Significado de soñar con mesas

El significado de soñar con mesas engloba lo que está servido en tu vida en la actualidad; tanto lo excepcional como lo negativo. Lo que has venido acumulando o cosechando, y lo que estas por recibir por consecuencia de tus destrezas (torpezas, inexperiencia, errores) gastronómicas a nivel existencial (como nutres tu alma, lo que le cargas, lo que te niegas a darle y lo que necesita).

Las mesas son una invención simple y ancestral de gran utilidad para colocar sobre ellas un sinfín de otros objetos y realizar en ellas otra ilimitada lista de actividades. Diversidad de funciones de tan básico y sencillo ingenio materializado. Que hacen a los sueños con mesas, el tópico perfecto para nuestro subconsciente mostrarnos con ellas: situaciones y mensajes analógicos referentes a lo que está; ¡Servido! ¡por manifestarse! ¡consolidado! ¡listo! ¡a la mano! ¡inservible! ¡por reparar! ¡remplazar! ¡llenar! Entre otras diferentes relevantes declaraciones/sugerencias que a su parecer tenemos que conocer/atender/prevenir/modificar para mejorar nuestra existencia y/o personalidad; respectivamente, o ambas a la par.

¿Qué significa soñar con una mesa?

Soñar con mesa es mucho más de lo que supones/imaginas pudiera significar ver en sueños a tan corriente (a simple vista) objeto mobiliario. El cual, en definitiva, además de ser totalmente indispensable para hacer diversidad de labores, nos facilita un mundo la vida desde que nacemos hasta que fallecemos: en una mesa nos colocan recién llegamos al mundo para examinarnos y en otra nos suben (a gran parte de la población) justo después de morir para preparar en ella el cadáver).

En fin, las mesas en lo absoluto son solo; un simple objeto que nos sirve de vez en cuando. Ellas son ¡Un extraordinario invento! y tal como ellas son de necesarias para la humanidad; lo son gran cantidad de cosas que abarcan la vida en sí y a nosotros como individuos. A las cuales (tal como es nuestra actitud/indiferencia ante una mesa) ignoramos y no usamos/valoramos/le damos la importancia que requiere por lo que representa como tal, o por lo que puede llegar a simbolizar cuando le integramos a otros asuntos.

Conoce a continuación en este post, sus sorprendentes interpretaciones, y comprende a la par; que más veces de las que supones ¡Lo que a simple vista puede parecerte que no tiene importancia/no vale nada/es inservible/innecesario; en sí, puede ser, lo más valioso/importante/útil/practico que encontrarás/te pudo dar; el universo, tú mismo, alguien más, o una fuerza mayor!

¿Qué significa soñar con una mesa llena de comida?

Soñar con mucha comida en la mesa, es ver cuan excelente proveedor/chef (responsable y capaz/ingenioso y organizado) has venido siendo en tu vida en los últimos tiempos. Es tu alma mostrándote cuan armoniosa has estado llevando tu profesión y finanzas. Es estar en frente del resultado de tu agudeza, esfuerzo y constancia para llevar el pan a tu mesa. Y es que soñar con una mesa servida, simboliza la abundancia que llegará a tu hogar, tu trabajo y demás facetas; mucho más allá de la gran disposición de comida y aperitivos que tendrás por consecuencia de lo recientemente interpretado ¡Listo para darte tal deleite!

¿Qué significa soñar con una mesa blanca?

Estar próximo a manifestarse un magno acontecimiento al cual asistirán personas que para tu alma representan; felicidad, regocijo, tranquilidad, amor, orgullo y buenas vibras en general.  Es lo que soñar con mesa larga con mantel blanco pronostica. Y es que el blanco en sí, augura situaciones excepcionales, por lo tanto, soñar con mesa decorada simboliza; celebraciones (boda, fiestas familiares, concertación de asociaciones o nuevos proyectos, reconocimientos laborales en eventos corporativos, compromiso matrimonial, etc.). En los que el agasajado puedes ser tanto tú, cómo alguien que, para ti, sus logros/buenas nuevas; las sientes como propias por lo feliz que te hace sentir verle dichosa.

¿Qué significa soñar con mesa de vidrio?

Ser inestable habitualmente respecto a que hacer o expresar en la cotidianidad de tu; hogar, vida social o trabajo (según en donde hayas visto la mesa; oficina, casa, lugar público) es lo que origina soñar con una mesa de vidrio en perfectas condiciones. Inseguridades en ti que, pese a no ser positivas, no han causado ¡aun! algo que lamentar como tal. Sin embargo, si connota que debes buscar reforzar esos cimientos personales en que colocas tus proyectos, tus ideas, tus anhelos y herramientas para obtener tanto quieres/tienes que hacer. En cuanto al grosor del vidrio de la mesa, este por su parte indica que tan frágil es tu esencia ante la vida y por consecuencia te es referencial en cuanto a que tanto debes fortalecerte a nivel profesional/familiar/social/amoroso/espiritual justo ahora.

Otros significados de soñar con mesas

  • Tender a ser intransigentes, tercos, inflexibles e inmutables, ante; lo diferente, lo desconocido, lo que represente un cambio, o lo que te conllevaría a salir de tu zona de confort y tener tal actitud arraiga (tan firme como una mesa) por autoinducción. Por el simple hecho de sentirnos inseguros, temerosos, incapaces de asumir lo que figura ser a nivel de responsabilidad. Es por lo que se manifiesta soñar con mesa cuadrada o rectangular vacía o con elementos en ella, siempre que su forma haya sido lo que mas te causo asombro/curiosidad/o lo único que recuerdes de tal contexto. En cuanto a que aspecto de tu vida está enfocada esta interpretación onírica; lo determina, en qué lugar viste que estaba la mesa; si fue en tu trabajo (laboral/finanzas), en tu habitación (pareja/pretendientes), en un espacio social/recreativo (amistades/disfrute/pasiones personales), o en cualquier otro lugar de tu casa/sala, cocina, baño, jardín (familiar; con tus padres, hijos, hermanos, etc.).
  • Nuestro ser pidiéndonos que nos tomemos un instante (no tan corto) de reflexión respecto a lo que hemos obtenido/nos privamos tener/no valoramos; de tanto abarca nuestra existencia en general y cada una de nuestras facetas. Es lo que soñar con mesas y sillas Indagación en tu interior, que necesitas hacer para reconocer quién eres realmente; más allá de tu conducta establecida a modo automático, y de esas tantas caretas en ti (que te has puesto con el pasar de los años) que dejaron en lo mas profundo gran parte de lo que para tu espiritualidad; es lo mas importante.
  • Un gran acontecimiento, a la orden del día en tu vida: sea que los estés o no esperando, que ansíes tales eventos o que en general te causen estrés/pavor/incomodidad. Es lo que presagia soñar con mesa llena de gente en tu empresa (donde trabajas), en tu casa o en cualquier otro lugar. Contexto del que se extiende o se precisa su interpretación, conforme al resto de detalles del mismo; tales como si lucían felices (incluyéndote), si celebraban algo, si simplemente estaban a la espera de alguien/un comunicado y si sobre la mesa había comida/documentos/regalos/desperdicios.
  • ¡Servido a plena vista! cuanto posees en tu espiritualidad. Es lo que soñar con mesa de comedor Por lo tanto, es relevante que intentes recrear/recordar tantos alimentos u objetos hayas visto en tan práctico elemento multifuncional y decorativo que en tu cocina viste en tu dormir, porque cada cual y todos en conjunto; te revelan que integra y que destaca en tu interior como persona a nivel general.
  • Realizar acciones además de incoherentes, contraproducentes. Es lo que nos genera soñar sentado en una mesa, sea esta de comedor, de oficina, de sala de espera, de tu habitación o de tu patio. Por lo tanto, conforme a en cual lugar haya estado en tu sueño la mesa (Casa, trabajo, etc.), indaga en esa faceta; qué decisiones/actos has venido tomando/realizando. y ahora que tu subconsciente te mostró como te ves haciendo tales cosas; es seguro que detectaras rápidamente de que se trata. Cuando estés al tanto, a total consciencia sitúate donde si debes y como es correcto. Y si en cambio tuviste un soñar con gente sentada en una mesa; tal contexto te revela, que son esas personas en particular (las que viste sentadas) las que andan actuando incongruentemente: en este caso, mantente distante/intenta hacerles entrar en razón/no les prestes atención a sus sugerencias (consejos, recomendaciones).
  • Extremo conformismo en nosotros pese a que, en un no muy lejano tiempo nos invadía el entusiasmo por realizar una gran cantidad de cosas constructivas para nuestro presente de entonces y el de ahora/futuro en general. Es lo que soñar con mesa grande vacía significa. Utensilio que se manifiesta para que retomes todo eso que dejaste a un lado/en el olvido continuamente y comiences enseguida nuevamente; a colmar tu mesa existencial de tanto te llena el alma. Y dado que hayas visto comida u otros objetos; cada cual en particular determina su significado y cabe destacar; que ambos son variados y hasta contrarios al recién revelado. Si gustas; cuéntanos con lujo de detalles tu sueño y con gusto lo interpretaremos para ti a modo personal.
  • Alimento para tu alma por doquier a tu alrededor, esperando a que lo tomes y te nutras con él tanto te sea posible. Es lo que soñar con una mesa llena de pan Revelación de tu alma que se manifiesta para que aproveches tan excepcional evento circunstancial/causal/espontaneo que se te ha presentado ¿De qué se trata exactamente? de paradigmas constructivos, de relaciones positivas, de actividades enriquecedoras y propuestas revitalizadoras.

   Si gustas, conoce también la interpretación de; ¿Qué significa soñar con abundancia de pan?

  • Nuestro ser pidiéndonos qué; nos reinventemos, nos forjemos nuevos propósitos, nos establezcamos nuevos anhelos, avivemos nuestra mente, exaltemos nuestras capacidades, ampliemos nuestras habilidades y estimulemos cada órgano y sentidos. Es lo que significa soñar con una mesa vieja como principal protagonista de un sueño ¿Por qué? Porque donde colocas a modo figurado tanto te has forjado y has realizado en tu existencia; ya ha cumplido su función y necesita ser sustituida por una actualizada/moderna con mejor soporte y mayor extensión ¡Renueva tu espíritu y nútrelo de tanto se te antoje positivo!
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola me llamo soledad y soñe con una mes rectangular de piedra no tenia sillas ni banquillos ,la mesa era muy baja lo cual habia que arrodillarse para ocupar un lugar en ella,estaba vacia el grosor de la mesa era de unos 15 cms mas menos y todo aquel que ocupaba la mesa comia satisfacia su hambre y luego se iba,esta mesa estaba al centro de un gran circulo rodeado por un bosque y los arboles eran muy flaquitos de sus troncos pero muy muy altos sus ramas de hojas frondosas estaban muy arriba,y el suelo era de tierray vi cerca de la mesa un lavaplatos tambien de la llave salia abundante agua y era totalmente cristalina y estaba un poco helada,espero me puedan decir que significa mi sueño,muchas gracias

    Responder
  • Hola, soñé que pasaba por una calle y hubo una mudanza, metían muebles en un apartamento por la ventana había un juego de sala blanco con dorado antiguo pero se veía bonito y pensé que lo botarían y yo los quería, pregunté si estaban regalando muebles y me dijeron que esos no, porque esos si se quedaban en el apartamento, y me señalaron una me da grande ovalada afuera en el piso que me Si quería me la llevaba, pero la miré y estaba media peleándose el barniz ya un poco deteriorada, era de madera y aunque la madera se veía bien la mesa se veía gastada, es decir la pintura y eso, No me la llevé, se quedó en la calle.pero desperté en ese instante

    Responder
  • Yeisica cabello
    27 julio, 2019 4:21 pm

    Hola, soñe que estaba en una especie de restaurant y tenia que atender una familia y Ellis eligieron la Mesa del Centro (habia muchas mesas desocupadas) Rosas con manteles blancos, unas con Gente y otras vacias, esa era rectangular y tenia Unos floreros con Rosas Rojas muy elegantes era la Mesa mas Linda. Pero no lleve lapiz ni papel para tomar su pedido, me devolvi y no encontraba asi q tome un lapiz y una servilleta y fui y entonces la familia y la Mesa ya no estaban y yo no entendia que pasaba y Sali Al patio a buscarlos pero era un Lugar muy grande y habia mucha Gente… Luego soñe que iba a una actividad laboral masiva, mucha Gente y muchas mesas con manteles Blancos y yo buscaba un Lugar para mi en una Mesa vacia y mi jefa me indicaba q tenia q sentarme a su lado y yo no queriea por lo que me acerque a su Mesa pero sutilmente seguia buscabdo con la Mirada otro Lugar para mi, recorria El Lugar Al igual q en El otro sueño pero luego ayudaba a un animal a entrar parece que era un perro, y entraba a la casa de mi sobrino, casa q estaba dentro de Este mismo recinto

    Responder
  • Soñaba que entraba a un lugar como si fuera un restaurante pequeño, con mi esposo y mi hija menor. Mi esposo y mi hija entran primero, yo voy por detrás de ellos, cuando estoy entrando me quedo desconcertada cuando me veo en otra mesa con mi hijao, mi otra yo me mira. Me siento a la izquierda de mi marido, le agarró la mano derecha y le digo mira soy yo, el la mira tan desconcertado como yo, en ese momento mi otra yo , se desploma sobre la mesa y ya no vemos la cara. Estaba en una mesa de color blanco cuadrada, no recuerdo que hubiera nada sobre su mesa.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú