Significado de soñar con rayos

El significado de soñar con rayos engloba; sacudidas en diversos grados de intensidad generalmente para ti y literales. Originadas por acontecimientos en su mayoría tan de espanto como  es el hecho de que un rayo caiga en la tierra como tal, en una edificación,  o en cualquier ser vivo (animales, personas) respectivamente.

Los rayos simbolizan; tormentas, peligro, mal tiempo, un cielo agitado, dioses molestos, y otras tantas desagradables situaciones. Particularidades de entre las cuales algunas han sido descubiertas/corroboradas a través de la ciencia y otras en cambio desde el inicio de los tiempos han sido sumadas/atribuidas por el ser humano por efecto de sus creencias y perspectivas.

Singularidades de tan complejo y extraordinario evento  natural, que muchos ven como una catástrofe, que hace a los sueños con rayos los escenarios idóneos para el subconsciente mostrarnos (hacernos sentir) mediante ellos: los estruendos que se acercan a nuestra existencia y en que magnitud.

¿Qué significado tienen los rayos en los sueños?

Soñar con rayos es intuir tragedias. Es tu alma pidiéndote que busques protegerte de la tormenta que se te avecina. Es tu ser percibiendo una mala energía (persona con terribles intenciones para contigo) próxima a revelarse. Es la advertencia de cambios desagradable. Es el avistamiento de tu espíritu de que debes acudir al consuelo de otro que esta por pasar tristes momentos. Son transformaciones en tus facetas o relaciones que debían generarse pese a que te cueste en un principio; avistar que son en pro de tu bienestar. Toma cada cual con buena actitud y descubre a continuación en este post porque tienes estos sueños tan angustiantes cuando nada referente a los rayos ha pasado (has escuchado, visto o experimentaste) recientemente en tu realidad.

Que significa soñar con rayos y tormenta

Soñar con rayos y tormentas simboliza (desafortunadamente); malos tiempos por doquier en tu presente cercano. Situaciones que se manifestaran haciendo estruendo en toda tu existencia. Hechos causales adversos que desencadenaran otros similares cargados de negatividad para tu espíritu e infortunio a nivel físico/material. Inconvenientes que como todo en la vida no serán definitivos ni extendidos (hasta las más fuertes tormentas tienen su fin) y de los que te tocara aprender a bailar/sobrellevar esa intensa lluvia con cargas eléctricas naturales que el universo te hará experimentar para que aprendas cierta lección que para su fin: entenderás de que se trata exactamente.

¿Qué significa soñar que un rayo te cae?

Soñar que te alcanza un rayo por su parte te augura una sola y específica tragedia, fracaso o pesar. Circunstancia que en lo absoluto te esperas, y la cual desafortunadamente te afectará tan gravemente como tal acontecimiento natural impacta donde cae.

Enfermedad, accidente, traición o quebranto tan poco común como lo es que a alguien le caiga un rayo. Que te generara una gran descarga emocional de la que si bien no te será fácil recuperarte, debes intentar a como dé lugar reponerte tan pronto lo maravilloso de tu existencia permitas te nutra de buena vibra.

Otros significados de soñar con rayos

  • Cambios imprevistos tan de encanto o de horror como haya sido tu sentir al ver las centellas en tu soñar con rayos de luz, es lo que te anuncia tan peculiar contexto onírico.
  • Soñar que le cae un rayo a alguien o a un familiar es tu alma alertándote de que pronto te tocará consolar a ese ser que viste afectado en tu sueño por tal evento natural del qué; de mantener tus sentidos enfocados en su entorno, pudieras estar logrando evitar que le impacte a modo directo y tan perjudicialmente como en tu pesadilla presenciaste.
  • Respecto a tu qué significa soñar que cae un rayo cerca de mí; es por su parte la advertencia de tu ser de que te estas involucrando en asuntos (con personas) en los que no debes. Los cuales a su vez pudieran ser contraproducentes para ti: no tan intenso como en si serán para el resto de involucrados (en quienes están por caer en desgracia) pero si causaran un gran sobresalto a tu existencia de no tomar por tu parte precauciones o en definitiva tomes distancia de eso que no te da buena espina.
  • Desde un pequeño percance suscitándose en tu tan extensa como el océano; felicidad, Hasta un problema más que atender en tus aguas ya revueltas. Es lo que soñar con rayos en el mar Interpretaciones que las determina el color del agua del mar y que tan en calma o agitado tan majestuoso recurso natural haya estado en tu sueño.
  • Soñar con rayos y fuego en cambio presagia: infortunios con conflictos intensos de por medio. Enfrentamientos que desencadenaran en despidos, suspensiones, dinero perdido, proyectos en declive, cancelación de asensos/prestamos/acuerdos, separaciones y afines que aunque en un principio te representaran algo terrible e incluso devastador. En perspectiva terminará siendo algo que debía ser exterminado de tu vida tal como el fuego consume lo que se topa a su paso.
  • ¡Aquí termina el peligro! ¡Ya lo peor paso! ¡No fue más que un susto! Y, ¡Lección terminada! Es el significado de soñar con rayos y truenos a la vez. Representación que anuncia que ese sobresalto que tendrás; afortunadamente será breve y sin consecuencias relevantes más que la enseñanza que el universo quiere que aprendas con tal suceso en tu vida, simbólico a tal alteración climática. Por lo cual, cuando se manifieste tal suceso, enfócate en descubrir su para qué y en definitiva evita a toda costa repetir/centrarte en ¿Por qué me ha pasado esto?
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú