Significado de soñar con payasos

El significado de soñar con payasos, no es tan divertido como en general suelen ser, tales personajes ante su público, y es que este sueño recurrente en personas de ambos géneros, trae consigo más advertencias que buenas nuevas, ambas en igual grado relevantes en cuanto a interpretación y necesario conocimiento de quienes les tienes.

Los payasos, simbolizan entretenimiento social en un primer plano, no obstante, se ha comprobado que a gran parte de la población mundial, verles les causa al menos un mínimo de terror,  otro porcentaje significativo de absolutamente todas las edades, padece de coulrofobia, unos tantos los catalogan como personas nada profesionales, y los radicales incluso los llaman vagos; diversidad de emociones y pensamientos generados por tan peculiar personaje, que le hacen ser el ideal para el subconsciente transmitir mediante los sueños con payasos, anuncios similares a esas variedad de definiciones que tiene la sociedad conforme a su perspectiva y a las sensaciones que les causa ver e incluso oír, a un payaso.

¿Qué significa soñar con payasos?

Celebraciones y alegrías, irresponsabilidad o amargura al extremo, malas compañías, personas hipócritas en los alrededores, desinterés por el futuro, que se es el payaso por mandato ajeno sin saberlo, y que quien más gracia nos hace es quien peor quiere vernos o herirnos, son algunos de las diversas interpretaciones de soñar con un payaso; conoce qué te anuncia exactamente el contexto que has soñado, y si por consecuencia debes prepararte para celebrar la sorpresa que te augura tu sueño, o si en cambio debes, reaccionar con perspicacia ante alguien; que te ve como un bufón, o personifica para tu alma, el más espantosos de los payasos.

¿Qué significa soñar con payasos que me persiguen?

Soñar con payasos que asustan, te persiguen o atacan, connota; entre supuestos juegos, diversión del momento y “todo en broma nada, nada en serio”, hay personas que te tienen ¡literal! Como su mejor acto de circo en donde quiera están contigo. Maltrato extremo y repetitivo, te está causando quien a estas alturas puede se haga pasar como tu mejor amigo y te invite a infinidad de partes con el lema de qué ¡eres el alma de la fiesta! cuando en realidad esa persona te convida es para que seas la burla de todos a causa del repertorio de degradaciones públicas que hace referente a ti.

Si bien tal despreciable actitud para contigo de ese ser, habla más mal de él que de ti, debes detener siga menospreciándote como persona ahora que eres consciente de lo que para esta representas; rechaza cuanta invitación te realice y enfrentale a solas en caso en algún evento (lugar) circunstancial te tome nuevamente como su bufón personal.

Conoce también el significado de soñar que te persiguen para matarte

¿Qué significa soñar con payasos diabólicos?

Además de que eres el chiste humano y particular de alguien cercano (incluso de más de una persona), soñar con payasos malos o asesinos te advierte; ese malévolo ser que simula ser tu camarada incondicional, te manipula a su antojo para que realices (seas parte, e incluso puede regularmente seas tú su víctima) de acciones tan aterradoras como las que hacen con una expresión extensa de felicidad en sus labios, los payasos asesinos de las más espeluznantes películas de terror.

Lo bueno de esta pesadilla recurrente en personas con baja autoestima es que, por quien se suelen tener; son fáciles de reconocer en la realidad, ya que estas no suelen disimular ni un poco quienes son realmente; por su malevolencia, porque te creen tan nada perceptivo, porque tienen la certeza de que pese a te dañen en tus narices no serás capaz de ver cuánto te hieren/usan, y porque debido al poder que les has permitido tengan en ti, saben que nada crees de lo que te advierten acerca de ellos quienes si te aprecian realmente. Tu alma mediante este sueño (ni ningún otro) te miente ¿Tampoco le creerás? Infúndete carácter y auto libérate del mal disfrazado de ser amado que te tiene de conejillo de indias de sus oscuras conductas, o en definitiva logrará herirte de gravedad a nada largo plazo.

¿Qué significa soñar que soy un payaso?

Soñarse vestido de payaso te advierte; has llevado al extremo tu actitud libertina y despreocupada por la vida. Que te estas centrando solo a vivir el día sin siquiera mirar tus responsabilidades o asuntos relevantes en pro de tu futuro y del de quienes de ti dependen de algún modo. Desequilibrio conductual que de no controlar a conciencia, te causara infortunios generales que te llevarán de solo reír sin importarte nada ni nadie a tu alrededor, a llorar inconsolablemente por arrepentimiento de haberte dejado llevar por la insensatez de querer ser un payaso a tiempo completo.

¿Qué significa soñar con payasos feos?

Persona de poco fiar en tu entorno que en definitiva no simboliza peligro alguno para ti, es el significado de soñar con un payaso feo; si recuerdas quien vestía de bufón nada agraciado en tu soñar, justo ese ser es de quien debes mantener distancia porque en lo absoluto te estima. Emociones desfavorables en tu contra que si bien no las materializará, no es saludable para tu alma que te mantengas cerca de sus malas vibras.

Otros significados de soñar con payasos

  • Soñar con payasos buenos, haya sido la calle, tu casa o fiestas diversas, el escenario de la representación de tu alma con este peculiar comediante, connota; alegrías, gratos acontecimientos, maravillosos reencuentros, celebraciones y buenas nuevas de toda índole a corto plazo.
  • Que en nuestra vida predomina la responsabilidad, la seriedad e incluso la amargura, en niveles extremos, es el porqué de soñar con payasos riendo; debido a que tú alma no te ve la mínima intención de buscar divertirte, sonreír o disfrutar por al menos un rato de cuantas extraordinarias cosas tienen exclusivamente para ti, el universo y quienes te aman para hacerte feliz. Te muestra en tu dormir mediante estos festivos personajes que sencillo es serlo cuando se quiere. Date un respiro de tus ocupaciones y ve a hacer sonreír a tu espíritu que te lo está pidiendo a gritos, y comprueba (revive) cuan maravilloso es satisfacer el alma y los sentidos.
  • Soñar con payaso triste connota; constantemente reprimes tu carisma por temor a ser rechazado o cuestionado. La inseguridad es el mayor limitante del ser humano, si tú mismo no te aceptas nadie más lo hará. Comienza a familiarizarte con tu personalidad y en menos de lo que te niegas aceptar, serás además de tu propio agrado, el de muchos a tu alrededor.
  • Ser parte de un círculo social en que la mayoría de sus integrantes tienen conductas establecidas poco responsables y coherentes y el resto intenta imitarles a errónea conciencia, es el porqué de soñar con payasos y arlequines; si has tenido recurrentemente este sueño, es posible seas ya uno de tales personajes, de ser así, busca soltar esa errada conducta y en caso sea la primera advertencia de tu alma; excluyete tú mismo de tan paupérrimo grupo.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Habia soñado que un payaso me perseguía debajo de la casa mientras yo quería salir de ahí el había salido afuera mientras yo salía rápidamente para dirigirme detrás de la puerta donde había una heladera y un palo pero el ya se asomaba nuevamente con un palo de hierro para dirigirse a mí en el lugar donde estaba pero de pronto me desperté asustada con el sueño que tuve .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú