Significado de soñar con la Virgen

El significado de soñar con la Virgen engloba súplicas de tu alma respondidas por quien es el ser idóneo para hacerlo. Connota preocupaciones que inconscientemente te hacen clamar el amor de la Madre de todos los seres en el mundo, y la señal que tu corazón a tu clamor de un rayito de esperanza para seguir tu andar.

La Virgen es la Madre de Dios y Madre nuestra, por ella hoy día tenemos vida y un mundo en donde habitar, y aunque este no sea un hogar digno de Ella por secuela de nuestras continúas erróneas decisiones/acciones. Cada que a Ella acudamos, a nosotros vendrá. Amor incondicional de nuestra Madre omnipotente y milagrosa, que hace a los sueños con la Virgen, el contexto idóneo para el subconsciente, e incluso para Ella misma, esclarecernos mediante estos tanto nos intriga intensamente, nos entristece y clamamos.

¿Qué significa soñar con una virgen?

Creas o no en la Virgen, ella igual existe, y junto con Dios; son los dos seres que a donde les invoquen, acuden y cuanto les pidan, siempre y cuando sea para el bien de quien les claman y el de sus semejantes: le conceden. Soñar con un Virgen significa que tu fe, pese a todo y aun cuando tú mismo te niegues a reconocerlo; está más sólida que nunca. Conoce a continuación el agregado a tal interpretación general, según sus diversos contextos y dado no halles el que has tenido por ser de alguna otra Virgen de las tantas que representan a María, no dudes en hacernos la petición y con gusto lo interpretamos para ti.

¿Qué significa soñar con la virgen María en el cielo?

Soñar con la virgen en el cielo es tu urgencia de sentirte; amado, alentado, consolado y acompañado por un ser tan puro como es la Madre de todos los seres, y a tu parecer, no es posible porque quien puede darte cuanto tu espiritualidad está necesitando sentir, está en los cielos y no a tu lado ¡la fe mueve montañas! Y la Virgen sin dudarlo un segundo, acudirá a ti enseguida, si tú le pides fervientemente acuda a transmitirte ese inmenso amor, serenidad y esperanza que tanto ansias sacie tu alma.

¿Qué significa soñar que la Virgen llora?

Acciones en lo absoluto de enorgullecer a una madre, es lo que nos genera soñar con la Virgen María llorando o cualquier otra Virgen; actitudes específicas o conducta general en ti, de la que estas cayendo en consciencia es tan terrible que, hasta la Madre de Dios, quien lo perdona todo, se siente extremadamente decepcionada de tus actos totalmente carentes de bondad y amor.

¿Qué significa soñar con la virgen María embarazada?

Soñar con rezar a la Virgen o verla embarazada, es la exteriorización de tus intensas preocupaciones referentes al mundo en general; sus carencias, sus seres sin conciencia, sus cambios climáticos, su catástrofes naturales y fomentadas por la misma “humanidad”, su poca evolución en cuanto a; misericordia, respeto, bondad, afectos desinteresados, hermandad, etc. A tal magnitud que, deseas con todo tu ser ¡Jesucristo! Vuelva a la tierra y le haga entender a sus hijos que deben infundirse valores y llevarlos como bandera en cada paso que den sin distinciones de ningún tipo para con sus hermanos/semejantes. Excepcional sueño que pocas personas tienen por denotar eres; alguien emocional y espiritual totalmente sensato respecto a lo que Dios quiere sea el mundo por el cual permitió su hijo fuese crucificado.

¿Qué significa soñar con la Virgen de Guadalupe?

Soñar con la Virgen de Guadalupe simboliza tus anhelos de ver recompensados tus esfuerzos en determinados propósitos, relación, o ilusión que ansias llegue a tu vida. El pequeño indio que halló a la Virgen en el cerro Tepeyac, debido a su constancia y perseverancia: logro se edificara el santuario que la Madre de Dios le había encomendado pusiera toda su voluntad para conseguir su pedido, desde entonces ella concede tantas súplicas le son pedidas por la promesa que a Juan Diego el día que se le apareció; exclamó representaría su ermita para todos quienes en ella confiaran, oraran o acudieran. Pídele en tu realidad a la Virgen de Guadalupe que te haga el milagrito y con esa misma fe que te ha hecho soñarle, cofia en que tu petición ya ha sido escuchada, cada que la expreses, y está no tardará en materializarse.

Otros significados de soñar con la Virgen

  • Soñar con la imagen de la Virgen o su estatua es tu alma revelándote; tu poca confianza no solo en lo espiritual sino en lo realmente relevante de la existencia. Supones tienes fe, no obstante, es solo superficial, porque no estás creyendo con el corazón, no te permites sentir a plenitud y sin prejuicios esa energía radiante que esta por doquier esperando la tomes e integres a tu vida para llevarle a su auge en cuanto a felicidad y tranquilidad.
  • Sentirte en deuda por un favor de difícil obtención concedido por una Virgen a la que le pediste puede incluso fugazmente y sin mucha fe, te lo otorgara, es lo que te causa soñar con procesión de la Virgen; tu alma te recuerda mediante esta representación, que debes agradecer la atención de la Madre de Dios para contigo cuando a Ella acudiste, no precisamente asistiendo a una caminata en su honor pero si con algo significativo, como haciendo una buena obra para con alguien que percibas necesita lo auxilien en algún aspecto que tu actualmente tienes/puedes darle; justo lo que a tal ser le falta con urgencia.
  • Soñar con la Virgen del Carmen representa tus ilusiones referentes a; viajar, mudarte de ciudad, visitar nuevos ambientes y experimentar emociones nuevas. Esta Virgen es la patrona de los marineros, de los conductores y los viajeros; a quienes acompaña, protege y guía en sus correspondientes caminos, por lo cual verla en sueños es tu esperanza de tomar el timón de tu vida y darle un nuevo rumbo que te genere esa felicidad que percibes atraerás a ti si te determinas a hacerlo. Soñarla no ha sido casualidad, sino la reafirmación de tu alma de que dejarte llevar por tus instintos actuales no aceptados/cuestionados/o ignorados te conducirá a ese lugar mágico que has idealizado.
  • Carencias a la vista por ineptitud de tu parte es lo que significa soñar con la Virgen de Guadalupe rota; si bien has puesto todas tus esperanzas en un determinado objetivo, no le has dedicado la energía que requería le pusieses y por muy milagrosa sea la Virgen, si no te mereces algo o no le has puesto el empeño que debías: no te concederá lo de forma fácil y solo deseándolo quieres obtener. Comienza desde donde le descuidaste y ten la certeza que cuando sea el tiempo de tu recompensa, volverás a soñar con la Virgen, para entonces; en un mucho mejor contexto al que has tenido ahora.
  • La señal que en momentos de incertidumbre y desconsuelo suplicamos con todo nuestro ser nos llegue, es lo que nos genera soñar con Dios y la Virgen; manifestación sobrenatural y la más magna que puedas llegar a ver, que por supuesto es celestial y la has tenido para que calmes tus emociones, confíes en Ellos, quienes todo lo pueden y a voz firme llena de esperanzas les expreses ¡Tomen el control de mi vida, ahora que he perdido las fuerzas y mi rumbo!
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pues yo he soñado que la estatua de la virgen María cobraba vida y quería matar al cura y este huía de ella… un sueño cuanto ni menos inquietante…

    Responder
  • Que significa soñar con la Virgen que según lo que busque es la Virgen de la medalla milagrosa o la Virgen de Fátima (estaba en una estatua boca abajo y encima tenía una cruz de ramas de árbol

    Responder
  • CECILIA REARTES
    5 octubre, 2018 3:49 pm

    COMO ESTAN GENTE? YO QUERIA CONTARLES SOBRE UN SUEÑO QUE TUVE ANOCHE…ESTABAMOS CO MI HERMANO Y DE REPENTE SE APARECIA LA VIRGEN POR EL AIRE Y DE SU MANTO SE COLGABA LA GENTE, MIENTRAS TANTO ELLA SEGUIA VOLANDO CON TODA ESAS PERSONAS COLGADAS DE SU VESTIDURAS QUE ERAN DE COLOR ROSA. CON MI HERMANO MIRABAMOS ATONITOS LO QUE SUCEDIA, ENTONCES YO SALI CORRIENDO A TRATAR DE AGARRARME TAMBIEN DE ELLA PERO NO PODIA. ELLA SE FUE, DESAPARECIA POR LOS AIRES. PARA MI FUE UN HERMOSO SOÑAR CON LA VIRGEN MARIA…

    Responder
  • Que significa soñar q dos niños golpean algo y q yo les digo q no den nada contra el suelo y cuando levantan el objeto es una estatua de la virgen maria. Yo quice detenerlos y se me corto el sueño

    Responder
  • Hola soñé que mi esposo sacaba cadenas de oro y plata de un cajón y eran Muchas q llenaron el piso de la habitación pero una tenía una un dije especial era redondo como una pequeña pantalla y el me decía que cuando muera esa cadena sería mía. Yo me puse a ver la medalla y lo vi a el cuando era niño caminando con su mamá, de pronto desaparecen y veo a la Virgen Maria que me sonreía y poco a poco se iba acercando a la pantalla de la medalla pero al llegar su rostro se transformó en una calavera pero seguía siendo la virgen

    Responder
  • Qué significa soñar a la virgen enorme en estatua dentro de la iglesia y cuando la estoy viendo mueve sus ojos en repetidas ocaciones.

    Responder
  • Yasmin Patricia Becker
    18 mayo, 2019 1:52 am

    Buenos dias mi sueño consiste en que vi a la virgen de la medalla milagrosa que devla mano derecha salia un rayo de luz y el rayo llegaba cerca a mi muchas gracias

    Responder
  • Hola soñé que entre a mi baño y ví la estatua de la virgen de Guadalupe y debajo de ella estaba una hermosa rosa blanca de pétalos grandes. Y allí entre en llanto por su devoción.

    Responder
  • Soñé que mi abuelo ya fallecido me pedía una medalla de la vírgen María y que yo veía esa medalla en mi mano, mi abuela me decía que virgen era pero no lo recuerdo. Qué puede ser?

    Responder
  • Con mis ojos he cumplido , construiremos una casa …ese sueño o vision fue hoy a las 11 am gracias

    Responder
  • El cielo estaba de color gris con nubes que iban y venían no sabía cómo explicarlo al momento salgo a la calle y me percató de las personas que están en la parte de afuera de un mirador una estela de nube en un cielo azul al inclinar el rostro se podía ver cómo se abría el cielo y se apreciaba la imagen del señor Jesús al levantar la vista de bueno se cerraba la vicion y al inclinar de nuevo apareció la imagen de la virgen y nos pusimos a orar y pedir perdón

    Responder
  • Jose Eduardo Garcia Padilla
    20 abril, 2021 10:20 am

    siempre eh querido hablar esto pero pensaba que me tomarían al loco ase 11 años yo ahora tengo 26 en ese entonces tenia 15 años de edad una noche tube un sueño muy rraro soñe con la virgen de guadalupe recuerdo que fue 3 dias antes de un gran terremoto que paso aqui donde vivo en baja california el dia 4 de abril recuerdo bien paso eso del 2010 , pues bueno tres dias antes de que pasara eso soñe con la virgen yo de inmediata mente la reconoci a eya porque ya la habia visto antes en fotos etc pero nunca me imagine soñar con eya eya flotaba enel aire con vestido verde unos hermosos brillos no recuerdo bien el color pero brillaban en todo su rostro solamente ensu rostro nunca pude lograr verlo solo los rayos que salian de eya y su vestido verde tal y como esta en las fotos con blanco poreso la reconoci y alo lejos una hermosa voz que decia escucha bien lo que te dire dales este mensaje a todos el dia tal que fue el 3 de abril no el 4 cuando fue el terremoto me dijo que temblaria muy fuerte que no tuviera miedo pero que le avisara ala gente que la isiera escuchar yo de inmediato me levanto en mañana recuerdo perfectamente bien todo y no sabia que habia pasado en cuanto mire ami mama le dije lo que me habia dicho pero nunca dije quien me dijo el mensaje solo recuerdo decirle que se cuidara mucho y te iba a haber un terremoto y al instante le mande un mensaje ami papa y ami hermano advirtiendoles de lo que me habian dicho pero nunca mencione quien me lo dijo y recuerdo que me decian estas loco tu cuando ba a andar temblando aqui y se rieron de mi yo tenia 15 años lo primero que senti fue tristesa y me quede callado pero mis padres y mi hermano empezaron a contarles a familiares y amigos lo que les dije y todos me decian kr estaba bien loco yo me puse muy triste y no podia entender que habia pasado yo mismo llegue a pensar que pasaba en mi por haber tenido ese sueño tan loco pues llego el dia que les dije y yo con miedo pero afirmando lo que me habia dicho la virgen me la pase afuera serca de algo que no me fuera a acaer o algo jeje y pasaron las horas y nada y finalizo el dia y me habia llebado una gran decepcion estuve triste demaciado pero resulta que al siguiente dia no recuerdo bien la hora derrepente empezo el terremoto yo con muchísimo miedo no me la podia creer sentia una felicidad en mi pecho grandisima y miraba como todo pasaba enel terremoto como si fuera en camara lenta pero yo feliz y ala vez con muchisimo miedo el terremoto empezó y el que estaba conmigo era mi hermano recuerdo muy bien que en cuanto termino me voltea a ver mi hermano ah y estabamos conmi abuelito hablandoles demi sueño nos contaban que ase muchos años habia temblado y recuerdos de antes porlo que yo les habis comentado bueno pues cuando termino de inmediato me dice mi hermano no manches como sabias que esto iba a pasar y le dije te lo dije yo sabia que no me mentia la virgen y me jusbagan al loco y en eso llego mi abuelo y mi abuela y me isieron la misma pregunta y yo solo les dije pues se habia dicho que la virgen seme habia aparecido en un sueño y me dijo que les dijiera a todos lo que pasaria pero nadie me creyo y se quedaron sin palabras casi a nadie le conte esto pero ami me sucecio porque ami nunca lo supe nunca mas eh vuelto a soñar con eya desde ese dia siempre cargo ala virgen conmigo y hablo con eya cada ves que estoy en aprietos o quiero que me ayude en algo lo juro por dios siempre me a escuchado y me ayuda cosa inexplicable pero asta el dia de hoy puedo asegurar que esta conmigo y quiere la aga escuchar nose porque pero cuando dejo de pensar en eya alguna imagen de eya o cualquier cosa relacionado ala religion deme ponen enfrente demi camino nose si sea para recordarme lo que pidio o solo para que no me olvide de eya pero eso es lo que me sucecidio si alguien podria explicarme que significa eso me ayudaria bastante para poder acer cumplir la tarea que me a pedido .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú