Significado de soñar con Géminis

El día de hoy hablaremos del significado de soñar con el signo Géminis y sus cualidades. Cuando tocamos el tema de la astrología y la interpretación de los sueños, el hecho de soñar con Géminis -el signo zodiacal- tiene muchas posibles interpretaciones subjetivas, las cuales vienen de especialistas que han dedicado su vida a observar el movimiento de las estrellas y planetas para así predecir.

Daremos a conocer el ámbito de la Oniromancia de Géminis (el significado de un sueño con géminis), características, simbologías, compatibilidades y representaciones del mismo.

¿Qué significa soñar con el signo Géminis?

Los que sueñan con el signo del Zodiaco Géminis son tomados como una advertencia de que no debe tener fijación a cosas materiales que hagan daño, como por ejemplo adicciones. Este tipo de sueños significa que hay una preocupación excesiva por un tema sin tanta importancia de lo que se imagina.

Si en vez se sueña con la constelación de Géminis, se interpreta como el deseo de amar a quien se ama y valorar a quien te valora. Quien sueña con este signo debe dejar de darle demasiadas vueltas a los problemas y en su lugar comenzar a solucionarlos para salir de ellos. No hay que ahogarse en un vaso de agua. Se toma como una protección del ambiente en el que se encuentra. Quienes ven este signo deben arriesgarse a tomar nuevas decisiones, si no, podemos perder oportunidades únicas de las cuales nos podemos arrepentir luego.

Tabla resumen del signo del zodiaco Géminis:

Signo del zodiaco: Géminis
Fecha – Periodo: 21 de Mayo – 21 de Junio
Elemento: Aire
Signo opuesto: Sagitario
Naturaleza de el signo: Positiva (+)
Planetas regentes: Mercurio

Representación y simbología de Géminis

Géminis es generalmente asociado a las cualidades infantiles, dado que su signo es representado por la imagen de dos gemelos, llamados Cástor y Pólux, los Dióscuros hijos de Zeus. Regido por el planeta Mercurio, el cual era el dios del comercio, mensajero de los dioses, Hermes. Este se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes en todo el Olimpo. Con gran capacidad de oratoria, el dios de los viajeros. Representa la versatilidad pero a su vez, el engaño detrás de eso.

Características y cualidades de Géminis

Los que nacen bajo este signo son por lo general personas versátiles, por lo cual debemos saber con cuál de sus dos aspectos de personalidad nos enfrentamos. De personalidad jovial, social, alegre y reflexiva, son personas extremadamente mentales y racionales, dispuestas a adaptarse a los problemas con gran facilidad y sin mucha dificultad. Una cualidad de este signo es que son regidos por la polaridad, lo que quiere decir que tienen la capacidad de adaptarse y adaptar su personalidad dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Los geminianos son extremadamente curiosos, les gusta conocer personas y hacer nuevas amistades, sin tener algún problema al hacerlo. Viajeros por naturaleza, les encanta viajar y conocer nuevos lugares. Son autodidactas debido a su curiosidad, les encanta compartir sus conocimientos con otros, destacando en la escritura. Aficionados natos del deporte y expresarse mediante el uso del cuerpo, y de esta forma estar en contacto con la naturaleza.

Tienen una extrema conciencia de los confortamientos existentes en distintas facetas de su personalidad, por esta razón son excelentes pacificadores, buscando siempre dialogar para arreglar los problemas. Lo que caracteriza a este signo es su pensamiento rápido, su versatilidad, adaptación al medio y su gran ingenio que lo ayuda a salir de situaciones complicadas.

Compatibilidad del signo Géminis

El tercer signo de la lista del zodíaco es el segundo de naturaleza positiva, por lo que sus signos compatibles son Acuario y Libra. En su contraparte tenemos al signo Sagitario. Los números de la suerte de este signo son los números 3, 8, 12 y 23, siendo su día favorable de la semana el miércoles, debido a que es un punto medio.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú