Significado de soñar con Ofiuco

Una constelación recientemente encontrada y que apenas se está tomando en cuenta dentro de los signos zodiacales, es la llamada constelación Ofiuco, siendo considerado por los astrólogos como el nuevo signo zodiacal. Descubierto hace 15 años, soñar con el signo Ofiuco puede ser considerado como una advertencia a posibles problemas del futuro.

¿Qué significa soñar con Ofiuco?

Soñar con una constelación como Ofiuco significa que dentro de nosotros somos una persona romántica, y supersticiosas. Anhelamos que nuestros deseos se cumplan a toda costa. Depende de cómo el sueño se sienta, si es de naturaleza positiva significa que estos sueños van a cumplirse, si son negativos, no hay seguridad de que se cumplan. También significa que nos gusta conocer a las personas todo lo que podamos.

Soñar con Ofiuco como constelación sugiere que tenemos una gran capacidad para orientarnos en los entornos que son difíciles para nosotros, y debemos buscar como poder adaptarnos a ellos. Refleja que somos reflexivos y no nos fijamos solamente en la apariencia física de las personas, si no que vemos más allá.

Tabla resumen del signo del zodiaco Ofiuco:

Signo del zodiaco: Ofiuco
Fecha – Periodo: 29 de Noviembre – Diciembre 17
Elemento: Fuego
Signo opuesto: Géminis
Naturaleza de el signo: Positiva (-)
Planetas regentes: Sol

Representación y características de Ofiuco:

Ofiuco es considerado el signo número trece del zodíaco, correspondiendo al dios Asclepio, hijo de Apolo y Corónide. Asclepio desarrolló una gran habilidad para la medicina, tanto así que se decía que podía resucitar a los muertos. Al enterarse de esto, Hades le pidió a Zeus que lo matara por haber violado el orden natural de la vida. Sin embargo, Zeus lo situó en el cielo rodeado de una serpiente.

Otra versión cuenta que Heracles mató a Ifito, hijo de Éurito y nieto de Melanio, rey de Ecalia, mientras este era su huésped. Zeus, enojado le envió pesadillas que le dificultan el sueño. Heracles, furioso fue a donde estaba Jenodea para librarse de estos, y como no pudo hacerlo Heracles enfureció y robó el templo. Apolo, indignado por tal atrevimiento luchó contra Heracles, pelea en la cual Zeus intervino y luchó junto a Apolo. Heracles devolvió lo robado y vendido a Ónfale, reina de Lidia, para ser su amante, estos tuvieron varios hijos y limpió la ciudad de los bandidos. Zeus creó la constelación Ofiuco para conmemorar la victoria.

Características y cualidades de Ofiuco

Quienes nacen bajo este signo son generalmente descritos como ermitaños que traen iluminación a la tierra, filántropos, ecologistas, amantes de la naturaleza y de los animales. Luchadores innatos que ven a sus ideales como lo más sagrado que hay, tienen una fuerza ética fuerte que los inspira a lograr sus metas sin importar los obstáculos. Poseen cualidades en el ámbito del bienestar psicológico y físico de los que están a su alrededor.

Quienes nacen bajo este signo son personas soñadoras, románticas y altruistas, que luchan siempre por alcanzar sus metas personales. Tienen altos ideales y siempre buscan conocer y buscar nuevos conocimientos, amantes de los sonidos y colores brillantes y vibrantes.

Compatibilidad de Ofiuco:

Ofiuco es el signo número 13 de la lista de signos del zodíaco, tiene una alta compatibilidad con Sagitario y Capricornio, siendo su signo contrario Géminis. Su día favorable de la semana es el domingo y su número de la suerte es el 12.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú