Significado de soñar con dulces

El significado de los sueños con dulces, es tan excepcional como lo son las sensaciones que comer dulces producen tanto en los niños como en los adultos, y es que; ¡a quien no le gusta tan deliciosas golosinas! Por lo tanto, soñar que te regalan dulces, que los comes, sea uno solo, muchos, o que eres tu quien los obsequias, connota maravillosas cosas de ti y de tu vida en general para tu presente y futuro cercano.

Nada mejor para activarnos, que deleitar un dulce, y si aún no crees sea cierto, solo prueba dándole uno a un niño y observa la magia que un simple caramelo hace en un ser que debido a su genuinidad, se permite disfrutar de las cosas sencillas que el universo le ofrece en todo instante, actitud que conforme crecemos lastimosamente, vamos reprimiendo y a la par, enaltecemos la rigidez, la que por consecuencia nos hace exteriorizarnos como si la mayor parte del tiempo, tuviésemos un chile de los más picantes, debajo de la lengua ¡Amargados por elección y negándonos rotundamente, degustar, cuan dulce es la vida! He allí la razón principal por la cual, tu alma se manifiesta mediante los sueños con dulces, el resto de ellas son; para que, a como dé lugar, pruebes de lo que te estás perdiendo, para que los compartas con otros, o estés al tanto, recibirás unos tantos de ellos por diversas causas, los que, claro que debes aceptar y; ¡Sentarte tal cual un niño, y disfrutar de cada uno de ellos!

¿Qué significa soñar con dulces?

Amor en el aire, pasión desbordada, buenas nuevas y disfrute después de un arduo esfuerzo, son algunas de las interpretaciones que soñar con dulces tiene para sus protagonistas, mensajes que el subconsciente muestra en los sueños para que; no desistamos en lo que no le vemos tan prontos resultados como esperábamos, y para que, nos permitamos seguir o comenzar a sentir gratos sentimientos sin culpas ni preguntas irrelevantes, en conclusión, para que degustemos ese dulce tanto podamos, sin remordimiento alguno y justo como si fuésemos unos chiquillos a los que sus padres les compensan por una que otra razón, con golosinas. Ve por uno ese dulce que tanto te gusta, ponte cómodo, y saborearlo como se te antoje, mientras lees ¿Qué significa soñar con dulces? En todos sus deliciosos ¡Oops! Quise decir, de encanto contextos.

¿Qué significa soñar con dulces y tortas?

Soñar con pasteles y dulces connota que en tu realidad, próximamente estarás disfrutando de un periodo similar al de una fiesta constante, con la ventaja de que tal goce no te causara fastidio tras unos pocos días, como suelen ocasionar las celebraciones cuando se extienden a un punto que cae en los excesos.

Celebración por metas alcanzadas o perfectamente encaminadas, la consolidación legal de tu relación, la proclamación de un ascenso, el anuncio de que estas en la dulce espera; en conclusión,  la noticia que recibirás, no te dará felicidad momentánea, porque la misma te mantendrá en tal estado, por un extenso lapso de tiempo ¡Ansioso por saberla pronto, cierto! No te inquietes, ya sabrás de que se trata, mientras, práctica para cuando está te sea revelada ¡Disfruta de la vida y se tan feliz pueda!

Conoce el por que sueñas con fiestas, cuando ninguna ronda tus pensamientos en tu realidad

¿Qué significa soñar que como muchos dulces?

Soñarse comiendo dulces, te anuncia, que en tu relación de pareja, la pasión estará tan a flor de piel, que tendrán un periodo en el cual, ambos se sentirán tal cual niños con una gran bolsa de dulces, quienes además tienes el permiso de sus padres para comerlos todos ¡Ansiando disfrutar tal predicción de tu alma, lo más pronto posible, cierto!

Colmate del néctar de tu pareja, disfruta tanto quieras de ella, y no cuestiones ni contigo mismo ni con ella, tan gratos momentos ¿Por qué ahora nos deseamos tanto?, ¿Sera que me engaño y quiere compensarlo?, ¿Qué estará tramando?, ¿Me pedirá algo a cambio?, descarta estos y similares pensamientos enseguida tu mente ronden y cada que te pase o llegue algo celestial repítete, hasta que te lo mentalices ¡Por supuesto que merezco todo esto y cuanto bueno llegue a tu vida en cada uno de sus aspectos!

¿Qué significa soñar con dulces y chocolates?

¡Extraña, pero una perfecta combinación!, al menos para el subconsciente, lo es, porque soñar con chocolate y dulce augura, que cupido estará flechándote con una de sus flechas más poderosas, porque tanto en ti para con quién te unirá (o lo ha hecho ya) y viceversa, se arraigara, un amor a prueba de todo y de todos ¿Por qué? Porque además de tener la suerte a tu favor en este preciso lapso de tu vida en el ámbito amoroso, estas totalmente preparado (consciente o no) para construir una relación hermosa, sólida y perdurable.

¿Ya tienes a alguien contigo?; observa como todo entre ambos florece desde ahora y en forma sorprendentemente placentera ¿estás soltero/a?; prepará tu corazoncito porque a esté, llegará, tu amor ideal.

Significado de soñar con dulces de colores

Soñar con muchos dulces de colores, representa la llegada al soñante de excelentes noticias, tales como ascensos, propuestas diversas, reencuentros con seres amados, invitaciones al sano disfrute, en fin, que puede irse preparando, porque las buenas nuevas serán tantas que sentirá está, en las mejor de todas las fiestas, en la que además, es el invitado especial, porque tal celebración ha sido organizada exclusivamente para él.

Otro significado de los sueños con ver dulces de colores es el que connota que esos excelentes cambios para ti, se te ocurrirán, a ti mismo; ideas nada convencionales con las que pocos estarán de acuerdo lleves a cabo, ya que un gran porcentaje de los adultos, por una errónea conducta colectiva, suelen no creer en sus anhelos, mucho menos creen en los de otros. Obvia cuanta comentario del exterior no te aporte algo positivo, en cuanto a tu interior, prestale más atención que nunca, haz cuanto te pida, por muy irracional te parezca, porque tu alma solo tu bien por siempre querrá, y aunque en perspectiva, lo que tu ser te plantee hacer parezca infantil o sin sentido, de seguir tus instintos, pronto estarás en un periodo similar en cuanto a sensaciones, a las que todo niño siente, cada que ve un montos de golosinas de colores brillantes.

Conoce que te augura soñar con bailar, solo, acompañado, en una fiesta, con un difunto, con quien te gusta…

¿Qué significa soñar que estoy en una tienda de dulces?

Soñar con comprar dulces, te indica que; ya estás totalmente preparado para ir por esos diversos sueños que te planteaste en algún punto de tu realidad cumplir ¿Cómo? Tal cual lo lees, el ser consciente de que si no te compras tantos caramelos quieres degustar, es poco probable estos te caigan del cielo o te los regalen en gran cantidad, y que solo esperar otros te conviden un poco de los suyos no te saciara cuanto dulce quieres en tu paladar saborear, por efecto te ha llevado a concluir de forma inconsciente, que nadie más que tú, sabes que quiere y cuanto de cada cosa o sensación de la vida, por lo que, tú mismo debes ir por esos caramelos, elegirles conforme te apetezcan y pagarles con tu propio dinero.

No está mal recibir obsequios de semejante y hasta del universo entero ¡Recíbelos y agradece los cada te lleguen! no obstante, es sumamente placentero consentirse a uno mismo con los ingresos que se ha obtenido con esfuerzo propio, porque esperar que otros se esmeren y de sus frutos te compartan, es una actitud aprovechada, nada admirable y por demás, conformista; afortunadamente tú, lo has comprendido, ahora que eres consciente de ello, llevalo a la práctica y disfruta cuanto del mundo, quieras.

Significado de los sueños con ver dulces

Soñar con ver dulces y no comerlos por no poder o no apetecerte, es el contexto que tu alma utiliza para hacerte saber qué; aunque de momento tu realidad no está siendo tan agradable para ti como quisieras, como para ello te has esforzado o comportado, no te debes desanimar, porque pese a que ahora solo estés ingiriendo sabores amargos por doquier, pronto podrás degustar de los más suculentos dulces, tras lo cual, la abundancia de estos a tu disposición te permitirá tomarlos cada que se te antoje y tantos quieras.

¡Ver las verdes, disfrutar las maduras! Si bien es un popular refrán de frutas, su metáfora también aplica en soñar con no poder comer dulces, porque aunque estos no maduran, aun no es tu momento de comerlos, puede porque tú mismo inconscientemente sabes, que tomar uno te retrasara el conseguir tantos quieres, o porque simplemente aún hay circunstancias externas que no te lo permiten, no obstante, cualquiera sea tu situación actual, es pasajera.

Paciencia, perseverancia y sobre todo, fe, es lo que tu alma quieres hacerte saber, debes tener justo ahora y tanto tiempo más sea necesario; que no te agobies, que no desistas porque pronto, recibirás, la recompensa por tu tenacidad, por tu certeza de que todo esfuerzo genera algo excelente y que tras cada tormenta, siempre sale el sol.

Significado de soñar con comer paletas de dulces

Soñarse comiendo una paleta de dulce, es el contexto mediante el cual tu alma te indica, que te la estás pasando tan bien con alguien del género opuesto con quien te has estado viendo de forma regular, que te tiene; tal cual un niño saboreando una muy grande y dulce paleta ¡Feliz y en su propio mundo! Excelentes sensaciones que aunque las destilas por doquier de ti, el no ser consciente hasta ahora, por consecuencia se generó tan peculiar soñar.

Si ambos están (tú y ese ser que te tiene como un chiquillo/a) solteros y sin compromiso alguno ¡Enhorabuena por los dos! Sigan pasándola tan de maravilla y ya sabrán que otros dulces se comen juntos conforme su aun no establecida relación avance, la cual de seguir como viene, no cabe duda, podrían, terminar degustando hasta el pastel, de su propia boda.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú