Significado de soñar con que tu novio te es infiel

El significado de soñar con que tu novio es infiel, es probable creas (tal como enseguida suponen los hombres cuando sueñan que su novia le traiciona), que tú chico anda con otra de lo más feliz, y ambos se ríen de ti cuando están a solas ¡Cierto! Pues déjame informarte mi querida amiga, que ese pensamiento que seguramente te está inundando de emociones negativas para con tu pareja, es totalmente erróneo, porque el significado de soñar con infidelidad, no es de ninguna manera, un anuncio de que en tu realidad, eres víctima de un engaño por parte de tu novio, de quien es probable, tras tener tal pesadilla, te creaste una historia de amor a escondidas entre él y una de sus amiguitas de las que no te agrandan ni un poquito ¿Cierto?

Conforme sea el contexto del sueño con infidelidad varía un tanto su significado, por ello es importante intentes recordar las características más destacadas para ti de tu soñar, ya que con tales detalles te será totalmente fácil saber el mensaje que tiene para ti tu subconsciente y que debes o no hacer con respeto a lo que te indica y recomienda para mejorar tu relación y tu pensar, con esto a su vez, tan desagradables sueños no te volverán a inquietar al punto en que lo han hecho hasta ahora, e incluso puede, de acatar al pie de la letra lo que tu ser te trasmite, no vuelvas a tener ese tipo de pesadillas.

¿Qué significa soñar que tu novio te engaña?

Soñar que tu novio te engaña, sea que le hayas visto en pleno acto, te lo hayan comentado en el sueño, e incluso si con quien te era infiel le conoces, en general significa inseguridades de tu parte para con él y para contigo misma, conversaciones reprimidas para con tu pareja, y ansiedad desbordada causada por querer que la relación avance a otro nivel mientras ves que tu novio, aparentemente, no tiene la menor intensión, en dar ese siguiente paso en su noviazgo. Desecha esos erróneos pensamientos que tienes desde que despertaste de tan inquietante pesadilla y conoce los verdaderos significados de soñar con infidelidad.

Significado de soñar que tu novio besa a otra

Soñar que ves a tu novio besándose con otra y en la realidad no existe una mujer de la que tengas la ¡certeza! pueda estar con tu pareja, te indica que, el distanciamiento que se ha generado entre tú y el, ya sea por los horarios de trabajo, estudio u otras razones, te han hecho sentir en tu ser, que a él, estar (pasar tiempo) contigo le ha dejado de ser relevante y pronto le veras dándole esos besos que a ti no te da tan frecuentemente como solía hacerlo o quisieras te los de, a otra; en las relaciones afectivas las suposiciones están demás, ya que como bien dice el título de un interesante libro, “Las mujeres son de Venus y los Hombres son de Marte”, porque si bien tu puedes suponer que tu novio ya no quiere estar contigo porque no te dedica determinado tiempo (mucho) cada día, él puede suponer que tu entiendes perfectamente que no te está dedicando tanto tiempo como quisiera, porque por su parte anda estudiando sin descanso para salir bien en sus materias estudiantiles o trabajando en igual manera para que le den ese ascenso laboral que tanto ha ansiado, y en definitiva, entre supuestos adversos, ninguno transmite sus inquietudes al otro y he allí donde las caras largas, los malos entendidos y la culminación de las relaciones, no se hacen esperar. Por ello, tras este peculiar y traumático sueño, debes, dejar de hacer conjeturas fantasiosas e insanas para ambos, hablar con tu novio de cuanto quieras tener claro para que lo sepas de sus labios, y por ende, la relación irá mejor, idearan algo para verse más seguido y tal pesadilla no llegara a perturbar tu descanso nuevamente.

Significado de soñar que tu novio besa a su ex

Si soñar que tu novio besa a otra es una pesadilla para toda mujer, soñar que besa a su ex, es un suceso que definitivamente no tiene nombre, porque darle uno a ese colapso de sensaciones y pensamientos que siente una fémina al despertar de tal sueño, es algo complejo hasta para los más especializados en las emociones del ser humano, por lo que si has tenido tal sueño, aparta un tanto esas energías negativas que te han invadido, conoce qué significa realmente la representación que uso tu subconsciente para que le prestes total atención, y veras que no tienes razón alguna para ir, en busca de esa ex a pedirle te aclare algo que solo está en tu cabeza !Lo estabas pensando hacer, cierto!

Soñar que tu pareja se besa con su ex, te revela que tus malas experiencias asociadas a infidelidades en relaciones tuyas del pasado, te han convertido en una mujer insegura en ascenso. Actitud en la cual es seguro no tiene nada que ver tu novio actual (al menos que le hayas comprobado antes un engaño); tal sueño se genera para que te des cuenta que de seguir proyectando a tus ex en tu pareja actual, justo como lo son ellos ahora, terminará siendo a quien le abriste nuevamente tu corazón ¡Un ex más! si no te liberas cuanto antes, de esa mala costumbre de dar por hecho que los hombres que a ti se acercan, en algún momento te serán infieles solo porque el anterior lo hizo, rompe ese ciclo repetitivo y dañino que tú misma atraes con tus malos pensamientos a tu vida amorosa, proyecta solo cosas maravillosas en ese nuevo amor y justo así será tu relación con él.

¿Qué significa soñar que tu pareja te engaña con tu amiga?

Soñar que tu novio te engaña con tu amiga, hermana o prima es de muy simple significado cuando en definitiva, entre ellos no hay coqueteo de ninguna parte, ya que, en tal caso, tal como son los sueños de hombre en que su chica le es infiel con amigos de ella, este tipo de sueño, simplemente es, una representación gráfica de tus celos, por ver que entre ellos se la pasan muy bien (más de lo que quisieras), y en tu interior sientes un gran temor a que tal amistad, trascienda a algo más. En los sentimientos no se manda… ¡Dicen! También ¡El que no cuida lo que tiene… a pedir se queda! ¡Ni tan calvo ni con dos pelucas! Es otro de los refranes que acá, se expresan por si solos, no obstante, si no les has entendido, la recomendación es; dedicale a cada cual tiempo en separado, y muy de vez en cuando (menos que más) comparte con ambos a la vez, y con ello además de no correr riesgo alguno de que alguno de ellos confunda las cosas o quieran algo más del otro, tú, no volverás a tener tan aterradora pesadilla.

¿Qué significa soñar con que tu novio te deja?

Soñar que tu novio te termina o te deja sin aviso alguno siquiera significa que has proyectado en tus sueños, los temores que te invadieron tras esa reciente discusión con tu pareja, miedo a; que pueda pensar esta mejor sin ti, que se cuestione a sí mismo si debe seguir contigo o buscarse a alguien más, que en ese tiempo que han estado distantes se haya dado cuenta que no te ama, en fin, nada saludables emociones que no son más que, tu subconsciente mostrándote tus propios arraigados pensamientos y sentimientos y no los de tu pareja ¿Qué tal? ¡Justo como lo lees! Analiza cada uno de esos temores que si son premonitorios en este sueño, solo que tales sensaciones no las siente tu pareja, sino tú, por lo tanto, ahora que lo sabes, define tu qué realmente quieres o no para ti, en el ámbito amoroso y de tu actual pareja.

Significado de soñar que tu novio besa a un hombre

Soñar que tu novio besa a un hombre, cuando en la realidad no hay razón alguna que te pudiera haber llevado a soñar semejante situación, te indica que, desafortunadamente para ti, tus inseguridades con respecto a tu pareja, han excedido todo límite racional y cuanto antes debes, buscar ayuda de un especialista en apegos enfermizos que desencadenan personalidades paranoicas (psicólogo-psiquiatra); sin ánimos de ofenderte o preocuparte, esta es tu mejor opción si quieres salir de tal estado que solo te causara irreversibles daños que puedes evitar de así quererlo.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Soñé que con mi novio hacíamos el amor luego lo llamaba por celular su ex y yo le pedía que le contestara y le dijera que lo deje tranquilo, el lo hace en eso yo me paro de su lado y el le dice a su ex perdóname por esto y ella cuelga el teléfono…
    Me gustaría saber que significa este sueño
    Estaré atenta a sus comentarios
    Gracias

    Responder
  • bueno yo soñe que el estaba con una chica muy hermosa pero no tenian algo asi muy fuerte

    Responder
  • Luciana delgado
    1 febrero, 2019 3:57 am

    Es la segunda vez que surño que mi pareja m engaña con mi prima. En mi sueño yo le pregunto a mi prima si eso era asi, de tal modo ella ño confirma que si. Termina el sueño golpeandola llorando. Ya despierto con un gran dolor en el pecho y mucha angustia.

    Responder
    • hola, yo anoche soñe que mi pareja tuvo relaciones con mi prima lo cual es raro por que ella es menor y nisiquiera tienen contacto, en el sueño yo le pregunto a mi novio si es verdad y me dice que si, despues lo golpeo y le tiro todas las cosas (mesa, sillas, laptop, el celular) en la cara, segun termine con el y me acoste con uno de sus mejores amigos.
      aclaro, yo no tengo nada que ver con ninguno de sus amigos, les juro que lo de mi prima lo senti tan real, pero osea no hay posibilidad por que ella tiene como sus 16 y mi pareja 34, nada que veeeer

      Responder
  • Soñe que mi novio se va con alguien que conozco y vuelve muy raro cn otra chica se sienta adelante la chica y el atrás de ella y yo me fui y el después de un rato me va a buscar y anda con los calcetines de la chica y yo le decía que me explique todo y el no quería

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú