Significado de soñar con Acuario

La interpretación de los sueños es una ciencia bien conocida dentro del ámbito científico, y soñar con el signo acuario no se aleja mucho de ella. Quienes sueñan con el zodíaco buscan una respuesta a sus preocupaciones y dudas por medio de los sueños. Años de estudios y análisis nos hicieron llegar hasta lo que hoy en día es conocido como el horóscopo. Aquí hablaremos de qué significa que soñemos con el signo acuario.

¿Qué significa soñar con el signo Acuario?

Símbolo del elemento aire, quien sueña con Acuario indica que debe manejar la información recibida y así podamos usarla de manera óptima para nuestros propios fines, y establecer de ellas un razonamiento práctico y novedoso. Representa nuevas ideas e innovación, necesidad de cambio. Siempre en la búsqueda de un cambio, quien ve este signo en sus sueños buscan prepararse para el futuro.

Soñar que lo vemos en nuestros sueños es frecuente cuando debemos organizar nuestras ideas pero no sabemos cómo hacerlo, y nos presenta muchas confusiones y problemas a nosotros. También se refiere a la búsqueda de que todos a su alrededor sean felices y así sentirse realizado.

Tabla resumen del signo del zodiaco Acuario:

Signo del zodiaco: Acuario
Fecha – Periodo: 20 de Enero – 18 de Febrero
Elemento: Aire
Signo opuesto: Leo
Naturaleza de el signo: Positiva (+)
Planetas regentes: Urano

Representación y simbología de Acuario:

Acuario es el signo número once de la lista del zodíaco, de naturaleza positiva que simboliza la revolución. Su símbolo está representado por la sabiduría del ser. Acuario está asociado al Odiseo, rey de Ítaca. Su historia se remonta hasta el mito griego de la guerra de Troya. Se habla de Ulises portando la jarra de los vientos, entregada por Eolo, la cual contenía todos los vientos que le impedían su regreso a Ítaca.

También se relaciona este signo al dios Ramma, dios de la tormenta. Siendo de origen occidental, es simbolizado con un ánfora, la cual quiere decir “diluvio”. Su símbolo representa olas u ondas de energía del cielo, amor universal y agua.

Características y cualidades de Acuario:

Son de personalidad fuerte y atractiva para los demás. Las personas de el signo zodiacal acuario tienen una personalidad cambiante, en un momento son sensibles y pacientes, y en otros extrovertido y frívolas. Lejos de ser malas personas, los acuario son abiertos con sus sentimientos y dicen la verdad a toda costa, no les gusta llevarse mal con las demás personas. Son sinceros, inteligentes, lógicos. Se niegan a seguir a la multitud y trazan su propio camino. Les gusta ver los ambos lados de un argumento para así decidir cuál es el mejor para ellos.

Fanáticos de divertirse con amigos, ayudar a las demás personas. Luchan por las causas que les gusta hasta el último instante, son buenos escuchando a los demás y aconsejando. Odian las promesas rotas, estar solos les disgusta mucho, ya que aman el contacto con otras personas. Son muy intelectuales y toman muy en serio los consejos y soluciones de los demás.

Compatibilidad del signo Acuario:

Acuario es un signo del elemento agua, por lo que es altamente compatible con Géminis y Libra. Siendo su contraparte Leo, altamente incompatible. Su día favorable de la semana es el Domingo y sus números de la suerte son 4, 8, 13 y 17.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú