Significado de soñar con heridas

El significado de soñar con heridas engloba lesiones de toda índole ¡No literal! Pero si totalmente simbólicas. Representaciones dramáticas y aterradoras que exterioriza el alma para anunciar: qué secuelas determinados sucesos desafortunados accidentales o causales (por ti o alguien más no necesariamente en tu contra) te estarán dejando por efecto, ya sea directas o colateralmente a nivel emocional y físico respectivamente o en conjunto.

Las heridas físicas por lo general suele sufrirse accidentalmente, y en ciertos casos cada vez más ascendentes (desafortunadamente) suelen ser ocasionadas por hasta de quien todos piensan ¡no sería capaz de matar ni una mosca! A quien supuestamente ama, a cualquiera previamente determinado, a quien se tope en su paso, e incluso a sí mismos, por cualquier injustificable motivo: peculiaridades concernientes a las lesiones que hacen a los sueños con heridas el escenario perfecto para el alma mostrar mediante ellos; laceraciones en nuestra espiritualidad y/o en la de otras personas conocidas, incluso más graves de lo que en tales pesadillas se suelen ver.

¿Qué significa soñar con heridas?

Angustia, tristeza, desolación, vergüenza, pánico, dolor, decepción, desesperanza, y similares negativas emociones junto con pesimistas pensamientos y acciones, es lo que significa soñar con heridas; crisis existencial que se manifiesta mediante estas pesadillas para que observemos en detalle y sin filtros, que tanto daño: nos estamos haciendo, permitimos nos hagan, le estamos generando a otros, o terceras personas le están causando a alguien que conocemos. Malas nuevas que por supuesto es necesario conozcas conforme a los contextos que representan, para que al tener claro su causa y posibles secuelas, además de estar prevenido, puedas desde ahora buscar evitar sean tan graves como tu alma augura, y en caso su interpretación recalque algún pendiente del pasado, te centres en remediarlo.

¿Qué significa soñar con heridas en todo el cuerpo?

Soñarse con heridas en el cuerpo es la advertencia de tu alma de que se avecina un terrible acontecimiento que te dejará física y espiritualmente como alguien que ha sido herido en diversas partes de su anatomía. Mal augurio que en lo absoluto es premonitorio de manera literal, sin embargo, si connota que las secuelas de tal infortunio no te serán fácil de sanar y en un principio te hará aislarte. En cuanto a por qué o debido a quién te sentirás tan devastado, esta pesadilla indica será: por la repentina muerte de un familiar muy cercano o la culminación irreversible de tu relación afectiva.

¿Qué significa soñar con heridas de cuchillo?

Soñar con ser herido con cuchillo trae advertencias referentes a chismes, envidia y rencor para contigo en general sin un motivo de relevancia o porque tú lo hayas suscitado. A maliciosas personas a tu alrededor no les hace nada feliz verte obtener por mérito propio ciertos logros, por ende andan destilando cizaña en tu contra por donde quiera van y en tal magnitud que tu alma te lo muestra en esas tantas heridas de arma blanca que te viste en tu pesadilla.

Puede interesarte conocer; ¿qué significa soñar con un cuchillo en la mano?

¿Qué significa soñar con heridas en el cuerpo de otra persona?

El significado de soñar a alguien herido tiene dos desagradables interpretaciones: una de ellas es que cierta acción de tu parte (puede ser reciente o del pasado) dejó marcada emocionalmente y en gran sentido a esa persona que soñaste herida, y hasta ahora no ha logrado sanarse a sí mismo. La segunda interpretación por su parte connota que, esa persona soñada igualmente está pasando por una etapa tormentosa a nivel emocional, solo que respecto a su origen, fue a causa del maltrato de un tercero.

Indaga conforme a tu actual relación con quien viste herido en tus sueños cuál de las interpretaciones es para ti: de ser la primera, busca la forma de redimir el daño que le causaste, y dado sea la segunda, simplemente acercate a ella y sé ese apoyo que tanto necesita para sanar sus heridas espirituales.

¿Qué significa soñar con una herida en la mano?

Soñar con heridas en las manos augura; problemas en tu ocupación laboral a tal grado que pudieran significar tu suspensión temporal o definitiva de tu puesto de trabajo, o la pérdida de una considerable suma de dinero/ingresos. Imprevisto y devastador acontecimiento que para ti simbolizará: tienes tus manos imposibilitadas para generar los ingresos monetarios que acostumbras obtener para tu sustento diario, demás necesidades y pagar tus cuentas. Afortunadamente este soñar no es premonitorio en cuanto a que realmente estas próximo a tener tus manos heridas/limitadas/vendadas, por lo tanto ¡como en todo lo que te desestabilice tu mundo debes establecerte hacer! buscale el lado positivo y sácale tanto provecho puedas a ese infortunio.

Otros significados de soñar con heridas

  • Soñar con heridas en las piernas se interpreta como la aproximación de limitaciones referentes a tales extremidades por consecuencia de la no concreción de significativos propósitos personales, entre los cuales pueden ser; un viaje ya programado, la firma de ciertos documentos, o el rechazo de un préstamo.
  • Acontecimientos desafortunados concernientes a situaciones vergonzosas, es lo que genera soñar con heridas en la cara; infidelidades o secretos nada ejemplares descubiertos y propagados., puede de ti o de alguien con quien te relacionas íntimamente. De los que tras su conocimiento público te sentirás por efecto, como si tuvieses el rostro cubierto de heridas y a donde quiera vas, todos te observan y murmuran de ti.
  • Soñar con herida sangrante por su parte anuncia; que el sufrimiento emocional está justo ahora a flor de piel en quien soñaste tenía lesiones sangrando. El resto de detalles (en qué parte del cuerpo las viste y que tantas eran) de tu soñar con personas heridas y sangre o tú viéndote en tal estado, determinan su interpretación específica: significados que están detallados en los contextos anteriores de este mismo artículo.
  • Tener actitudes perjudiciales para con nosotros mismos, es lo que nos genera soñar con heridas en la cabeza; puede te estés empeñado en ver tu mundo gris cuando a tu disposición están todos los colores para que le pintes a tu antojo, puede te estás relacionando con quienes en lo absoluto debes por representar terribles compañías, o puede te estés dejando inculcar ideologías radicales contraproducentes desde donde se miren con objetividad. Deja de autolesionarte y dedicate a sanar ese daño que te has causado.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • Se soño mi pareja que tenia una herida roja entre mis piernas a lado de mi vagina.?

    Responder
  • soñe que estaba en mi colegio, y una amiga de la escuela estaba tendida en una camilla afuera de una puerta y estaba lloviendo, le pregunte que tenia y vi que tenia un yeso en el pie, y cosas esas que s ele spone a las personas para pasarle suero o una intravenosa, creo que ademas del yeso se sentia mal como si estubiera enferma y ay estaba otra compañera… me senti muy mal por mi amiga por sus heridas y creo que dijo algo que este es el ultimo año que pasara en mi escuela y se ira a otra y me puse aun mas triste, y me di la vuelta y desperte… ademas creo que ella me gusta u poco

    Responder
  • La noche pasada soñé que tenía múltiples heridas en mis manos, estas se prolongaban por mis brazos y luego por todo mi cuerpo. Todas las heridas estaban perfectamente hechas, era como si quien o lo que me hubiera cortado tuviera un trazo perfecto. Seguí haciendo lo que hago todos los días en mi sueño… Entonces soñé como las heridas se abrían mas y mas… llego al punto que mi carne se veía, pero lo mas asqueroso y escalofriante fue ver como mi carne se estaba pudriendo. Me provoca conflicto no saber con exactitud cual seria mi miedo o preocupación…

    Responder
  • Anoche soñe que el papá de una amiga estaba herido y que estaba agonizando en el hospital que significará?

    Responder
  • Soñé que bajaba una cuesta con muchas curvas en bicicleta y al final de la cuesta había una policía me quitaba la bici y quería multarme y yo me echaba a llorar y nos abrazábamos y de repente miraba mis rodillas y la rodilla derecha tenía una herida tan profunda que se veía el hueso y yo apretaba para cerrarla luego me desperté pero la sensación es de impresión.

    Responder
  • soñe que mi madre habia vuelto con una ex pareja que abuso de mi de los 13 a los 16 años, lo herí superficialmente en el pecho con un cuhillo y la herida sangro

    Responder
  • Soñé que veía a un niño descuidado con ropa vieja y sucia él también estaba sucio y con las rodillas lastimadas con heridas.

    Responder
  • soñe que sobre mis hombros tenia unas heridas con pus sangre y me miraa y decia pero ayer yo no las tenia y trate de ocultarlas pero en poco tiempo comenzaron a sanar pero no pude dormir se he hizo algo muy feo ver mis hombros como podridos pero no me dolia pero aun asi me siento con mucha trizteza

    Responder
  • soñe que sobre mis hombros tenia unas heridas con pus sangre y me miraa y decia pero ayer yo no las tenia y trate de ocultarlas pero en poco tiempo comenzaron a sanar pero no pude dormir se he hizo algo muy feo ver mis hombros como podridos pero no me dolia pero aun asi me siento con mucha trizteza

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú