Significado de soñar con infidelidad

Soñar con infidelidad; manifestación de nuestro ser que por sí sola y en cualquiera de sus contextos, termina siendo, una pesadilla angustiante para cualquiera que la tenga, incluso si su estado actual es el de soltero; ¿Por qué sueño que me es infiel? ¿Lo estará siendo realmente? ¡No tengo pareja, porque sueño esto! ¡Jamás le seria infiel a mi pareja! ¿Por qué lo he soñado entonces? En fin, las interrogantes no se hacen esperar y en cantidades agobiantes.

Ser infiel, ver, o enterarte que te lo son a ti en un sueño, es una situación que se da de manera extremadamente común, los sueños de infidelidad incluso generan conflictos que no tienen base en las parejas, y hasta las lleva a su término por una inadecuada interpretación por parte del soñante, de tal representación gráfica detallada de su subconsciente; por ello, sea que tengas tal pesadilla de manera recurrente, o solo haya sido una vez, no hagas conjeturas de ella sin saber su verdadera interpretación, la cual, como la mayoría de sueños, no es literal ni en un poco conforme a su contexto.

¿Qué significa soñar con infidelidad?

¡Confrontare a mi pareja porque me fue infiel en mis sueños! ¡Le pediré el divorcio porque en sueños me he enterado, me engaño con otra persona! ¡Le he sido infiel a mi amor en sueños, no puedo con la culpa! Quita de tu mente todos esas nada buenas ideas, sensaciones o decisiones, porque el significado de soñar con infidelidad no es literal de momento, ni augura lo será próximamente, porque el mismo lo que si te informa con fundamentos, es que te estas cuestionando un montón de cosas referentes a tu pareja que se han creado en ti, incluso sin motivo alguno dado por parte de ella; pensamientos y/o sentimientos que debes sentarte a enumerar, erradicar, transformar o conversarlos (dado requiera) con quien tienes como compañero sentimental, y antes de ello, bajo ningún concepto, debes irte al extremo de terminarlo todo solo por tu soñar. Relajate un tanto, descarta la infidelidad en tu relación porque es muy probable no exista y conoce que te dice cada sueño con infidelidad, sea de tu parte o de tu pareja.

¿Qué significa soñar que soy infiel y me arrepiento?

Soñar que eres infiel a tu pareja y te arrepientes, al igual que tantos otros sueños referentes a infidelidades, indica tu inseguridad con respecto a lo que sientes por tu compañero de vida, seas hombre o mujer; algo en la relación no va nada bien, y no tiene que ver con terceras personas involucradas de manera afectiva, porque su generador esta es en, esa falta de atención, de mimos, de compañerismo, de tiempo compartido, de gustos mutuos, de monotonía insana del uno para con el otro y viceversa.

El arrepentimiento de tu parte en este particular soñar, es un indicativo de que te sientes sumamente culpable del punto en el que se encuentra tu relación ahora, punto tan extremo en el mal lugar de la balanza afectiva, que te está causando un gran temor a perder a tu amor; tal característica de tu pesadilla, connota que por tu parte aún existe amor, por ende, no engañaste a tu pareja en tu soñar, porque realmente quieras hacerlo, lo hiciste porque justo las sensaciones que viviste con quien fuiste infiel, quieres volver a sentirlas con tu compañero/a de vida, y al caer en cuenta, no era el (ella), en tu (que en algún momento fue una linda experiencia)  sueño el coprotagonista, la culpa y el remordimiento, invadió todo tu ser.

Conversa con tu pareja tras este preocupante soñar; no de que le has sido infiel en tu sueños ¡De ello toma solo su interpretación y deja el contexto en el olvido! hablale de lo que recién has descubierto, no tienes por qué decirle que ha sido en tus sueños, simplemente dile que tras sentir algo de desconcierto por como va su relación, dedujiste ya no son ni la sombra, o muy poco de lo que solían ser no hace mucho tiempo atrás, expresale tus ideas (que es seguro ya les has organizado) para que su unión sea tan placentera para ambos como solía ser, si de su parte aún hay amor, así este en modo pasivo, le reconfortara tu iniciativa, y sus planes para que su unión renazca, no se harán esperar.

¿Qué significa soñar que mi marido me encuentra siendo infiel?

Soñar que engañas a tu pareja y te descubren, seas mujer o hombre y en tu realidad si le estas engañando con un amante determinado desde hace un rato, este particular sueño no es más que; la manifestación de tus miedos a ser descubierto o tu consciencia indicándote que, tan mal como te sentiste al verte expuesto siendo infiel en tu soñar, justo así de terrible es tu proceder para con tu pareja. Jugar con los sentimientos de cualquiera no es correcto, hacerlo con los de quien hasta la vida por ti daría de ser necesario, es una acción aún más nefasta. Deja a tu amante e intenta redimir tu errada conducta con tu pareja estable, o dejale ser libre y no traicionado y quedate con tu amante, porque relaciones de 3 en la que las 3 partes no están al tanto o no están de acuerdo, es traición y debes ser consciente no es una en lo absoluto correcta conducta.

¿Qué significa soñar que engañas a tu pareja?

Soñar con infidelidad de tu parte y ser descubierto cuando no tienes amante en tu realidad ni aparentes intenciones de tenerlo, te indica que; el tedio o ya no amor de tu parte para con tu pareja, han generado tu anhelo inconsciente de tener una aventura, o en definitiva, un nuevo amor que despierte en ti las pasiones, que quien a tu lado tienes ya no te despierta por más que lo intente de todas formas.

Que tu pareja te descubra siendo infiel, de un 100%, 80% existe de probabilidad, te deje, tu subconsciente lo sabe, por ello, al notar que tu no sientes amor hacia ella en tu realidad, que no tienes el valor de decírselo y menos la osadía de buscarte un amante, te muestra en tu soñar justo lo que te gustaría pasará en tu vida para librarte de con quien ya no quieres estar sin tener que confrontarlo ni decirle los porqué de ya no le quieres a tu lado; lo que es tu única y mejor opción, nada fácil de llevar a cabo, eso lo tenemos claro, pero no tienes otra alternativa, porque si no le amas, no debes seguir con él, y menos no ponerle al tanto de tu falta o desvanecimiento de querer hacia su ser. Entre las despedidas que son necesarias, encabeza la lista la de donde una de las partes de una pareja, ya no ama a la otra ¡No le des más largas y permite a ambos ser felices cada quien por otro lado!

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú