Significado de soñar con Escorpio

La astrología y la numerología ha sido una ciencia que fascina a miles de personas alrededor del mundo día a día, así como soñar con el signo Escorpio, y no deja de fascinar con sus grandes profecías y predicciones de nuestra vida diaria. Una ciencia un tanto incomprendida, pero admirada por muchos.

El resultados de miles de años de estudio de las estrellas, constelaciones y planetas, hoy el horóscopo y el zodíaco es de los temas más buscados por los lectores. A continuación, hablaremos del significado de soñar con el signo Escorpio.

¿Qué significa soñar con el signo Escorpio?

Los escorpianos o personas bajo el signo este signo zodiacal son personas altamente controladoras, posesivas. Quienes ven el signo zodiacal Escorpio en sus sueños buscan concentrar sus sentimientos en un solo objeto o persona. Sin embargo, si soñamos que vemos este signo de una manera negativa, indica que estamos actuando de manera errónea, ya sea que estamos pensando demasiado en nuestro propio bienestar olvidando el de los demás, actuando de manera egoísta. Se interpreta a manera de renacimiento, quien sueña con el signo de Escorpio debe cerrar un ciclo en su vida que le está causando molestias y comenzar así desde cero.

Tabla resumen del signo del zodiaco Escorpio:

Signo del zodiaco: Escorpio
Fecha – Periodo: 24 de Octubre – 23 de Noviembre
Elemento: Agua
Signo opuesto: Tauro
Naturaleza de el signo: Negativa (-)
Planetas regentes: Marte y Plutón

Representación y simbología del signo Escorpio:

Escorpio es el octavo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza negativa. Este signo simboliza la destrucción y renacimiento de la persona, regido por Marte y Plutón. Su origen data de la leyenda de Orión, quien era un cazador que se sacó los ojos de la cara en un arrebato de celos, mientras este caminaba por el mundo ciego pisó un escorpión, que lo picó y le provocó la muerte. Al enterarse de esto, los dioses elevaron de la tierra al cielo a Orión y al escorpión que había causado su muerte, colocándolos en lugares totalmente opuestos.

Otra leyenda cuenta que Orión intentó violar a la diosa Artemisa mientras esta vagaba por el bosque, cuando un escorpión apareció y picó a Orión, quien le causó la muerte, por esta razón Artemisa puso al escorpión en el cielo a modo de agradecimiento.

Características y cualidades de Escorpio:

Escorpio es un signo caracterizado por ser egocéntricos y de carácter fuerte. Actúan sin pensar en lo que las demás personas piensen de ellos, no necesitan del reconocimiento de los demás para hacer notar sus virtudes. Son muy orgullosos y nunca expresan sus sentimientos. Losescorpianos no olvidan un buen gesto o bondad cuando viene de otra personas, se encargan de recompensarlos. Pero así como no olvidan la bondad, tampoco olvidan las heridas y quien traicione a un Escorpio jamás volverá a ser su amigo.

Signo de naturaleza intensa y una carga emocional muy fuerte, la más fuerte del zodíaco. Reservados, corteses, poderosos, de carácter tenaz. Son un signo altamente emocional, por lo que a veces suelen salir heridos. Son excelentes amigos de quienes consideran dignos de su respeto. Signo que no se guarda lo que piensa cuando cree que es necesario expresarlo.

Compatibilidad del signo Escorpio:

Escorpio pertenece junto con Piscis y Cáncer al elemento Agua, siendo un signo compatible con Piscis. Por su contraparte tenemos a su signo incompatible, el signo Libra. Sus números de la suerte son el 5 y el 27, siendo su día favorable de la semana el día Martes.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú