Significado de soñar con ámbares

Si en algún momento soñamos con ámbar se relaciona con la prosperidad y quienes tienen la dicha de soñar con este tipo de piedra preciosa son afortunados, pues es una señal del universo. Para esta interpretación, se busca el significado del contexto y como nos hace sentir.  El ámbar es un viejo símbolo de la resistencia y en la antigüedad era muy usada en la antigüedad.

El ámbar es una piedra preciosa constituida por una resina de origen vegetal que proviene de las angiospermas. Su nombre viene del árabe y significa literalmente lo que flota en el mar. Su color es marrón claro por lo general, aunque hay variaciones amarillas, miel y verde.

¿Qué significa soñar con ámbar?

El hecho de soñar con ámbar podría significar que en la brevedad posible se viene un nuevo periodo que deberemos aprovechar.  Simboliza el sol y la buena energía, ya que el ámbar posee energías curativas y hay quienes lo asocian con que se debe ir al doctor, pues estamos acumulando malas vibras y si no nos hacemos pasar por un profesional, puede irse a mayores. Se cree que este sueño cura las heridas, ya sea mental, también de otros problemas como del corazón y hasta físicas.

Otra corriente asegura que soñar con ámbar significa resurrección, podemos estar pasando por un mal momento y del cual saldremos próximamente, y seremos una persona totalmente diferente y renovada. Necesitamos esto para poder organizar nuestros pensamientos y vida.

¿Qué significa soñar con accesorios ámbar?

Al soñar con accesorios de ámbar tales como anillos, pulseras y collares hechos de ámbar nos habla de que estamos con las expectativas altas sobre algún evento que viene próximamente, estamos pasando por una buena racha sentimental y saldrá mejor de lo que pensamos. Significa que vienen sorpresas agradables, alcanzaremos todos nuestros propósitos y se vienen momentos de buena suerte en trabajos o proyectos que dábamos por perdidos.

Otros significados de soñar con ámbar

  • Si en nuestro sueño predomina el color ámbar debe ser analizado el contexto del sueño y cuales son los objetos que predominan con este color. Este sueño simboliza nuestra capacidad para poder recordar buenos recuerdos y su aparición usualmente nos refiere a la forma en la que actuamos con otras personas y como solemos idealizarlas. Puede reflejar que tenemos ciertos sentimientos de inferioridad y deseamos una posición social mejor de la que tenemos.  Debemos relajarnos, pasamos por un ciclo donde somos demasiado exigentes con nosotros mismos y esto no nos llevará a ninguna parte, solo a preocuparnos en exceso y enfermarnos.
  • Si soñamos con ver unos ojos color ámbar significaría que debemos tener cuidado con la forma en la que vemos y analizamos a las personas, puede significar que estamos tomando malas referencias de alguien de nuestro entorno y lo estamos juzgando sin saber, no todas las personas que están cerca de nosotros son malas o quieren hacernos daño y esto debemos tenerlo en cuenta antes de juzgar a alguien por ello. Simboliza que debemos comunicarnos y decir todo lo que pensemos aunque esto traiga algunos problemas.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú