Significado de soñar con conejos

El significado de soñar con conejos engloba anuncios referentes al plano amoroso en su mayoría, tanto del presente como predicciones acerca del tu futuro cercano en tal ámbito. Algunos son excelentes, otros son de reflexión y unos cuantos por su parte son advertencias.

Los conejos, se reproducen fácilmente, viven activos gran parte de su vida y les gusta estar acompañados para saciarse sexualmente de esa otra parte tantas veces se le antoja, deseos que cabe destacar, les dan incluso más de lo que sienten apetito. Particularidades de estos animales que hacen a los sueños con conejos las representaciones perfectas para el subconsciente transmitir mediante ellos, mensajes y percepciones referentes a la sexualidad y la fertilidad, de esta última además del plano amoroso también trae ciertas connotaciones del aspecto laboral.

¿Qué significa soñar con un conejo?

Como están de enérgicas tus hormonas sexuales, que tanto las dejas exteriorizarse, cuanto las estas reprimiendo, qué tal va tu vida en pareja, si estarás hallando una próximamente o si seguirás con a quien tienes actualmente, si lograrás conquistar en definitivo a quien te acelera el corazón colapsado de amor, y uno que otro anuncio de que obtendrás a corto plazo en lo profesional, son algunas de las interpretaciones de qué significa soñar con conejos en sus distintos contextos, todos ellos te los detallaremos a continuación ¡Ponte cómodo y sigue leyendo!

¿Qué significa soñar con un conejito blanco?

Soñar con un conejo blanco simboliza amor y fidelidad en el aire sea que estés en pareja o soltero. Tus hormonas sexuales andan enérgicas y por efecto atraerán a ti sin que aparentemente hagas nada, a tu pareja y/o a diversidad de personas del género opuesto (el que te atraiga). Quienes por demás querrán tenerte para ellos exclusivo y ser por su parte para ti, una pareja a tu entera y ferviente disposición ¿Con que te estas alimentando?, ¿Qué nueva actividad estás haciendo?, ¿Qué perfume estas usando? Exactamente que te ha vuelto un lover, solo tú lo sabes, lo que sí es certero es la interpretación de este sueño; que algo reciente y nuevo en ti es lo que ha generado ese estado entusiasta en lo afectivo por dondequiera pasas, lo cual mientras no tiendas a tomar a más de un amor a la vez o traicionar a con quien estas (dado tengas pareja), debes permitirte disfrutar al máximo tal derroche de feromonas.

¿Qué significa soñar con conejos grandes y gordos?

Soñar con un conejo grande y saludable se interpreta como una magna noticia/propuesta en el aspecto sentimental. Tu paciencia; para con tu pareja quien no daba señal alguna de querer que la relación avanzara al siguiente nivel, o para ese ser que te atrae y no te mostraba interés de nada, está por serte recompensado y en tal nivel que no podrás creer sea real tan radical cambio en tal persona para contigo. Materialización de tus anhelos que serán totalmente sólidos, por lo tanto, cuando llegue su predicción ¡No cuestiones nada y dedícate a disfrutarlo!

¿Qué significa soñar con conejitos recién nacidos?

Soñar con conejitos bebes connota que estas en la actualidad; viviendo una vida afectiva totalmente libertina, irracional, irresponsable y excedida que te está haciendo ver ante el resto, como un conejo bebé que solo piensa en divertirse por doquier con cualquiera que se tope en el camino y le siga el “juego”. Puede lo estés haciendo de forma inconsciente, e incluso puedes estés al tanto de tu conducta pero supones nadie lo nota. Cualquiera sea tu caso, intenta transmutar como te estas proyectando ante tus semejantes más por ti mismo que por lo que pudieran pensar ellos de ti.

Otros significados de soñar con conejos

  • Soñar con conejos muertos augura frustración por infertilidad en lo afectivo, no necesariamente en el aspecto reproductivo sino en la no evolución de tu relación por; continuos conflictos, traiciones descubiertas, desatención por parte de tu pareja y similares situaciones que te figurarán el declive de las ilusiones que tenías acerca de su unión en el presente y sobre todo de su futuro a largo plazo.
  • Soñar con conejos que muerden presagia separación a nivel afectivo o rechazo por parte de quien te atrae/pretendes o estas en pareja. Acontecimiento que te simbolizara es un ataque a tu ego, a tu corazón y a tus sentimientos más genuinos exteriorizados hacia alguien más. Interpretación que también es la de qué significa soñar que un conejo te ataca; situación adversa en el amor que debes tomarte como algo que simplemente no tenía futuro y que ya vendrá a tu vida alguien mejor.
  • Que estas reprimiendo total tus deseos más íntimos en el plano sexual, es lo que significa soñar con conejos enjaulados, puede sea por tabús, heridas no sanadas en el ámbito amoroso, por complejos o por simple terquedad de tu parte. La interpretación de este sueño es que tienes los instintos naturales referentes al contacto carnal, limitados y completamente controlados en el extremo insensato y sofocante hasta para tu mismo ser. Liberalos sin caer en el libertinaje y permitite experimentar nuevamente ese gran placer de la vida, dándole a tu cuerpo lo que te pide, de manera objetiva.
  • Soñar con conejos grises advierte inestabilidad en tu relación de pareja o dificultad para atraer al género opuesto dado estés soltero por efecto de tu actitud con tendencia a ser arrogante, prepotente o con exigencias poco realistas para con quien tienes alado o exiges deben tener quienes se planteen pretenderte.
  • Tu fertilidad a flor de piel ¡Literal! Es lo que significa soñar con muchos conejos, y es que, seas hombre o mujer, este contexto te augura fecundación. Por lo tanto, si no te sientes preparado para ser padre por primera vez o no quieres agrandar tu familia, toma tus precauciones, y dado ansíes tener descendencia, tras este sueño, incrementa la regularidad con que buscabas concebir y en menos de lo que imagines, estarás en la dulce espera.
  • Soñar con conejos de colores significa que lo fructífero se estará manifestando en diversas facetas de tu vida.
  • Objetivos desarrollándose extraordinariamente en el plano laboral, es lo que significa soñar con conejos cafés; reproducción que será el resultado a tu esfuerzo, dedicación y constancia de los últimos meses en tal aspecto, por lo tanto, cada que tengas un soñar con conejos marrones ¡Alégrate! Porque estos contextos se interpretan en igual sentido ¡fertilidad en lo económico por efecto de tu ocupación profesional!
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Soñé que un conejo me pedía ayuda ya que otro animal lo quería matar pero no podía ayudarlo y no se el porqué

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú