Significado de soñar con botones

El significado de soñar con botones engloba; uniones y separaciones de toda índole para bien de su protagonista en su mayoría. Perseverancia, terquedad, oportunidades a la vista, acciones y conductas, generalmente del presente entre unas pocas predicciones acerca del futuro. Interpretaciones totalmente concernientes a las relaciones interpersonales.

Los botones, no representan mucho, mejor dicho nada para la humanidad, porque ¡A menos que seas modista o afín! Ni atención le prestas cada que te toca abrocharlos/desabrocharlos, acción que por demás hacemos prácticamente por inercia. Sin embargo, para el subconsciente, las peculiaridades de tan versátil y práctico objeto, lo hacen ser perfecto para mediante los sueños con botones él anunciarnos; como estamos en cada ámbito en la actualidad en cuanto a relaciones, que tan buenas o deplorables son, y nuestra postura ante ellas.

¿Qué significa soñar con botones?

Aferrarnos a ¡Alianzas/relaciones! que ya no se complementan en ningún sentido, querer acoplar otras que se han desubicado, negarnos rotundamente a terminar lo que es inextensible, no darle importancia a las que si son sólidas y una gran necesidad de específicas relaciones que no tenemos desde hace un buen rato, son algunas de las razones que nos hacen soñar con un botón; conoce estas junto con todas sus interpretaciones con su correspondiente contexto y descubre que significa soñar con botones cuando recientemente, no has tenido una experiencia significativa con tan simple y útil elemento.

¿Qué significa soñar que se caen los botones de la ropa?

Soñar con botones que se caen advierte; distanciamientos y separaciones definitivas de diversa índole; en lo profesional, en lo íntimo o en relaciones de simple amistad. Acontecimiento que si bien se dará en un solo aspecto, terminará afectando el resto porque con esa persona con quien ya no tendrás la unión que hasta ahora tienen, compartes otras facetas significativas para ambas partes que desde su rompimiento dejarán de hacerlo.

Soñar con ropa nueva colgada es otra interpretación que te puede interesar conocer.

¿Qué significa soñar con botones de colores?

Cada color en tu soñar con botones de colores representa una de tus facetas, si les has visto todas en un mismo sueño, tu alma te habla de cada cual a la vez, y si han sido en una sola tonalidad, a continuación te explicaremos como interpretarlos y que te anuncia respectivamente:

  • Soñar con botones blancos en cuanto a significados se refiere; está orientado a tu espiritualidad, lo que en la actualidad te es relevante más allá de lo material/trivial y que estas contemplando soltar, tomar o recuperar en tu vida referente a afectos exclusivamente.
  • Soñar con botones rojos trae anuncios referentes al amor, y su interpretación la define: si los abrochabas (plenitud en con tu pareja o en tu soltería), si los cocías (buscando revivir la pasión), si se caían (falta de amor/fin de este de alguna de las partes), si solo los mirabas (algo en tu relación te inquieta), entre otros contextos que están detallados en cuanto a significado en el resto de contenido de este post.
  • Soñar con botones dorados por su parte trae anuncios enfocados a lo monetario: que tanta importancia le das (si los cocías), si le estas usando correctamente (te abrochaste), si lo estás despilfarrando (se te caían), si lo estás perdiendo (se te extraviaban) o si llegará a ti dinero a manos llenas (los encontrabas).

¿Qué significa soñar con coser un botón?

Soñar con coser botones simboliza tu afán de arreglar alguna relación que está pendiendo de un hilo ¡Literal! O ya llego a su fin. Tras este sueño debes indagar a quien no quieres dejar partir de tu vida y si realmente vale te centres en hacerlo encajar nuevamente en tu mundo. Los colores de los botones te indican en que aspecto es específicamente y si recuerdas su material/estado (si estaba dañado, no combinaba con la prenda a la que querías colocárselo) te revela si debes seguir con tu pretensión o si por el contrario ¡No tiene caso gastes tu energía en lo que ya no tiene arreglo!

Otros significados de soñar con botones

  • Soñar con botones de rosas o de flores augura placidez por doquier en todas tus relaciones, siempre y cuando no se hayan estado cayendo en tu sueño o no los hayas estado buscando; este último contexto, para todos las representaciones del alma con botones (rojos, dorados, blancos) por su parte te dice: que tienes carencia en ese aspecto y tu espíritu te pide que te centres en reemplazar las relaciones que tienes en tal faceta o te busques nuevas dado no tengas a nadie en ella.
  • Tomarnos una pausa de todo para analizar: en donde estamos, porque o a consecuencia de que allí nos hayamos, y a donde queremos dirigirnos, es lo que nos causa soñar con ver botones; análisis global de tu existencia que generalmente se da cuando por elección has decidido reformar tu existencia y para ello, por supuesto debes visualizarlo todo tan objetivamente puedas para determinar: que se queda, que se va y que debes integrar ¡Excelente por ti! Sigue con tu renovación y dejate llevar por tus instintos, los que tras este sueño, sin lugar a dudas, serán totalmente certeros, e incluso puede también se manifieste el contexto de soñar con botones rotos, el cual te habla de relaciones intensamente fracturadas.
  • Soñar con encontrar botones connota; aparición repentina de oportunidades magnificas para tu presente y futuro que debes buscar hacer que encajen en tu vida a como dé lugar. Cuanto bueno se te presente, debes darle cabida y por ello se manifiesta este sueño, porque tú, por suponer es pesado reestructurar tu estilo global cotidiano para anexar a este algo nuevo desconocido o centrarte en eso por completo, es seguro les dejes pasar simplemente por no negarte a consciencia a salir de tu zona de confort ¡No lo hagas! Mantente alerta, y como sea, colmate de entusiasmo y reorganiza todo en ti cuando tales maravillosas circunstancias lleguen a ti ¡El cambio será estupendo y en menos de lo que pienses, sentirás por siempre han sido parte de ti!
  • Estar por comenzar o tener ya, relaciones perdurables de las que no somos conscientes cuan valiosas son, es lo que nos hace soñar con botones de madera; falta de percepción hacia tan excepcional persona, que tu alma no podía dejar pasaras por alto y te perdieses de experimentar esos maravillosos momentos y sensaciones que tal ser te transmitirá/generara. Agudiza tus sentidos, descubre de quien te habla este sueño y dale el valor que merece.
  • Intentar de mil maneras no perder/desistir determinados propósitos o relaciones es lo que nos genera soñar recogiendo botones; ciertas cosas en la actualidad no van en lo absoluto como quisieras vayan, no obstante, tú no te resignás a dejarles, sigan yendo en declive, tu, te has propuesto levantarlas y hacerlas encajar nuevamente en tu vida tan perfecto como estaban o les vislumbras en tu mente.
  • Soñar con abrochar botones es la revelación de tu alma de cuan bien te sientes en el trabajo, en el amor y contigo mismo: el color de los broches determina en que ámbito es, y su apariencia te indica si realmente estas tan de maravilla como tú supones lo estás.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú