Significado de soñar con carroza fúnebre

El significado de soñar con carrozas fúnebres engloba el transitar de caminos nefastos, cargando a cuestas pesadumbres, culpas, temores, enfermedades, tragedias, despedidas diversas inadvertidas y heridas emocionales. Generalmente directas y circunstanciales. Terribles interpretaciones que se manifiestan para que su soñante se fortalezca espiritualmente y por consecuencia aminore el impacto de cuanto infortunio está por vivir en carne propia.

Las carrozas fúnebres, son un medio de transporte exclusivo para trasladar difuntos a su última morada. Se ven transitar muy pocas veces sin llevar dentro un ataúd directo al cementerio, razón por la cual, verles así sea casualmente, causa un bajón emocional instantáneo junto con un instintivo fugaz análisis de nuestras vidas. Vehículos que sabemos llevan además de un cuerpo inerte, alguien que lo fue todo para muchas personas y una incalculable cantidad de propósitos truncados en y por ese ser a causa de su muerte. Particularidades que hacen a los sueños con carros fúnebres la representación idónea para el subconsciente transmitir mediante ellos, mensajes acerca de qué peso sin vida útil alguna estamos cargando, y que otros que representarán estamos tras un cortejo fúnebre por tiempo indeterminado pero en lo absoluto cortó, cargaremos próximamente.

¿Qué significa soñar con carro fúnebre?

Soñar con carro de funeraria, varía de gravedad u horror en cuanto a significado conforme a los detalles del contexto en que se ve este de total mal augurio medio de transporte en los sueños, entre ellos; el color de la carroza, si estaba vacía o llevaba un difunto, de ser esta última, si recuerdas quien era, si eras tú mismo. Si ibas en el cortejo o si solo lo viste pasar. Interpretaciones que te detallaremos a continuación en sus diversas representaciones.

¿Qué significa ver pasar un cortejo fúnebre en sueños?

Soñar con ver pasar un coche fúnebre advierte; debes estar alerta ante cualquier anomalía referente a la salud tanto propia como de cualquier familiar o ser alterno para con quien sientas afecto. Lo que en perspectiva parezca una simple gripe, si no se confirma médicamente lo es, pudiera realmente ser el principio de un padecimiento respiratorio. Una ligera casi imperceptible molestia estomacal, podría representar la exteriorización de una de grave enfermedad estomacal. Uno que otro dolor de cabeza que estés etiquetando como consecuencia del estrés que recientemente has vivido, puede estar siendo provocado por algo mucho más complejo y delicado. En fin, tras esta pesadilla con la muerte pasando frente a ti, de ser posible, hazte un chequeo médico general. En caso sea alguien más quien notes está con molestias físicas, pídele que vaya a un especialista en tal área doliente y deje de auto diagnosticarse, porque de no tomar esta advertencia de tu ser, este sueño se podría estar materializando a mediano plazo, y por demás, será un amargo y largo proceso  tanto para quien no se revisó a tiempo como para quienes le aprecian.

¿Qué significa soñar con carroza fúnebre negra?

El llamado del alma a que le des un cierre total con todo lo que hacerlo implica, a relaciones (de amistad, laborales o pareja) ya muertas desde hace un buen rato, esperanzas en algo que en definitiva sabes aunque te niegues a aceptarlo,  sera contraproducente obtenerle (relaciones amorosas, asociaciones, negocios de gran riesgo, cirugías estéticas banales, amoríos extraconyugales), y hábitos que te están llevando a una oscuridad abismal (obtención o aceptación de dinero mal habido, interacción fraternal con personas peligrosas, aprovechamiento del esfuerzo ajeno tomando su mérito y exponiéndolo como propio). Es el porqué de soñar con carroza fúnebre negro: transporte esperando a tu total disposición que traslades a tu cementerio particular, lo que debes enterrar para siempre de tu realidad, simplemente debes decidirte a introducir en él todo eso que no te aporta, te resta energía y limita te sucedan acontecimientos positivos. Toma todo eso que sabes está mal de ti, prepárale su funeral, y dale ese último adiós necesario que debiste darle hace tiempo, tan pronto termines de conocer el resto de interpretaciones de esta pesadilla.

¿Qué significa soñar que voy en un cortejo fúnebre?

Soñar cortejo fúnebre y haber sido parte del mismo, augura; por consecuencia de un suceso físico trágico o el diagnóstico de una enfermedad, y por un no definido tiempo, tendrás que dedicarte por completo al cuidado de las secuelas o tratamiento de quién cercano a ti sera la victima directa de tal infortunio. Si recuerdas de quién era el cortejo, esa persona en particular, será a quién tendrás que asistir.

Significado de soñar con carrozas blancas

Soñar con carroza fúnebre blanco advierte; malos hábitos recién adquiridos simbolizan para ti peligro por efecto de convertirse en adicciones. De tu no caer en conciencia cuan erróneo fue hacerles parte de tu estilo de vida, y de no tomar la firme determinación de soltarlos justo ahora. Consumo de determinadas sustancias (cigarrillos, drogas, alcohol) y alimentos contraproducentes (grasas, carbohidratos y rápida/chatarra) en exceso; son el tipo de fatales prácticas que indica esta interpretación.

Sus consecuencias adversas van desde obesidad progresiva, hasta enfermedades renales y cancerígenas. Padecimientos con causa establecida que está en ti prevenirles o dejarles se desarrollen y consuman tu organismo ¡Clara e indiscutible decisión, cierto!

Otros significados de soñar con carrozas fúnebres

  • Soñar con verse en carroza fúnebre siendo el difunto no augura la muerte ni enfermedades como tal, y trae consigo dos opuestos anuncios; larga y saludable vida para el soñante y próximo a verse en la ruina total a nivel económico. Mientras se tenga buena salud o material puede obtenerse, así que en vez de agobiarte por el infortunio que predice tu alma tendrás en lo financiero, mejor ve ideando como renacer nuevamente en tal ámbito.
  • Que sensaciones toxicas no reconocidas predominen en nuestro día a día, es lo que genera soñar con coche fúnebre vacío; hay algo o alguien que te tiene en un estado emocional similar al que tendrías de ver en tu realidad tal vehículo. Emociones de confusión, preocupación, pánico, incertidumbre y ansiedad. Identifica porque o quien estas tan temeroso e inseguro y quitale ese oscuro y fuerte dominio que le has permitido tenga sobre ti.
  • El augurio de un repentino y fatal accidente de con quien tienes o tuviste una relación amorosa, es lo que significa soñar con una carroza fúnebre roja; acontecimiento totalmente referente a por quien tu alma siente intensa pasión.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • Enrique martinez
    14 septiembre, 2018 9:28 am

    Soñé una carroza pero dentro de eya no avía difunto solo gente arriba y una mujer de blanco el chofer m dijo bajale ala musica yevamos a pili

    Responder
  • walter sanchez.
    26 noviembre, 2018 7:50 pm

    Yo soñe que conducia una carroza negra y dentro iba un becino

    Responder
  • Yo soñé q iva de tras del carroza en la moto con mamá No sabía quién iva no vi quien llevaba sólo había gente de familia Y gente desconocida

    Responder
  • Soñe con tres carrosas negras con caballos y cada carrosas llevaba tres personas vestidas con tunicas negras hasta la cabeza y un camino largo y yo en medio del camino y se detuvieron enfrente de mi y una persona de forma femenina con túnica negra bajo de la carroza y me dió un pan con pelos y me dijo cómetelo después subió y empezó arreir y las carrosas siguieron su camino

    Responder
  • Yo soñé con un coche fúnebre blanco iba dentro una persona conocida pero yo no sabía quien era

    Responder
  • Veo muy negativas las interpretaciones de esta página! No hay que alarmarse tanto, es peligroso ver este tipo de páginas porqué al final te lo terminas creyendo y acaba sucediendo

    Responder
  • Cual es el significado de estar en una funeraria y no te dejen acercar a la caja por temor a que sea muy fuerte la impresión, ir detrás de la carroza en un carro e ir hasta el cementerio y no dejen ver el cuerpo para darle el último adiós , y en todo el sueño no saber quién era el difunto

    Responder
  • Yo soñé que estaba con mi esposo.dentro de la carrosa fúnebre mi esposo conducía el carro él se sentía enfermo yo lo acompañé a la farmacia y luego pasamos por una calle donde habían muchos militares cuidando por lo del covid. Luego mi esposo me.dijo para ir a comer unos sandwidches en un restaurant conocido y luego me desperté.

    Responder
  • celeniamun muñoz
    16 junio, 2020 8:50 pm

    Buenas noches ,primera vez que suelo con carro fúnebre y de color verde,lo
    Que me impacto fue que adentro habían eran policías armados

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú