Significado de soñar con ser perseguido

Soñar que te persiguen es tan desconcertante y traumático, como son de importantes sus diversos significados, sueño que cabe destacar, es bastante común y recurrente en personas de todas las edades, de ambos géneros, y de absolutamente toda cultura ¿A qué se debe? A que tal manifestación gráfica de tu subconsciente, en muchos de sus contextos indica, esas incontrolables ansias que tiene su protagonista, de huir de algo, de alguien, e incluso de todo en su realidad; circunstancias muy a nuestro pesar, es bastante habitual en todo ser humano ¿Por qué pasa tanto? Porque solemos reprimirnos infinidad de cosas que en determinado momento se vuelven en nuestra contra ¡Terrible conducta colectiva!

Las adversidades, la monotonía, la no obtención de ciertos anhelos, el no lograr determinados objetivos, los malos pensamientos y otras tantas energías o situaciones negativas, son las que suelen generar el soñar con ser perseguidos, en los que muy poco se logra ver si quien nos persigue, es o no un desconocido, porque el querer huir a toda costa, no nos deja ni voltear para intentar ver de quien se trata, incluso en muchas de estas pesadillas, no sabemos si quiera el por qué huimos, simplemente lo hacemos.

¿Qué significa soñar ser perseguido?

Soñar que huyes, sea de personas, animales, o cualquier otra entidad, en general connota cosas negativas, porque si bien no son literal en su esplendor, estas frecuentes pesadillas, si lo son en cuanto a sensaciones, porque ser perseguido en sueños o en la realidad, siempre va a causarnos una fusión de angustia, miedo, adrenalina, curiosidad y demás emociones terribles que en conjunto, trauman a cualquiera. Conoce conforme a sus características, los un tanto similares significados de soñar con ser perseguidos y que puedes/debes o no hacer por tu parte, para que sus interpretaciones no se compliquen o manifiesten tras tu despertar.

¿Qué significa soñar que me persiguen para hacerme daño?

Soñar que te persiguen para dañarte, te revela, que de momento en tu realidad no te estas enfocando en lograr objetivos (tomar difíciles decisiones) por el miedo al fracaso, por lo que, prefieres no intentar nada de lo que piensas podría ser beneficioso para ti porque prefieres no obtener “nada” de plano, a gastar energía, entre otras cosas en intentar conseguir algo, y que igual termines obteniendo “nada” ¡Errónea conducta adquirida, por malas referentes perdidas pasadas!

Temor a equivocarnos, por siempre tendremos en muchas (si no es que en todas) las decisiones que nos toca tomar en la vida, y justo eso es ella, decisiones por doquier, y entre más tomes que tengan relevancia, menos miedo tendrás cada vez; en cuanto al fracaso, todos somos propensos a esa circunstancia, y pese a que nos toque vivirlos unas tantas veces en nuestro paso por el mundo terrenal, rendirse o no intentarlo, jamás debe ser una opción, porque en vez de ello puedes, transformar las derrotas a tu favor, idear otras formas para conseguir el objetivo o cambiar estos por unos de mejor recompensa. Suelta tus miedos, ve por lo que quieres y dado fracases en el proceso, obtendrás conocimiento, nuevas herramientas y aún más éxito en tu segundo intento, por lo que de derrota, no tendrá nada, todo será ganancias de algún modo.

¿Qué significa soñar que te persiguen para matarte pero no lo logran?

Soñar con ser perseguido para matarte es una pesadilla que te advierte, que una persona en tu ámbito laboral, quiere destruirte ¡Literal! En tal faceta de tu vida, y no es algo que esté intentando o tramando desde hace poco, ese inhumano objetivo de ese “ser” para contigo, lo ha estado fraguando minuciosamente hace bastante, afortunadamente para ti, tu subconsciente lo ha percibido y te pone al tanto de ello mediante tu dormir. Y aunque, que no logren herirte en tu soñar augura que quien te quiere arruinar laboralmente, no lograra su cometido. Claro que debes indagar de quién se trata, y aunque no lo hayas confrontado en tu sueño, si debes hacerlo en tu realidad para que además de dejarle expuesto; su maldad no se le dé, entienda que no eres tan débil como suponía, y por consecuencia comprenda que no tiene caso volver idear cómo dañarte.

Te puede interesar saber ¿Por qué sueño con serpientes? 

¿Qué significa soñar con perros que te persiguen?

Los perros son considerados un especial amigo del ser humano, y por más que a alguien no le agraden tan fieles animales, son conscientes de ello; por eso soñarse ser perseguido por perros es una de las sensaciones más desconcertantes, porque mientras huyes desesperadamente, tales preguntas invaden tu ser ¿Por qué me persigue el perro? ¿Cómo me involucre en esta situación? ¿Qué tanto daño me causará si me alcanza? Pesadilla aún más aterradora que en la que se es perseguido por una persona, porque por muy grande fuese, nos sentimos más capaces de luchar con iguales a nosotros que con animales, y como en nosotros está arraigado que los caninos son amistosos, verlos en modo ataque nos termina afligiendo aún más al despertar; conoce su significado junto con otros contextos de soñar con estos caninos de los que seguramente te gustará estar al tanto por si llegases a tenerlos.

¿Qué significa soñar que un grupo de personas te persiguen?

Soñar que te persiguen y te escondes de muchas personas, representa todos los problemas que desde hace un tanto de tiempo para acá se te han presentado y no les has enfrentado o intentado resolverlos de algún modo ¿Por qué se manifiesta mediante tal pesadilla? Las personas que te seguían en tu soñar, son las adversidades que has estado dejando se conglomeran en tu vida y el que huyas de ellas simboliza que te has dado cuenta que el hecho de ignorarlas conforme se te presentaban no resultó como creías o querías pasara; que se arreglarían por si solas o simplemente se desvanecerían ¡circunstancia poco realista pero práctica para muchos! tan incorrecto proceder de tu parte, por consecuencia te hace querer huir, una vez más de las dificultades, solo que ahora no es de unos tantos simples problemas, sino de todos esos que dejaste acumular, que ya han tomado mayor dimensión; al ser ahora más, menos idea (o intención) tienes, de cómo enfrentarlos, por lo que, tu andas huyéndoles y ellos persiguiéndote, además de en tus sueños, en tu realidad.

De situaciones adversas, nadie está exento y aunque unas suelen ser más complicadas que otras, no hay problema alguno que no tenga solución ¡Tenlo presente! Te has dejado invadir de ellos e ignorarles en este punto, aunque quieras no puedes, porque los tienes tan latentes que hasta en tu dormir te perturban; indaga en tu vida e identifica lo que te aflige, idea tantas soluciones se te ocurran para librarte de ello, no desistas hasta que lo consigas y de ser necesario pide ayuda a quien tu ser te indique ¡Hacer de cuenta que algo no existe (no aceptarlo), y menos cuando no es grato, no es en lo absoluto una buena actitud, enfrenta con todo de ti lo que a ti llegue, y en consecuencia, por muy grande sea uno que otro obstáculo en tu andar, para ti terminaran siendo, totalmente sencillos de retirar de tu camino!

¿Qué significa soñar que te persiguen y te atrapan?

Soñar que te persiguen y te alcanzan, tiene dos diversas e igualmente relevantes interpretaciones; una de ellas es que te has estado reprimiendo un secreto relevante para alguien a quien conoces, y tu ser ya no puede con ese guardado, y el otro es que has procedido de una manera tan terrible para con alguien o respecto a algo, que tu consciencia, te lo recrimina en tu dormir. Cual sea de los dos significados el dirigido a ti, se ha manifestado porque esa mala conducta reciente tuya, traerá igualmente malas consecuencias, de no transformar lo que has descubierto, en ti esta errado ¡Como saber cuál interpretación es para mí? ¡Simple! Analiza por un par de minutos, tus acciones recientes y tú mismo ser te dirá, conforme hagas memoria ¡Aquí es donde has fallado y debes arreglarlo!

Aprende a estar en sintonía con tu ser y cuanto él te transmite te sorprenderá tanto como te beneficiara; el subconsciente lo percibe todo, y no tienes más que preguntarle lo que quieras saber, y por su parte hará, que estés al tanto de lo que quieres saber, el detalle es, que se da muy frecuente, que nos pueden colocar las cosas en frente, y nos negamos a verlas. No te empeñes en negar que si estas obrando mal en eso que tú mismo ser (quien no miente) te revela, enfócate mejor en revertir tu proceder de algún modo cuanto antes te sea posible. Siempre podremos ser mejores personas cada vez, tenlo presente y haz tanto bien al prójimo puedas ¡Hacer el mal no es tan terrible como lo es, ser consciente de ello y seguir haciéndolo!

¿Qué significa soñar que me persiguen para violarme?

¡Terroríficos! Suelen ser todos los sueños en que se es perseguido, no obstante , el que más destaca en cuanto a horror, es soñar que te persiguen para violarte, pesadilla que cabe mencionar, es igual de recurrente en hombres y mujeres, la cual revela a sus soñantes, que están siendo usados en la realidad por alguien a quien aman más, de lo que están mostrando de momento, se quieren así mismo, persona que puede ser tu pareja, un familiar, un amigo, e incluso alguien con quien solo trabaja ¿Me está utilizando? ¡Así es! En una forma tan sutil, que solo tú ser le ha podido percibir, de manera tan despiadada, que tu subconsciente no pudo seguir guardándoselo, en fin, que desde hace un buen tiempo, esa determinada persona, se está aprovechando de ti en tanto le es posible (tú le permites) y por supuesto que no tiene ninguna intención de dejar de hacerlo ¡Por qué lo querría! Si con su destreza (errónea, pero eficaz) solo obtiene beneficios y tú, ni cuenta te das, de lo que eres parte y te limita avanzar porque te está consumiendo emocional y físicamente.

Ser informado se está siendo utilizado en gran medida, es sin duda una nada grata noticia, mas sin embargo, seguir sin saberlo es una peor situación (por más se ignore la misma); Tras este soñar, no te reproches permitir se aprovechen de ti (todos hemos pasado por ello al menos una vez), llenarte de rencores, en definitiva, no es una buena opción ni sana para ti, lo que si debes, es, identificar a tu violador de derechos humanos, hacerle saber de la mejor manera te sea posible (aunque no lo merezca) que estas al tanto de su interesada conducta para contigo, y establecer límites o tanta distancia la circunstancias o lugar que frecuentan te lo permitan, enseguida ¡No permitas esa egoísta persona con que te has cruzado, te quite tu esencia, pese a su mal proceder, sigue siendo el ser fantástico has sido hasta ahora!

¿Qué significa soñar ser perseguido por policías?

Soñar que te persigue la policía, sea que te alcance o no, te revela que tu proceder en la realidad, está dejando tanto que decir de ti (en el peor de los sentidos) que hasta tú mismo ser, presiente serás atrapado o castigado próximamente por tu conducta quizás hasta inconsciente pero igualmente errada; esta pesadilla no necesariamente connota que la policía te seguirá y atrapará, porque tal soñar no es literal (a menos que si estés involucrado en asuntos ilegales, claro está), pero si connota que es de tal magnitud, que las consecuencias serán similares a las de ser arrestado.

¡Errar es de humanos, rectificar es de sabios! Analiza tu vida de momento, detecta en donde estas obrando terrible (de ser necesario, pide lo haga alguien de confianza que supongas será más o menos objetivo), e intenta con todo de ti, redimir tanto puedas tal acción para que el augurio de este soñar, no sea tan nefasto como lo viste y sentiste en tu dormir, sensaciones que es probable, aún percibes y te están perturbando ¡Cierto!

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú