Significado de soñar con Sagitario

El zodiaco y sus signos son un conjunto de 12 signos regidos por los movimientos de estrellas y planetas que en conjunto pueden hacer predicciones y lecturas del futuro, por esta razón podemos interpretar que significa soñar con el signo Sagitario.

Lejos de ser una ciencia sin base, es el resultado de miles de años de estudios. A continuación, hablaremos de qué significa ver el signo Sagitario en un sueño.

¿Qué significa soñar con el signo Sagitario?

Sagitario es el noveno signo de la lista del zodíaco, siendo un signo fuerte del elemento fuego. Aparece en los sueños cuando debemos prestar más atención a nuestros alrededores y a nuestros presentimientos, pues nos habla acerca de un evento o circunstancia que puede pasar próximamente en nuestra vida. También se interpreta como el éxito que tenemos sobre nuestras metas, ser optimista, seguir nuestros ideales que vamos a lograrlo y de una manera excelente.

Tabla resumen del signo del zodiaco Sagitario:

Signo del zodiaco: Sagitario
Fecha – Periodo: 16 de Diciembre – 14 de Enero
Elemento: Fuego
Signo opuesto: Géminis
Naturaleza de el signo: Positivo (+)
Planetas regentes: Júpiter

Representación y simbología de Sagitario:

Sagitario es el signo número5 de la lista del zodíaco, de naturaleza positiva y masculina. Este signo simboliza la consciencia superior. Simbolizado por un arquero y su flecha, el cual Eratóstenes e Higino afirmaban que no era un centauro, si no un Sátiro llamado Croto, el cual vivía acompañado de las musas en el monte Helicón. Croto fue el inventor del arte de lanzar flechas. Las musas, complacidas por los inventos de Croto, le pidieron a Zeus que lo pusiera como una constelación en el cielo.

Características y cualidades de Sagitario:

Las personas del signo sagitario son sociales y siempre tienen una buena personalidad cuando hablan con los demás. Optimistas y conservadores. Los sagitarianos no pueden estar tranquilos, son altamente ansiosos y quieren rápidos resultados de sus acciones. Llevan alegría y movimiento a donde sea que estén. Nada los detiene y son amantes del peligro y actividades de alto riesgo, ya sea deportivamente, o en el ámbito laboral, adoran la velocidad y los juegos que la involucren. A veces suelen ser groseros, pero no lo hacen de mala intención, pues siempre quieren que los demás mejoren y expresan lo que creen que está mal para que así puedan cambiarlo.

Un punto negativo es que a veces no miden sus palabras y causan más daño del que quisieran causar, no miden la terminología y causa problemas de vez en cuando. Son abiertos y sinceros en todo sentido. Quien no entiende su sinceridad suele alejarse de ellos al creerlos groseros o malintencionados. De carácter independiente, jovial, auténtico y vivaz. No aceptan orden de nadie y siguen su propio camino. Son muy alegres y dispuestos a colaborar bajo cualquier término, les gusta mucho el compañerismo. Cuidan mucho a su familia y a sus amigos en el contexto que sea.

Compatibilidad del signo Sagitario:

Sagitario es un signo de naturaleza negativa, por lo que tiene compatibilidad con los signos Capricornio y Piscis. Por otro lado, es altamente incompatible con los signos Libra y Escorpio. Sus números de la suerte son el 20 y 13 y su día favorable de la semana es el sábado.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú