Significado de soñar con piojos

El significado de soñar con piojos, más que malos o buenos augurios, lo que traen consigo es; advertencias acerca de con quiénes te has estado relacionando desde hace poco, de en lo que se han convertido algunas de las que considerabas como a tus más valiosas amistades, y de lo que, una que otra de ellas, está pasando actualmente, y por lo cual le urge, (aunque incluso no lo sepa o te lo pida), le auxilies con determinadas circunstancias, o le aconsejes alejarse de malas influencias.

¡Dime con quién andas y te diré quién eres! Es un refrán popular que puede no ser literal siempre, ya que, quienes tienen valores sólidos, y una personalidad excelente e invariable por factores externos y menos por su voluntad, pueden rodearse de absolutamente cualquier tipo de persona, y no tomar de ellas lo malo en lo absoluto, ya que en su camino por el mundo, han aprendido a ser conscientes que es o no saludable para su porvenir, y por ende tienen claro, que ejemplos deben o no tomar; no obstante, personas con tal sabiduría, no las hay tantas como el mundo necesita tener, porque, muy a un colectivo pesar, la mayor parte de la población, por lo general son, bastante fácil de influenciar o con tendencia a adquirir como propia, cuanta mala conducta tiene, con quienes se relacionan y en esos casos, tal dicho encaja perfecto ¡Triste, pero recurrente realidad! Y por ella es que los sueños con piojos se manifiestan, los que cabe destacar, lo mejor de ellos es, que no son comunes.

¿Qué significa soñar con piojos?

Soñar con piojos, simboliza, las relaciones familiares, de pareja, de amigos y de compañeros de trabajo, y sus interpretaciones están enfocado en lo bien o mal que estas van, por las actitudes de esos seres, por tus decisiones, por el proceder de ambas partes en separado y en conjunto, y lo que las mismas le están causando para el momento del sueño, en su realidad, tanto a esas personas con quienes se soñó, como para ti como protagonista, las consecuencias que cada una de esas relaciones cercanas traerán para ti en forma directa o por el simple hecho de tener algún lazo con ellos, y que puedes por tu parte hacer para trasmutar, lo que significa tu especifico sueño con tener piojos o con que otra persona los tenga.

Conoce a continuación, sus pocos, pero relevantes contextos, y como siempre debes hacer con todos los significados de los sueños, no te centres en preocuparte por los “malos” mensajes que auguran (pese a terribles sean, terminan siendo buenos para ti en cierto modo), hazlo en las soluciones (instrucciones, recomendaciones, acotaciones) que cada cual trae, para que tengas un mejor porvenir.

¿Qué significa soñar que tengo piojos en mi cabeza?

Soñar que tienes piojos, cuando no los tienes en la realidad, ni has visto o hablado de esos mínimos (en su mayoría) insectos irritables que de solo escuchar de ellos te entra una espantosa picazón en todo lugar de tu cuerpo, en el que tienes cabellos ¡Cierto!, te advierte que; por desconocimiento, por extrema confianza en otros, o por decisión, te estas relacionando con muchas más personas de dudosa o bien reconocida por todos, ocupación o conducta, tan terrible, obscura y desastrosa para ellos en cuanto a lo que les conducirá, como lo es y será para ti, de seguir empeñado en que junto a ellos, todo estará bien; de lo que te relacionas con individuos de conductas estándar y relativamente normales en el plano espiritual.

¡Rostros vemos, el resto no sabemos! Conocer a una persona del todo, en definitiva, no es posible, porque ni siquiera a nosotros mismos terminaremos de conocernos alguna vez ¿Es en serio? ¡Claro que lo es! Cada segundo del día, estamos absorbiendo un sinfín de diversos saberes por infinidad de circunstancias de cuanto nos rodea, que mientras descubrimos somos algo, el entorno nos empapa de otras tantas cosas que conllevan a enriquecer o declinar nuestra personalidad, así sea por un solo minuto, cada tanto que; si alguien se dedicara a llevar un registro de ello, esto le conllevaría, si esta, de “buena suerte”, a ser internado en una institución para pacientes de desórdenes psicológicos.

La evolución no se detiene, por ende las conductas cambian para bien, para mal, de bien a excelente, de mal a pésima, de terrible a excepcional, y de perfecta a paupérrima, en fin, el punto es que; un Ángel puede ser siempre uno, al igual que un demonio puede ser mientras exista, un malvado, pero la posibilidad de que cada cual se transforme en el otro, está latente y puede darse en un instante. Así tal cual pasa con cada ser humano, por ende nunca nos terminamos de conocer y por ello se debe ser precavido pero confiado, una mezcla de actitudes nada fácil de lograr, pero sumamente necesaria para llevar una vida equilibrada y consciente de que, a quienes más amamos pueden dañarnos aún más que las personas que apenas vemos.

Así que, cada que sueñes con piojos, activa tus sentidos a su máxima potencia, porque el ponerte en modo confiado al extremo, no te ha permitido notar, te has rodeado de piojos de dos extremidades de carne y hueso, que aparentan apreciarte más que nadie, y resulta que lo único que buscan, es chuparte toda la sangre.  Identificales pronto y sacalos de tu entorno.

Significado de soñar que alguien más tiene piojos

Soñar que alguien tiene piojos, es la advertencia de tu ser, de que; esa persona a quien le viste o sacabas tales insectos, se está involucrando, puede de manera afectiva o solo de amistad, con personas en lo absoluto buenas en cuanto a acciones y espiritualidad, relaciones que de seguir avanzando, además de afectar a esa persona cercana a ti de algún modo, te afectará también a ti por efecto colateral, por lo que, debes a como dé lugar, hacerle ver y entender, aunque de alguna manera ya sea consciente y no crea represente peligro, de con quienes se está involucrando y cuanto sufrimiento o trágicas situaciones estos pueden causarle tanto adrede como por el simple hecho, de ser su naturaleza.

Procurar no involucrarte tú con personas que no tengan valores ni buen proceder ya de por si es un arduo trabajo, y sumarle a ello el tener que velar, tus seres amados no lo hagan, sabemos no es un petición fácil, no obstante, por su parte es, tan necesaria como obligatoria, porque ser consciente de algún modo de que a uno de tus cercanos seres, alguien más les está instruyendo desviarse al mal camino y no hacer algo para encaminarlo nuevamente al correcto, te hace ser uno más de sus incitadores.

Buenas intenciones aparentas todos, por lo que, identificar a quienes no las tienen realmente, te llevará un tanto de tiempo, indaga exhaustiva y sigilosamente a la vez en quien soñaste con piojos, sus recientes relaciones y cómo van esas ya afianzadas, y en menos de lo que piensas, tú mismo ser te alertará, quien es ese instigador al mal para con un integrante de tu familia, pareja o amigo con piojos en tu sueño.

¿Qué significa soñar que estoy matando piojos?

Soñar que matas piojos de otras personas, te indica que; en los próximos días, descubrirás que algún ser querido, no anda en buenos pasos, por la influencia de terceros que andan en unos aún peor, y que si bien la angustia te colmara tras tan desconcertante descubrimiento, si te propones ser fuerte y objetivo, lograras librar de las garras de esos nada ejemplares seres, a quien hasta no hace mucho, era alguien de admirar.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú