Significado de soñar con desgracia

El significado de soñar con una desgracia engloba: Emociones negativas autoinfligidas provenientes de la incapacidad de afrontar los problemas. Proyecciones demoledoras por efecto de ser conscientes de haber tenido acciones o comportamientos equivocados o irresponsables (perversos, malintencionados, ventajosos a expensas de otros). Miedos irracionales arraigados predominando, y otras tantas interpretaciones sombrías que, en definitiva, en su totalidad presagian acontecimientos ¡trágicos, devastadores y lamentables! Principalmente ocasionales y no imprevistos.

Las desgracias son desde todo punto de vista; sucesos terribles en diferentes grados, en general inesperados y mínimamente causales por quienes los experimentan (en el sentido de que, a quienes les toca experimentar tales infortunios, no acostumbran provocar premeditadamente los incidentes que les pasan, y son pocos los casos en que alguien más los causa con intención y alevosía). No obstante, en algunos casos; los fracasos y las vicisitudes sí tienen como origen un plan macabro de un enemigo oculto y en más ocasiones de las que suponemos ¡somos nosotros mismos quienes las atraemos! Muestra de ello son las populares frases “¡las desgracias nunca vienen solas!” “¡las desgracias vienen de tres en tres!”. Peculiaridades abstractas que hacen a los sueños con desgracias los ambientes idóneos para el subconsciente mostrarnos y transmitirnos (a cada sentido tan agudamente le es posible)  mediante ellos; que estamos por experimentar dado que sigamos ¡inertes ante lo que no debemos! ¡Extremo paranoicos ante lo que no deberíamos! ¡Pasivos ante lo inaceptable! ¡Sumisos ante quienes tratan de hundirnos! ¡Ignorando ese grito de auxilio de alguien más! ¡Siendo imprudentes! ¡Despreocupados ante lo que demanda ser atendido! ¡Indiferentes ante las alertas! Y afines tendencias en su totalidad contraproducentes.

¿Qué significa soñar con una tragedia?

Soñar con desgracias abarca una extensa variedad de tópicos, entre los cuales destacan (son los que mayormente tiene la colectividad de todas las edades) soñar con accidentes, soñar que alguien conocido muere, soñar con inundaciones, soñar que alguien se ahoga o que tu lo haces, soñar con derrumbes, que te pica una serpiente, que te muerde un perro, y los sueños con enfermedades graves o degenerativas. Representaciones que a nivel integral significan; intuir que se avecinan tristezas diversas, que exageramos los posibles desenlaces de especificas acciones y/o decisiones propias o ajenas, que estamos a punto de entrar en una crisis emocional, que el mundo se nos vendrá encima, que no obtendremos nada de lo que suponíamos estábamos consiguiendo, y qué; de seguir teniendo especificas actitudes o tendencias pesimistas (hostiles) ¡eso que tanto tememos que pudiese llegar a suceder! ¡pasará! Básicamente porque atraeremos energéticamente (mentalmente) tales infortunios y de ninguna manera sucederán; porque los mismos hayan estado destinados a pasar o porque la mala suerte te sigue/asecha. Por ende, los anuncios y advertencias de qué significa soñar con desgracias son completamente evitables en cuanto a la intensidad y gravedad de cada comunicado, conforme a la determinación que tengan sus soñantes a transmutar/apaciguar las augurios que traen consigo tales sueños, tras conocerlos.

¿Qué significa soñar con desgracias en la familia?

Respecto a qué significado tiene soñar con desgracias familiares. Éstos son escenarios que manifiestan, advierten o sugieren; las mismas connotaciones negativas que a nivel integral este tipo de sueños significan. Interpretaciones globales que encontrares definidas en el contenido de este post informativo, y las cuales adicionalmente tienen la particularidad de que, los presagios/percepciones de nuestro ser interno supremo, anunciados en cada uno de sus contextos existentes: tienen que ver exclusivamente, con la familia (o con personas que apreciamos tal cual si lo fueran). Las causas y secuelas de cada mensaje que nos llega con estos sueños, por su parte las especifica y determina (respectivamente) la tragedia que hayamos soñado le pasaba a un ser amado, lo que nos genero a nivel sensorial, tu reacción, quiénes más estaban en el sueño, y como termino (hasta donde recuerdas).

¿Qué significa soñar con desgracias ajenas?

Soñar que le pasa algo malo a un ser querido o a cualquiera conocido: es la exteriorización de  tu convicción de que tal persona realmente se encuentra en peligro debido a haber percibido recientemente en ella un comportamiento temeroso, sobresaltado, inquieto, ansioso, obsesivo y afines reacciones preocupantes que te han hecho inconscientemente concluir que no tardara en desencadenar una tragedia que le afectará en gran medida física y emocionalmente. Intuición que ya te está afectando a ti y de la cual tendrás que reflexionar, investigar y revocar acorde a tus capacidades (creas conveniente, es preciso procedas).

¿Por qué sueño cosas feas todas las noches?

No es malo soñar cosas malas ¡todo lo contrario! ¡Es un mecanismo natural y automático de defensa! Ya que tales sueños (al igual que todos los contextos oníricos que te figuren pesadillas, premoniciones y preocupación por lo que te puede estar deparando el futuro tras tenerlos) son imágenes perfectamente recreadas en nuestro dormir por el subconsciente para que observemos y experimentemos vividamente; lo que le estamos causando a nuestro interior o anatomía (incluyendo la mente, las emociones y nuestra perspectiva), lo que le estamos ocasionando a otros (adrede, por efecto colateral, o sin intención y además no saberlo), tanto nos estamos dejando influir adverso, y lo que es inminente suceda dado que sigamos procediendo de la forma poco coherente, incorrecta o perjudicial para con nosotros mismos o en contra de algún semejante.

Certeramente, las cosas que soñamos intentan decirnos algo- y soñar cosas malas siempre tiene mucha información (magnamente significativa) que comunicarnos para que tras conocerlas nos determinemos a darle la atención y control que le hemos negado o dejamos de darle ya sea por no querer hacerle frente, por suponer que no tendrá consecuencias, por inseguridades, por soberbia o por aspirar que se resuelvan por si solas/alguien más lo haga. Cabe resaltar, que los significados de los sueños de esta naturaleza, de ninguna manera establecen que sucederá con lujo de detalles lo que en ellos viste, así como tampoco soñar con tragedias naturales indica que habrá una en todo el sentido de tan terrible suceso ¡porque ninguno de tales tópicos son premonitorios! No obstante, es relevante que tengas presente que, si tras soñarlos; no identificas sus causas y transmutas sus (potentes y con vida propia) propulsores (lo que les ha desencadenando). Las sensaciones, sufrimiento, colapso existencial que te invadieron y que sentiste tan vividamente como si fuesen reales ¡si se harán presente próximamente!

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú