Significado de soñar con cometas

Soñar con cometas y su relación con el mundo de los sueños es misteriosa y fascinante para todos los estudiosos y aficionados a la astrología. Pues cada sueño que tengamos puede tener una interpretación totalmente inesperada que puede ayudarnos a resolver varios aspectos de nuestra vida. Este es uno de los sueños que son pocos comunes, pero el cual posee un significado que puede interpretar nuestro estado actual de salud, cómo nos sentimos y cómo recibimos las emociones del exterior de una manera extraordinaria.

Por lo general hacen referencia a lo espiritual y lo místico, como influyen en nuestro entorno y cómo reaccionamos a él. Cambia nuestra forma de pensar, tener esta clase de sueños fascina y emociona a cualquiera, debe tener en cuenta todos los aspectos y pequeños detalles dentro del sueño para así poder ser interpretados de manera correcta. Los cometas son cuerpos constituidos por el cielo, rocas y polvo que hacen órbita alrededor del sol, compuestos por cuerpos sólidos que se van destruyendo cuando se acercan al sol. Estos, junto a los asteroides, planetas y satélites forman parte del enorme sistema solar. Cuando pasan por la atmósfera de algún planeta, crean una cabellera que la distingue de los demás objetos del cielo.

¿Qué significa soñar con un cometa?

Soñar con cometas son sueños que suelen ser de naturaleza extremadamente poco comunes, y debe ser tomado en cuenta el contexto en el que se sueña. Su interpretación se basaría en metas muy altas, en un futuro próximo, llegarán noticias positivas, alcanzaremos nuestras metas y sus objetivos serán cumplidos. Parecen metas inalcanzables, pero dentro de poco podremos culminar con todos los proyectos y trabajos atrasados. Indicaría sentimientos de tranquilidad y felicidad que llegará con nuevas noticias positivas. Se vienen grandes anuncios, nos impulsarán de un ciclo negativo por el que atravesamos por algún tiempo, nuestros valores morales se verán reforzados por una situación que hará que tengamos que considerar todos los factores posibles, generalmente espirituales, para concluir con el dilema.

¿Qué significa soñar con un cometa cayendo a la tierra?

Soñar con cometas que caen a la tierra es el resultado de nuestros sentimientos más profundos, más precisamente, soñamos con comentas que caen por que deseamos adquirir nuevos conocimientos, expandir nuestras fronteras, aprender cosas nuevas y comprender conceptos que podemos no comprender. Destaca la posibilidad de que pasen ciertos eventos que nos traerán buena suerte o reconciliación con una pareja. Aspiraciones que tenemos y cumpliremos, evaluaremos volver a equilibrar nuestra vida y todos los aspectos que esta tiene, en especial el económico. Clara señal de noticias que son positivas, alegría y recompensas a futuro. Conseguir nuevos proyectos y remuneraciones afectivas y amorosas. Impulsará nuestra autoestima.

¿Qué significa soñar con cometas que vuelan en el cielo?

Ver que hay cometas que vuelan en el cielo durante un sueño simboliza que pronto llegarán a nosotros una visita que tenemos tiempo esperando, una advertencia de alguna situación que se puede tornar negativa si no sabemos cómo sobrellevarla. Será una sorpresa significativa, una señal del cielo y recibiremos algún regalo que será totalmente inesperado. Hay quienes interpretan este sueño como la llegada de un hijo o un familiar a nuestra familia cercana, relacionado al romance y a la buena fortuna. Quienes ven al cometa en el cielo son personas con una actitud pasiva, amorosas y alegres que pueden llevar en sus hombros grandes problemas, el cual solucionarán con una actitud pensativa y lógica. Invitación a superar viejos eventos que todavía logran deprimirnos.

Soñar con los cometas más famosos y sus interpretaciones en sueños

  • Soñar con el cometa Halley se relacionaría con la buena suerte y los buenos deseos, debido a que el cometa Halley es un evento extremadamente raro que sucede cada 75 años, verlo en sueños es tomado como un buen augurio.
  • Soñar con un cometa que cae sobre nuestra casa simboliza miedo o temor a alguna situación que puede desencadenar una ola de peleas y discusiones en nuestro hogar. Si lo sentimos de una manera positiva, que un cometa caiga sobre nuestra casa simboliza renacimiento, fin de un ciclo en el que podremos reconstruir desde las cenizas y salir de momentos que nos generan ansiedad.
  • Soñar que un cometa se apaga en el cielo se refiere posiblemente a la intervención de algún agente externo sobre nuestros problemas, para bien o para mal, alguien entrará a ayudarnos a resolver los disgustos recientes.
  • Soñar con un cometa junto al sol simboliza espiritualidad, la unión de dos astros que iluminarán nuestro camino, será de gran ventaja tener este sueño, pues nos habla de que posiblemente seamos reconocidos por algún trabajo que hicimos de manera óptima.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Kathe leyton
    15 marzo, 2021 9:27 am

    Buen día, mi sueño fue algo raro y desearía que lo interpretarán por favor. Estaba en mi casa con mi familia y derrepente todo se sale de su orbita, se pega de las paredes y inmobiliza a todos co por 15 minutos. Es como si el mundo hubiera girado muy rápido, luego salí a buscar a mis hijos y familiares pero todos estaban bien. Luego veo en las noticias que había pasado algo muy rápido por nuestra orbita y nos había hecho esto… la pregunta era cuantas vueltas habíamos dado. Y que le había pasado a él mundo después de esto

    Responder
  • Dejare. Que interpretes mi sueño soñe que eran las 1200 am y sabía. Que pasaría el cometa halley y venía pasando hasta donde estaba la luna y se devolvía como haciendo un retorno donde estaba la luna dejando un lineamiento de color verde como especie de recta separada por pequeños espacios y las nubes empezaron a formarse en bolitas pequeñas y otras grandes pero transcurrieron varios días dentro del mismo sueño y estaba hablando de lo sucedido con mi madre y familiares

    Responder
  • También soñé. Que estaban todos los planetas y hasta estaba el sol todos estaban en desorden pero de un momento a otro todos se alinearon en fila recta un verdadero espectáculo

    Responder
  • Lolimar fuentes
    31 julio, 2021 5:16 pm

    Mi sueño fue que estaba como en una montaña, y estaba acompsñada de alguien y le desia que viera al cielo que estaban 3 cometas, en el cielo habían figuras como rn forma de 8 yo estaba muy contenta, feliz viendo y mostrando los cometas….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú