Significado de soñar con gemas preciosas

Las gemas preciosas y su significado en sus sueños ha sido atribuido a las visiones, quienes sueñan con gemas sienten una relajación y un sentimiento de tranquilidad, pues lo relacionan con una señal del destino para así poder acomodar sus problemas, es un presagio de cosas que nos pueden llegar a pasar y esto nos ayuda a buscarle una solución dentro de nuestras posibilidades.

Las gemas también llamadas piedras preciosas son rocas o minerales que son cortados para su uso en joyería y objetos artísticos. Aunque algunos son creados artificialmente, los más buscados son los reales. Son diferenciadas por su composición química, su forma y sus colores.



¿Qué significa soñar con gemas?

Cuando soñamos con gemas preciosas significa que estamos en la búsqueda de sacar nuestro mejor lado, de ser extrovertidos y darnos a conocer en nuestro entorno. Sacar a la luz todas nuestras habilidades y nuestro mejor lado. Esto se trata de maximizar nuestras posibilidades de hacernos notar, pulir nuestras habilidades y poder sacarles el máximo provecho a ellas. Es una señal de evolución personal, contrato personal para modificar nuestras conductas.

¿Qué significa soñar con muchas gemas?

Si soñamos con tener muchas gemas es una señal de que nos debemos mostrar tal y como somos, no cambiar nuestra personalidad por que estamos rodeados de un nuevo entorno, siempre hay que mostrar nuestra verdadera personalidad, este es un buen momento para abrirnos a nuestro mundo y así nos dejamos de lado nuestra parte introvertida. Hay quienes relacionan soñar con muchas gemas con ser muy materialistas, excesiva importancia hacia lo material.

Las principales gemas y su significado

Las gemas se dividen en dos grupos, las piedras preciosas y las semi preciosas, estos grupos se dividen en:

4 Interesantes piedras preciosas y su aparición en sueños:

  • Soñar con diamantes habla específicamente de la búsqueda de la felicidad, nueva energía y renovación de las metas que nos proponemos, nuestro mejor momento.
  • Soñar con zafiros es una señal de nuevos eventos, nuevas aventuras y donde cambiaremos nuestra visión del mundo y abrimos nuestra mente.
  • Soñar con rubíes es una clara señal del amor, esto es una relación con la pasión y las relaciones de amor y de pareja, donde no debemos cambiar nuestra personalidad.
  • Soñar con esmeraldas siempre ha sido relacionado con la buena suerte y las buenas vibras, quienes sueñan con esto serán testigos de un cambio radical en su vida y vendrán nuevas y mejores noticias.

Piedras semi preciosas:

  • Soñar con amatista es una clara relación a un aumento en el trabajo, subiremos de posición y nos beneficiará, esto cambia nuestra influencia en nuestro entorno y nos generará paz mental y económica.
  • Soñar con topacios es un indicador de nuestra fortaleza mental, poseemos una mentalidad bastante transparente y esto nos hace bastante sinceros.
  • Soñar con jades significa que nos estamos apresurando mucho para realizar nuestras metas y esto indica que nos debemos dar un gran descanso.
  • Soñar con ópalos nos establece una relación con nuestro lado femenino, nuestra sensibilidad y nuestro lado sexual.
  • Soñar con perlas significa que nos vinculamos con nuestro lado amoroso y las relaciones amorosas, nuevos amores y noviazgo.
  • Soñar con ámbar es una señal de que atravesamos por un nuevo periodo en donde estamos renovando nuestra vibra, además es una advertencia de enfermedades futuras.
  • Soñar con cuarzos es una posible relación con nuestra independencia emocional y la energía renovada del entorno que estamos agarrando. Nos enfocaremos en nosotros.
  • Soñar con aguamarina se relaciona con las enfermedades que no hemos curado del todo y podrían volver y hacernos un daño peor.
  • Soñar con malaquita significa un renacimiento, una curación y sanación tal como mental, espiritual o física.

Otros posibles interpretaciones de soñar con gemas

  • Soñar con gemas de colores (así como azules, rojo, rosadas y blancas) significa que tenemos varios puntos de vista sobre nuestra mesa y así podemos tomar la mejor decisión, una gran paleta de opciones de la cual debemos escoger la que más nos parezca oportuna tomando en cuenta nuestro contexto personal actual.
  • Soñar con recoger y encontrar gemas es una señal de buenas oportunidades, nos ofrecen nuevos puestos en el trabajo que tal vez no hemos pensado, pero es esta la señal del destino para poder ejercer como lo merecemos, oportunidades que no pensábamos encontrar.
  • Soñar que nos regalan gemas tiene la posible interpretación de una nueva relación amorosa, algo que tal vez no pensábamos que pasaría y nos tomará por sorpresa. Una nueva oportunidad de ser feliz.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú