Significado de soñar con Piscis

Alrededor del mundo el zodíaco ha creado una atmósfera de fascinación y potenciado debido a su aparición en los sueños. Los signos zodiacales se usan en los sueños para ilustrarnos sobre el tiempo y su paso, advertirnos acerca de peligros futuros, entre otros. Interpretarlos va de la mano con las creencias de cada uno. A continuación, hablaremos acerca de soñar con el signo Piscis.

¿Qué significa soñar con el signo Piscis?

Cuando la persona que es nacida bajo el signo de Piscis y sueña con este, representa que se tiene una gran sensibilidad y simpatía hacia otra persona. Si se ve en sueños, se ve como una persona entregada a la causa, capaz de luchar hasta morir por un fin común y sus ideales. Si el ambiente del sueño es tenso o negativo, este signo nos indica que estamos actuando de manera errónea sobre nuestras relaciones.

Si el sueño es sumamente plácido y reparador, indica que tenemos una gran capacidad de tolerancia y comprensión a los problemas de los demás, algo que nos abrirá muchas puertas y oportunidades a nivel personal y profesional.

Tabla resumen del signo del zodiaco Piscis:

Signo del zodiaco: Piscis
Fecha – Periodo: 19 de Febrero – 20 de Marzo
Elemento: Agua
Signo opuesto: Virgo
Naturaleza de el signo: Negativa (-)
Planetas regentes: Neptuno

Representación y simbología de Piscis:

Piscis es el signo número 12 de la lista del zodíaco, de naturaleza negativa y mutable. Simboliza la disolución y su símbolo representa a dos peces que nadan en sentidos opuestos. Representan, según la mitología grecorromana, a Afrodita y su hijo Eros, referido a la batalla del monstruo Tifón donde los dioses derrotaron a los antiguos titanes. Estos dos peces se llevaron a Afrodita y a Eros para ser cuidados en el cielo, siendo atados por un cordón.

También está relacionado con el último trabajo de Hércules en el que Euristeo le ordenó que trajera de vuelta al Can Cerbero, el mismo que cuidaba las puertas del infierno, siendo un perro de 3 cabezas que atemorizaba a todo que entraba.

Características y cualidades de Piscis:

Los piscianos son personas solitarias, disfrutan el tiempo a solas y descansar. Personas altamente compasiva e intuitiva. Son personas amistosas y cordiales con los demás, siempre están dispuestos a ayudar a los demás. De personalidad amable, tranquilos, pacientes y amables. Tienen una sensibilidad fuerte a los sentimientos de los demás, tomándose como suyos, algo que a veces los perjudica. Se preocupan más por los problemas de los demás que por los suyos, los ponen como prioridad. No les gusta sentirse presos de alguna situación o persona, son de personalidad libre y aventurera.

Son creativos artísticamente, todo lo que tenga que ver con crear a los piscianos le gusta. Tienen un entendimiento intuitivo de la vida y por esta razón tienen buenas relaciones con los demás. Conocidos por su sabiduría, altruismo, entusiasmo, amabilidad. Son los más tolerantes de todo el zodíaco.

Compatibilidad del signo Piscis:

El signo Piscis es de naturaleza negativa, perteneciente al elemento agua, por lo que es altamente compatible con los signos Cáncer y Escorpio, y siendo altamente incompatible con el signo Virgo. Su día favorable de la semana es el jueves y sus números de la suerte son el 3, 7, 12, 16 y 21.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú