Significado de soñar con besos

El significado de soñar con besos es tan amplio como lo son los tipos de besos; por consecuencia estos son diversos en cuanto a interpretaciones y cada cual lo determina quien da en un principio el beso, que tan simple o apasionado es, la reacción de ambas partes antes, durante y después de la aparente muestra de cariño, quien es el coprotagonista del besar, y si el soñante es el protagonista, o solo un espectador.

Los sueños con besos, al igual que en la realidad, pueden darse o provenir, por cariño sincero o por falsos afectos, y justo ello es esencial recordar tras despertar de tan recurrente sueño a quienes muchos ven (erradamente) un sueño sin tanto significado, porque ese simple pero relevante detalle y los anteriores nombrados, en conjunto te revelan, el mensaje que tu ser tiene para ti, a través de tan curioso y emocionante, en la mayoría de sus contextos, soñar.

¿Qué significa soñar con un beso?

Soñar con un beso, en general revela; la transmisión de energías de toda índole entre los que se besan, lo que uno espera, quiere o siente por el otro y una que otra interpretación que no muestra de manera literal el contexto del sueño y por ende, termina siendo más relevante que esa que se puede percibir fácilmente del soñar, el cual cabe destacar, es una de las pocas manifestaciones del subconsciente en l dormir, que si augura similares significados a los que su soñante, ve y percibe en su sueño con besar o que ve a otros besándose.

¿Qué significa soñar que me besa quien me gusta?

Soñar con recibir un beso de alguien que te gusta es de excelente significado tanto para los hombres como para las mujeres que tienen este maravilloso sueño, porque este revela que; tu subconsciente ha percibido que quien te atrae afectivamente en tu realidad, también se siente atraído por ti en igual o mayor medida, por lo que hacértelo saber cuánto antes, era para tu ser, absolutamente necesario, porque las tantas interrogantes en ti con respecto a esa persona que te gusta, no te están dejando desarrollarte ni en lo afectivo (por miedo a que te rechacen) ni en el resto de tus ámbitos (por pensar solo en esa persona), en especial en el laboral.

¡Te atrae intensamente y tú, le encantas, no se diga más y que comience el flirteo! Es el mensaje que te envía tu ser mediante tu soñar que quien te gusta te besa, sea que lo haga apasionadamente o mediante un ligero rose de labios.

Ahora que quien jamás te miente (tu ser) se ha manifestado para disipar la pregunta que se arraigó en ti desde que descubriste alguien te produce mariposas en el estómago; ¿Sera que si le gusto? que no te generaba más que ansiedad y una gran mezcla de pensamientos que no dejaban cabida en tu mente para nada mas, hazle saber a quién te atrae, como mejor te parezca, que el sentimiento es mutuo y mientras se les da la relación que ambos anhelan tener entre sí, no descuides tus responsabilidades laborales, porque pese a muy enamorado te sientas, entre todos los aspectos de la vida, debes intentar mantener un equilibrio.

Puede interesarte conocer; porque sueño que beso a mi ex

¿Qué significa soñar que besas a alguien que no es tu pareja?

Soñar con besar a otra persona que no es tu pareja te revela; que en tu relación las cosas no andan en lo absoluto bien, que el deseo, el amor, y la dicha que solías sentir con tu pareja, se han estado desvaneciendo o en definitiva ya no existe ni un poco de cada uno de esos fundamentales elementos en una relación afectiva.

Besar a alguien más que no es tu pareja, en sueños, tiene el mismo significado que si hicieras tal mala acción en tu realidad; que andas en busca de una aventura que te produzca lo que quien a tu lado tienes, ya no te causa ¡Sueño literal! No en el sentido de que le serás infiel próximamente a con quien compartes tu intimidad, pero sí lo es en cuanto a razones conllevan a tan erróneo proceder, por lo tanto, ahora que conoces el significado de soñar con besar de este particular contexto, debes deducir a qué se debe tu rechazo inconsciente hacia tu pareja, y tras ello evaluar, si tiene o no solución esa nada grata situación para ambas partes (porque es seguro tu pareja lo percibe), la cual por supuesto, debes conversar con tu pareja, tanto antes te sea posible, y con tus pensamientos y sentimientos hacia ese ser, totalmente claros por tu parte.

Infelicidad para las dos partes en una relación sentimental, por falta de amor o similar sentimiento de uno de sus integrantes hacia el otro, no debe ser una opción para nadie, mucho menos lo es, la de ser infiel para suplir las carencias de tal convivencia; por lo que, si este soñar te ha hecho aceptar, al fin, justo así de mal va tu unión íntima, toma fuerzas, no le temas a la soledad en felicidad, y libérate cuanto antes a ti mismo y a tu pareja, de esa «relación» desdichada para ambos, porque ninguno merece vivir en una farsa solo por egoísmo o temor a la soltería, de tu parte; sensaciones en ti que tú ser ya detectó, y por no gustarle nada tal conducta adquirida y reprimida por ti, se te represento en tu dormir, con este desconcertante sueño.

Conoce el significado de soñar con besar a la esposa de uno de tus amigos

Significado de soñar que quieres besar a alguien y no se deja

Soñar con beso no correspondido es en cuanto a interpretación, un sueño literal; porque mediante este tu ser te indica, que a quien intentaste besar, no siente atracción de ninguna manera por ti, incluso puede que a ti tampoco te atraiga como posible pareja, sino para una relación referente a lo laboral, y por ende tu soñar te resulta mucho más desconcertante.

Intentar besar a alguien que no te gusta y para colmo te rechaza, en un sueño, te advierte que no debes involucrarte en ningún sentido con esa otra persona, ni sentimental, ni labora, ni como amigos, porque tu ser ha percibido que no les ira bien en ningún aspecto, por lo que tras este soñar, intenta mantener distancia de con quien no hubo beso, porque en definitiva, no compaginan.

Dado sea que si te guste en tu realidad, la persona que intentaste besar en tus sueños y te rechazo, tu ser te indica mediante este sueño con beso no correspondido, que debes aceptar, en ese individuo no existe posibilidad alguna de que puedan nacer sentimientos referentes a lo afectivo para contigo, por ende, soltar los que han nacido en ti por ella, es en lo que debes centrarte tras conocer esta interpretación.

Significado de soñar con besar a un amigo

Besar a un amigo en la boca en tus sueños o a un compañero de trabajo, cuando en la realidad te atrae un tanto, o más allá de una amistad, obviamente su significado es, que las ansias que tienes de besarle, te llevan a hacerlo en tus sueños ¡Simple, cierto! Indaga si el anhelo es reciproco, hazle saber qué te gusta y descubre de una buena vez, de sus labios, si hay o no corazón entre ambos para que no te sigas ilusionando si no te corresponde, y si eres correspondido, ya no pierdan más tiempo y materialicen esos besos que seguramente ese amigo/o también ha soñado te da. No obstante, si estas segura de que no te gusta como posible pareja, la interpretación de este sueño, es tal cual la de soñarte haciendo el amor con uno de tus amigos, la cual cabe destacar, es la misma para ambos géneros.

¿Qué significa soñar que besas a alguien desconocido?

Soñar con beso apasionado desconocido, tiene dos diversos significados, uno de ellos te revela; que están naciendo en ti, sentimientos muy bonitos hacia alguien con quien te relacionas, pero no has querido aceptarlo y por ello no lograste (o no quisiste) verle el rostro a con quien te besaste intensamente; indaga de quién se trata, porque tu subconsciente te indica mediante este sueño, que en ese otro ser, también se están formando lindos pensamientos y emociones para contigo, y una vez le detectes ¡Inicia el coqueteo!

El otro significado de soñar que besas a un desconocido, el cual, como el anterior, también es para ambos géneros, te indica; que en ti, están naciendo las ansias de comenzar una nueva relación afectiva (incluso puede hayas sido tu quien inicio el beso) y como de momento no sientes te guste alguien del genero opuesto, fuiste practico, y besaste a un desconocido en tus sueños ¡Listo para amar nuevamente! Es el mensaje de tu subconsciente mediante este soñar, así que, pon en modo alerta tus sentidos y no tardarás en detectar el rostro de quien quieres te de esos besos que tanto quieres recibir.

Puede interesarte conocer; ¿porque sueño que tengo novio cuando no lo tengo?

¿Qué significa soñar que te besan en el cuello?

Soñar con besos en el cuello, en los pies, o en otras partes sensibles del cuerpo, sea que tú los des o te los den a ti, te indica; que la pasión en ti, está a flor de piel, que estas falta de afecto (tengas o no pareja), y sientes lo necesitas con urgencia, por ello tu subconsciente te lo muestra mediante este peculiar sueño.

En caso tengas pareja, el mensaje de tu ser a través de este soñar que te besan en partes íntimas, en el que te hace saber, por una que otra razón, ya tu compañero de alcoba no te satisface como quisieras; es que te estas negando a asimilarlo ¡hazlo ahora! porque no tiene sentido te lo sigas negando, y platica con quien tienes como pareja, que te sientes totalmente abandonado o insatisfecho en el plano íntimo, para que en conjunto ideen que hacer o si deben seguir o no tan poca equitativa relación.

Por otra parte, de estar soltero y tener este soñar, el mensaje de tu alma para ti, es que la soledad física en el plano afectivo ya cumplió su ciclo, por lo que, es momento de que te des la oportunidad de entablar una relación amorosa, porque tu cuerpo, mente y ser, te lo están pidiendo a gritos ¡Complaceles y disfruta las ventajas de dar y recibir amor de pareja!

Significado de soñar que te dan un beso en la mejilla

Soñar que te dan un beso en el cachete es de una excelente interpretación, porque tal sueño te revela; que quien te da el beso, te aprecia de manera sincera, por ende, cada que lo requieras, podrás contar con ese estupendo ser, te has topado en los caminos de la vida ¿Por qué tengo este soñar? Porque tu inconsciente ha notado, no te sientes del todo confiado de esa persona o no le estas tratando como ella es para contigo, y en definitiva, debes transformar enseguida, tal conducta de tu parte para quien merece tanto de ti, cómo te ofrece desinteresadamente.

¿Qué significa soñar que damos besos en la mejilla?

Soñar con dar besos en las mejillas o en la frente al igual que los sueños en que te los dan; indica respeto, afecto amigable, confianza, solidaridad y demás elementos que caracterizan a una excelente persona, solo que en este particular soñar, eres tu ese ser, y todos esos maravillosos pensamientos, sentimientos y virtudes, los estas sintiendo para con quien besaste en la mejilla en tu sueño. Información que tu subconsciente te transmite mediante tu dormir, para que seas consciente de cuan ejemplar y orgulloso se siente de tu conducta actual.

 Si para el momento del soñar, por alguna que otra razón, en tu realidad, estas enfadado en la con la persona a quien diste el beso en tu sueño, tu ser te indica que debes hacer las paces con ella cuanto antes, porque por ninguna circunstancia, te debes permitir, perder a tan apreciado por ti y viceversa, ser humano con quien la vida te permitió coincidir en tu camino.

¿Qué significa soñar con un bebé que te da besos?

Soñar con besos de bebé, sea que te los de el niño/a o se los des tú, te revela; que vendrán noticias, circunstancias y momentos a tu vida, tan llenos de buenas vibras como las que se perciben en los besos de un ser tan inocente como lo es un bebito, o niño.

La vida te estará dando delicados besos de bebé próximamente en tu realidad, así que agradece sonriendo con el alma al mundo en que habitas y compartiendo con otros esa dicha que el universo quiso darte, solo porque sí.

Los sueños con bebés en su mayoría son de maravillosos augurios; conoce que depara cada uno de sus contextos a sus soñantes

¿Qué significa soñar que te dan un beso en la mano?

Soñar con recibir beso en la mano es el contexto de los sueños con besos, de totalmente desagradable significado, porque este te revela; que quien te besa, tiene la intención de traicionarte, o es absolutamente falsa, la conducta amorosa y respetuosa que aparenta ante ti, por ti. No te fíes ni un poco de ese nada sincero ser y no comentes tus proyectos, anhelos, ni éxitos en su presencia, porque tal persona por ti, solo siente envidia y te trata y adula es, para estar al tanto de tus cosas para ver cómo puede usarlo en tu contra y proyectarte tanta mala vibra puede. En definitiva, alejate de ella, cuanto más puedas.

¿Qué significa soñar que te quieren dar un beso a la fuerza?

Soñar que te quieren besar a la fuerza, es la manifestación de tu ser, para hacerte saber que quien te quiso besar, o logro besarte sin tu querer lo hiciera y además te causó gran disgusto su acción, intentará persuadir te para que hagas algo con lo que tú no estás de acuerdo y no es un en lo absoluto buen proceder; sigue tus instintos de alerta ante ese individuo, y pese a te pinte todo hermoso y con buenas intenciones de por medio, no cedas ante sus pedidos, bajo ninguna circunstancia, porque por consecuencia y a corto plazo, te invadirán solo a ti ¡No quieres eso en tu vida, cierto!

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Emmanuel garcia
    12 octubre, 2018 8:32 am

    Bueno lo mio no fue sueño me desperte rapido pero estaba una chava y nos besamos bien rico esa chava esta conmigo en la escuela q significara

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú