Significado de soñar con drogas

El significado de soñar con drogas (no medicadas y/o en exceso) engloba; intenciones, actitudes y acciones tóxicas, imprudentes y perjudiciales tanto en quienes les sueñan como en el resto de personas que en esta representación del alma se vean involucradas con tan nocivas sustancias.

Las drogas, son una extensa variedad de sustancias ilegales en su mayoría. Generalmente quienes las consumen lo hacen para evadir su realidad mediante su efecto alucinógeno. Hay quienes las ingieren y trafican sin control, ambos grupos lo hacen por diferentes razones, el primero suele hacerlo por baja autoestima y el segundo por ambición de una vida ostentosa sin esfuerzo. En todo caso, los implicados de cada uno de esos dos lados terminan fatal en diversos grados. Peculiaridades de tan oscuro mundo que él subconsciente toma para transmitir en los sueños con drogas mensajes concernientes a situaciones, personas y temperamento en igual o similar significado.

¿Qué significa soñar con drogas?

Soñar con drogas connota nada agradables augurios, entre los cuales están; inconformidad con la vida o poco amor hacia esta, relaciones toxicas, malos hábitos, obsesiones, irresponsabilidad, avaricia, dependencia e inestabilidad física y emocional, y acontecimientos adversos por efecto de malas decisiones. Interpretaciones que no presagian tengan que ver con tales sustancias como tal siempre y cuando en su realidad los protagonistas de tal pesadilla no estén siendo parte de algún modo de tan nefasto entorno. Conoce a continuación sus significados, que tan grave es y que puedes o debes hacer para evitar sus presagios.

¿Qué significa soñar con vender drogas?

Deseo obsesivo de obtener lujos, comodidades, dinero y una vida ostentosa en general sin querer o tener intención de esforzarnos mucho o en definitiva nada, es lo que conlleva a soñar con traficar drogas; erróneos pensamientos que pueden tenerse tanto a conciencia, por el hecho de que quienes tienen este sueño les atrae lo “fácil, excelente, rápido y en abundancia”. Así como también pueden tenerlos personas correctas en sus acciones que en medio de un estado de desorientación por no lograr sus propósitos con trabajo, esfuerzo y dedicación, les surge pensar que sí a quienes proceden con malas conductas se les da todo de maravilla, no merece la pena darlo todo y tener buenas gestiones en sus proyectos personales si al final no se les da nada como estipulaban o merecen por su dedicación y legal comportamiento.

Cualquiera tengas claro ahora, es la razón que ha originado tu soñar con venta de vicios, debes comprender no es en lo absoluto un buen pensamiento más allá de lo que anheles de la vida y lo mal que te esté yendo en ella, porque para lograr el éxito en tu andar como quieres (sea cual sea), siempre existen para concretarlo, un sinfín de formas legales que te harán disfrutarlo al máximo sin que luego por consecuencia tengas latente la preocupación de que por ello te pueden; herir, encarcelar o asesinar. Vida que “viven” y así la terminan, tras sus fachadas de triunfo y felicidad plena, quienes se dedican a tan nocivo e ilegal (para cualquiera que se involucra) “oficio”.

¿Qué significa soñar que me drogo?

Soñar que te estas drogando simboliza esas agudas ganas (que te empeñas en reprimir) de huir de toda tu realidad; de tu trabajo, tu hogar, amistades, familia y espacio vital. A un lugar en donde cuanto te está agitando tu mundo actual, no te alcance, no te afecte y sobre todo, no controle tu vida como lo ha estado haciendo desde hace un buen rato.

Colapso físico, espiritual y mental que te ha generado soñar que te drogan, o que tú mismo lo hacías, puede por causa de adversidades diversas, inseguridades hacia tus facultades, o ambos desafortunados factores a la vez, que por supuesto debes buscar transmutar a como dé lugar. Si tras ello, aun quieres escaparte de cuanto te rodea, tomate unos días libres, ve de vacaciones a donde se te antoje y allí busca; reencontrarte contigo mismo, afianzar tu amor propio e ingeniar como tomar las riendas de tu vida.

¿Qué significa soñar con drogas y policías?

Soñar con oficiales de la ley y drogas trae anuncios tan graves como el contexto en sí, y es que este connota; tus andanzas recientes nada legales o dañinas, tu alma las percibe tal cual si estuvieses involucrado en drogas y estas siendo buscado por la policía para que pagues por tus delitos. El por qué especifico de esta pesadilla con ser perseguido, varía un tanto si en ella eras, el traficante (el causante del daño), si solo las consumían (te aprovechas de alguien o te auto hieres), si nada más las viste (eres testigo silencioso de daños a otros o estas por dañarte tu), o si era otra persona quien se drogaba/la vendía (eres cómplice de alguien con malos hábitos), y la gravedad de su augurio también la definen esos relevantes detalles.

El remordimiento, el miedo a ser descubierto y el terror de tener que asumir en carne propia las consecuencias de lo que sabes estás forjando mal, se han colado hasta en tu dormir, y lo seguirá haciendo hasta que cambies de actitud y acción para con eso sabes está dañando a otros (incluyéndote aunque no lo parezca de momento), o se termine materializando su augurio (no de forma literal en cuanto a escenario por su puesto).

Otros significados de soñar con drogas

  • Soñar que un familiar se droga nos advierte que esa persona amada está pasando por problemas interpersonales que le han hecho aislarse y ensimismarse. Acercate a ella y hazle sentir cuán importante es para ti y tantos otros seres en ese mundo exterior del que se apartó por elección.
  • Relacionarnos demás con personas poco, o nada estables emocionalmente y permitir su desorden existencial nos afecte o se nos contagie, es el porqué de soñar con encontrar droga, y de quien nos habla esta pesadilla, suele ser de individuos que hemos conocido recientemente.
  • soñar con drogadictos (o que tú mismo lo eres), connota; tales personas se están colmando de muy malos hábitos que debes evitar imitar o adquirir. Tomá distancia de ellos y en caso de ser tú, determina que conducta te está siendo ver ante el resto de personas como alguien adicto a sustancias sicotrópicas. Generalmente las actitudes que denotan tales conductas, son la obsesión y dependencia enfermiza hacia/de alguien o algo.
  • Soñar con comprar drogas te advierte; no es en lo absoluto conveniente que tomes el camino que has estado indagando para llevar mediante este a cabo un propósito de manera más sencilla y ágil, porque si bien en un principio todo te saldrá a pedir de boca, tu disfrute en este objetivo no obtenido con buenos medios/formas se desvanecerá tan pronto y tan mal como lo conseguiste.
  • Que pensamientos erróneos predominan en tu mente, es el porqué de soñar transportar drogas; afortunadamente, tu consciencia no les ha permitido exteriorizarse, no obstante, debes buscar erradicarlos, porque tenerlos rondando en tu cabeza simboliza llevas drogas, y como bien sabemos, nada que tenga que ver con tal sustancia es bueno, y de serlo para algunos, solo lo es por escasos momentos que terminan multiplicándose en terribles y hasta trágicos.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú