Significado de soñar con Libra

El significado de soñar con el signo Libra es interpretado con una señal de algún evento que puede pasar en la proximidad, un evento exitoso. Desde hace miles de años, el zodiaco y la astrología son de las publicaciones más buscadas por los lectores, proviene del resultado de cientos de estudios científicos hechos por antiguas civilizaciones que se dedicaron a estudiar el movimiento planetario. Quienes sueñan con el horóscopo buscan una respuesta a sus preocupaciones y estas se presentan mediante los sueños. A continuación, les mostraremos que significa soñar con el signo Libra y sus características.


¿Qué significa soñar con el signo Libra?

El significado de soñar con el signo Libra simboliza un deseo de búsqueda de un equilibrio entre tu y las obligaciones del hogar o fortalecimiento de la posición dentro del mismo. Estos sueños merecen especial atención, ya que simboliza el deseo de ordenar todos nuestros problemas personales y sociales, debemos fortalecer nuestra personalidad y ser un poco más exigentes en este aspecto.

Verlo en sueños quiere decir que necesitamos con urgencia un poco de estabilidad y organización en nuestra vida, simboliza la falta de un balance idóneo entre lo que es correcto para nosotros y lo que no lo es. Quienes lo ven en sueños tienen cierto temor a establecer un compromiso o relación a nivel afectivo con otra persona.

Tabla resumen del signo del zodiaco Libra:

Signo del zodiaco: Géminis
Fecha – Periodo: 22 de Septiembre – 22 de Octubre
Elemento: Aire
Signo opuesto: Aries
Naturaleza de el signo: Positiva (+)
Planetas regentes: Venus

Representación y simbología del signo Libra

Libra es el séptimo signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva. Está caracterizado por simbolizar el equilibrio y la armonía, representado en una balanza. Según la leyenda, su símbolo es una representación de la diosa Venus, ya que esta inclinaba dos platillos, uno que sostenía la belleza simple y en otro donde sostenía la seducción y lujuria.

Este signo pertenece a los polos cardinales, los cuales son cuatro signos del zodíaco que se encuentran en polos totalmente opuestos, conocidos como equinoccios y solsticios.

Características y cualidades de Libra

Los libranos son uno de los signos más civilizados dentro de todos los signos del zodíaco. Son personas diplomáticas, encantadoras y altamente sociables. Por lo general son pacíficos, optimistas y románticos con sus amigos. Amantes de la belleza y la armonía, son capaces de ser imparciales en conflictos. Saben valorar el esfuerzo que los demás aplican sobre sus trabajos y son amantes de los trabajos en equipo, pues así pueden saber las opiniones y hacer un trabajo que guste a todos. No les gusta la rutina, por lo que pueden cambiar muy rápido de opinión acerca de hacer actividades rápidas.

De naturaleza curiosa, los que nacen bajo este signo son muy sociables. No cambian fácilmente de opinión y pueden llegar a ser muy testarudos. Son buenos padres y comprenden con facilidad la postura de su pareja para así buscar una solución que los beneficie a ambos. Siempre se esfuerzan en comprender y ayudar a sus amigos y familia a crecer y dar lo mejor de sí.

Compatibilidad el signo Libra

Libra es el tercer signo de naturaleza positiva, regido por el planeta Venus. Comparte una alta compatibilidad con los signos Cáncer y Virgo, por su contraparte se tiene al signo Piscis y Escorpio, siendo incompatibles totalmente. Su día favorable de la semana es el día viernes y los números favorables son el 07 y el 16.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú