Significado de soñar con oscuridad

El significado de soñar con oscuridad, es en un 80% tan sombrío como lo es la limitación de no poder percibir visualmente tanto nos rodea por causa de una mínima (ninguna) iluminación a nuestro alrededor. En cuanto a las interpretaciones de esta pesadilla, entre ellas encontrarás anuncios concernientes a sucesos físicos y estados emocionales del presente y futuro cercano, generalmente de sus soñantes.

La oscuridad: simboliza para quienes tienen el sentido de la vista relativamente sano; ¡vulnerabilidad!, miedo, incertidumbre, soledad, peligro y una que otra emoción similar que incluso pueden sentir todas a la vez ante un episodio cualquiera de tiniebla total o parcial. Particularidades que hacen a los sueños con oscuridad, el contexto ideal para el subconsciente mostrar mediante ellos; la baja/nula luz interior que estamos teniendo por algo o alguien en particular.

¿Qué significa soñar con oscuridad?

Soñar con oscuridad connota; penumbras por doquier en diversa intensidad en cuanto a causas, efectos y consecuencias de sus significados. Sueño de los tantos con interpretaciones desalentadoras que al igual que absolutamente todos los que tenemos sin razón aparente, se manifiestan para que después de conocer sus predicciones/mensaje, logremos ser conscientes cuanto pasa en nuestras vidas y con tal información consideremos/decidamos mejorarla. Conoce que significa soñar con oscuridad en cada uno de los escenarios en que nuestra alma nos muestra cuánta negatividad hemos; suscitado/permitido en nosotros mismos, nos han transmitido, o está próxima a llegarnos, y tras saber un tanto más de por qué son importantes los sueños, sean bellos o pesadillas, entenderás que no existe soñar malo.

¿Qué significa soñar que estoy en la oscuridad?

Pasarte del mundo de los optimistas o los objetivos, a la dimensión de los negativos; es lo que significa soñar que estás en la oscuridad: anuncio de tu alma que se extiende a interpretaciones mucho menos alentadoras referente a tu mentalidad y sentimientos conforme al resto de detalles que conforman tu pesadilla.

¿Qué significa soñar con ver a alguien en la oscuridad?

La revelación de nuestra alma de en quién podemos confiar y pedir nos ayude hasta en los momentos más turbios o angustiantes para nosotros, es lo que significa soñar con un hombre en la oscuridad o con cualquier otra persona (siempre y cuando no te haya aterrado verla, porque en tal caso la interpretación es lo contrario ¡no confíes en ese ser nada!) Información que debes tener presente e incluso tomar en cuenta justo ahora, si necesitas que alguien te oriente o simplemente te acompañe por no sentirte del todo bien a nivel espiritual. A quién viste en la penumbra de tu sueño es esa persona.

¿Qué significa soñar estar encerrado en un cuarto oscuro?

Soñar con cuarto oscuro y haberte sentido encerrado, advierte que; además de estar naufragado en una crisis existencial, te encuentras totalmente aislado en tu realidad ¡No de forma simbólica, sino exacta! Debido a que alguien cercano en quien confías más de lo debes y de quien incluso eres codependiente; te maneja a su antojo y te limita en todo aspecto tanto le permites ¡Totalmente! En cuanto a si se trata de: ¿Tu jefe?, ¿Tu pareja?, ¿Tus padres?, ¿Alguien más?, lo determina la habitación (una de tu trabajo, la propia, la de otra persona) en que te viste a oscuras y atrapado.

Otros significados de soñar con oscuridad

  • Que la sabiduría, la solución, la ayuda, el avance y demás peticiones has estado clamando en medio de tus limitaciones o problemas actuales ¡Te sean concebidas! Están próximos a presentarse, es lo que significa soñar con oscuridad y luz; intenta no te consuma la desesperación mientras tal momento llega, porque para entonces: la luminosidad en tu vida predominará.
  • Que nos estén pasando sucesos devastadores en nuestro presente que son totalmente necesarios para por efecto lograr librarnos de lo que no nos aporta en la vida, es lo que significa soñar con oscuridad y lluvia; esa traición afectiva descubierta, ese amistad que te dio la espalda cruelmente, o ese propósito cualquiera que no lograste obtener ¡Debía pasar! Circunstancialmente el universo mismo te ha llevado a ese estado devastador porque solo de tal forma podría limpiar tu entorno de; quien en lo absoluto siente estima por ti o de en lo que no valía la pena invirtieras tus energías.
  • Soñar calle oscura se interpreta que; lo que actualmente predomina en tus pensamiento pretendes hacer, es simbólico a tu soñar, y es que justo hacia tal lugar te estarás conduciendo si eliges tomar ese rumbo que sabes/te niegas a aceptar, no es el correcto.
  • Querer realizar infinidad de diversas actividades en nuestra cotidianidad y no parecernos suficiente cuántas horas tenemos al día para ejecutarlas por ende del tiempo natural del planeta, es lo que nos genera soñar con oscuridad de día o que el día se hace noche; energía avivada por obtener/compartir o encaminar muchos propósitos que te hacen sentir que el tiempo se te pasa volando. Comienza a organizar tus días mediante una agenda, y sin dudas lograrás que esa claridad que se te va en un abrir y cerrar de ojos en tu realidad: se extienda un tanto más.
  • Soñar caminando de noche connota que; actualmente predomina en ti la actitud de andar en solitario tanto más te es posible, puede sea porque lo hayas decidido de manera inconsciente para razonar contigo mismo acerca de tu vida, o puede deberse a que te sientes desplazado/desestimado por tu círculo social. Interpretación que la determina, si en tu caminar por la noche en tu sueño, te sentiste cómodo o aterrado.
  • Estar sumidos en la negatividad, la amargura y la desesperanza es lo nos hace soñar perdido en la oscuridad; identifica que te tiene deambulando espiritualmente en lugar oscuro desconocido, que ha activado esa perturbada emoción e idea cómo transformarla.
  • Soñar con oscuridad y perros, te advierte acerca de amistades en lo absoluto leales que te están conduciendo a un mundo hostil: puede sea mediante; supuestos “buenos consejos”, alentándote a involucrarte en asuntos ilegales, o usándote descaradamente para su exclusivo beneficio. Haz limpieza y deja solo luminosidad en tu círculo social.

Ver interpretación en YouTube

Si lo prefieres, puede ver la interpretación de este sueño y muchos más en nuestro canal de YouTube.

Sueños relacionados

Significado de soñar con el número 6

Soñar con el número 6 tiene significados que pueden ser controversiales, y es que los números forman una parte muy importante de nuestra vida, siendo parte de todo. Por esta…

Significado de soñar con construir

El significado de soñar con construir en general es de excelentes interpretaciones, y todas ellas traen anuncios referentes a como estas justo ahora construyendo determinadas partes de tu existencia. Por…

Significado de soñar con zombies

El significado de soñar con zombies engloba; falta de personalidad, vulnerabilidad, inseguridad, permisiones irracionales y un comportamiento inerte. Entre otros de atención inmediata anuncios. Totalmente concernientes a tu temperamento/las carencias…

Significado de soñar con borrachos

El significado de soñar con borrachos engloba anuncios exclusivos del presente de quienes los sueñan, tanto de su personalidad como de la conducta de otras personas relevantes para ellas. Revelaciones…

Significado de soñar con el color lila

El significado de los colores está influido por hechos aislados, por lo que soñar con el color lila se interpreta desde el contexto en el que se ve y sus…

Significado de soñar con una niña

El significado de soñar con una niña engloba revelaciones concernientes a conductas, reacciones y sentimientos en ti, similares a los que por naturaleza las niñas tienen. Mensajes diversos que llegan…

Tu sueño es importante para nosotros, dejá un comentario mencionando que soñaste…

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Hola, me anime a escribirte tras leer la descripción. Te contaré mi sueño con la oscuridad.
    El mismo se desarrollaba en un espacio publico lineal, en el cual yo caminaba hacia el este cogida de la mano de una amiga de la facultad, la cual iba muy sonriente, vestida de color rojo y pantalón negro, en algún momento decidimos volver hacia atrás para encontrarnos con compañeros de la facultad y fue ahí cuando el camino cambio, a medida que caminábamos iban desapareciendo las personas, la energía era más densa, brusca, se me despertó una incomodidad, un miedo que solo iba en ascenso, cruzamos un umbral, parecía como que cambio el escenario era como un ingreso a una cueva, estando allí se me cruzo y adelanto un animal, que no recuerdo si era perro, jaguar, tigre, pantera o león, junto a un sr. mayor gordo y alto, que llevaba una chaqueta tipo gabardina de color beige muy luminosa, recuerdo que donde caminaba el sr. todo estaba iluminado y podía ver, mientras yo me había quedado al borde de la penumbra y enfrente de una puerta negra, era donde vivía mi amiga, ella me había llevado allí, pero ella no estaba, recordé que estábamos cogidas de la mano y la ale, de pronto, la vi muy difuminada en la oscuridad, no era tangible, pero al halarla, por miedo de toda la situación, ella se materializo, había cambiado de ropa, era oscura, tenia mucha malicia, era mucho más grande, (y parecía que estaba atada a mi mano, que no tenía cuerpo), me toco mi sexo, ella quería besarme, violarme, quería hacerme mucho daño, lastimarme, yo comencé a quejarme, a llorar como una niña, a pedirle que no me hiciera daño, pero tenía tanta malicia yo me sentí perdida. Poco a poco desperté, y aún resonaba en mi mente las suplicas echo eco, como si hubiese ingresado a un cuarto cerrado. Cabe resaltar como en la noche, previa a la dormitación, le había dicho a mis instintos que los aceptaba, que me muestren el camino, que me revelen cosas. Antes a este sueño, han venido unos tantos muy importantes, premonitorios, que me han abierto los ojos a la realidad. En uno de ellos cuando yo vivía super triste por una relación tóxica, una mujer apareció para ayudarme, me sacó de un evento donde su ex y sus amigos se burlaban de mi, yo estaba casi muriendo de dolor interior por ese trato en la realidad, pero en el sueño tb, estaba siendo humillada, entonces esa chica que no me dijo su nombre, no recuerdo su cara y que no contesto mis preguntas me rescato, ella se mostro super lastimada, llena de sangre, la cara, las manos, los pies, estaba desgarrada y yo ilesa, me dejo ahí y se fue. Tras este episodio, que fue un sueño, yo volví con ese chico narcisista en la realidad, me hizo leña, al punto que sentía mi energía agredida, me costo mucho, pero un día cerré la puerta para siempre y nunca más volví, lo olvide, ahora estoy muy bien. Te pregunto como estudiosa e investigadora de otras disciplinas, que opinas tu de mi sueño? Muchas gracias por responder. Un abrazo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar