloba alertas, alertas y más alertas: todas ellas concernientes a tus relaciones con tu; pareja, amigos, compañeros de trabajo/socios, conocidos y familia, respectivamente. Advertencias de tu espiritualidad que se manifiestan para que por tu parte evites a toda costa y a modo consciente que;…
Leer más

Significado de soñar con conejos

El significado de soñar con conejos engloba anuncios referentes al plano amoroso en su mayoría, tanto del presente como predicciones acerca del tu futuro cercano en tal ámbito. Algunos son excelentes, otros son de reflexión y unos cuantos por su parte son advertencias. Los conejos, se reproducen fácilmente, viven activos…
Leer más

Significado de soñar con sapos

El significado de soñar con sapos, engloba anuncios concernientes; al dinero, el trabajo, y de tanto el alma percibe en las relaciones interpersonales en tal faceta de quienes sueñan con este anfibio. Interpretaciones variadas, de las que unas cuantas son advertencias, algunas un llamado de atención y otras son avisos…
Leer más

Significado de soñar con vacas

El significado de soñar con vacas es en igual medida de; excelentes presagios, y advertencias nada gratas. Interpretaciones generalmente referentes al ámbito laboral y las relaciones que se tienen en tan significativa faceta para todo ser adulto que es: totalmente independiente, o tiene personas a su cargo, económicamente hablando. Las…
Leer más

Significado de soñar con un gallo

El significado de soñar con un gallo engloba; el ímpetu, la entereza, la capacitación, y como refleja estos principios su soñante, principalmente ante su pareja y sus compañeros (Socios, jefes) de labores. Los gallos, simbolizan la seguridad de sus iguales tanto masculinos como femeninos y sus crías. En toda gregaria…
Leer más

Significado de soñar con un león

El significado de soñar con leones engloba como afrontan emocionalmente sus protagonistas y demás personas en el sueño, ciertas situaciones comunes o adversas que se le presentan y si en su realidad son el león guía, uno más de la manada, o la presa. Los leones son depredados enérgicos, ágiles…
Leer más
Menú