Significado de soñar con amatistas

Cuando se interpreta el significado de soñar con la piedra amatista adecuadamente, se puede identificar fácilmente por las características que este mismo posee. El soñar con amatistas acarrea un profundo significado y posee una gran cantidad de propiedades y virtudes en general. Revela nuestra personalidad y nos muestra cómo nos identificamos con el entorno.

Una amatista es una variedad de cuarzo cristalizado, de particularidad transparente y de color levemente violeta. Se encuentra en los espacios vacíos de las rocas volcánicas, pese a eso es muy susceptible al calor. Su nombre proviene del griego que significa literalmente no borracho, pues hace referencia a un antídoto contra la embriaguez.

¿Qué significa soñar con amatista?

Soñar con amatistas es un posible indicador de estar en una posición favorable. Es considerado un sueño sanador y reparador, por lo que nos ayuda a comunicarnos con nuestro lado espiritual, lo que representaría nuestra influencia y la paz mental que sentiremos. Suele relacionarse con la satisfacción, pasaremos por un ciclo en el que todos nuestros proyectos se darán como queremos por lo que nos generará gran satisfacción personal. Hay quienes lo relacionan con la protección.

¿Qué significa soñar que encuentro amatistas?

Soñar que encontramos amatistas significaría que nos sentimos sobreprotegidos, generalmente por nuestros padres o por personas cercanas a nuestro entorno. Nos cuesta afrontar nuestros problemas de forma solitaria y siempre hay quienes meten su mano para ayudarnos sin saber que en realidad nos hacen un mal. Pasamos por un bloqueo mental y necesitamos liberarnos para poder tomar las decisiones adecuadas.

Otros significados de soñar con amatistas

  • Al soñar con un anillo de amatista es una señal de que debemos ser totalmente honestos en el área laboral y espiritual, así como cuidar nuestra personalidad para así no importunar a ninguno de los que se encuentran a nuestro alrededor. Podremos conseguir el éxito que tanto buscamos. Debemos alejarnos de la manipulación, pues no será el método correcto para alcanzar lo que queremos.
  • Si en el sueño vemos un collar de amatista se relacionaría con una advertencia de infidelidad, pues tener cosas cerca del cuello se asocia con los sentimientos de ahogo o soledad. Hay que fijarnos si en nuestro entorno nuestra pareja no nos está prestando la atención necesaria, o se comporta indiferente. Si es así, debemos tomar en cuenta que tal vez no nos merecemos ese trato y hay que analizar si debemos continuar o no.
  • Soñar con encontrar una drusa de amatista o una amatista en bruto se relaciona con nuestra salud. Puede que estemos pasando por una enfermedad o un proceso de curación y este sueño nos indica que saldremos de esta etapa con un buen estado de salud y saldremos positivos y optimistas. Las piedras en bruto son una gran ayuda para las enfermedades debido a su poder curativo.
  • Cuando soñamos con tener una pulsera de amatista se refiere a un reflejo de lo que pudiese ser una situación inconclusa que empieza a acumularse, esto hará que nuestro entorno se vea afectado aunque nosotros no lo notemos, si no le prestamos atención este asunto volverá por nosotros.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú