Significado de soñar con sexo

El significado de soñar con sexo es tan apasionado y curioso en la mayoría de sus contextos, como lo es en sí, tan placentero acto físico. De los que cabe destacar, pocas de sus interpretaciones están orientadas al acto físico como tal.

El sexo, es la satisfacción del apetito carnal entre dos o más cuerpos, y aunque algunas parejas lo realizan con amor como complemento (e incluso puede que tal sentimiento sea su base), tal acción generalmente es practicada por simple deseo sexual; sin afectos, formalidades, ni compromisos. Puede por mutuo acuerdo, o por ingenuidad de una de las partes y el aprovechamiento de tal actitud de la otra. Peculiaridades que hacen a los sueños sexuales, la representación ideal para el subconsciente transmitir mediante ellos; anuncios referentes a la pasión que sentimos o nos falta hacia alguien en particular relevante en nuestras vidas.

¿Qué significa soñar con tener sexo?

Soñar con sexo o deseos sexuales significa; atracción emocional y espiritual momentánea, en sus inicios o arraigada, hacia personas del mismo género o contrario. Afinidad que suele ser activada por determinadas cualidades tanto naturales como auto desarrolladas de esos otros seres. Alguien nos puede parecer nada agraciado físicamente y a la vez puede provocarnos una fogosidad incontrolable e inexplicable (aparentemente). Sensaciones que por orgullo o prejuicio tendemos reprimir y por consecuencia nos privamos de disfrutar la satisfacción que el alma de esa persona le genera a la nuestra; razón principal de que está se manifieste en nuestro dormir en tan explícitos y desconcertantes escenarios.

Tras conocer a continuación sus significados en detalle, si dudas ya no te alterarás tras despertar de soñar teniendo sexo con tu jefe, con la novia de tu amigo, con tu profesor de arte, con un enemigo, e incluso con algún familiar, porque de todos, solo un contexto indica que en tu realidad quieres tener sexo con quien te sueñas teniéndolo, mismo que,  no incluye a con quienes compartes sangre.

¿Qué significa soñar teniendo relaciones con mi ex?

Soñar que tienes sexo con un ex te anuncia inmadurez en el plano afectivo y deseo carnal agudo en forma literal. Si tienes pareja de momento, este sueño connota que en lo absoluto quieres o tienes intenciones de que su relación sea estable. No debido a que no sientas por ella afecto, ni menos significa que aun estés enamorado de tu ex, lo que si indica es, que en ti predominan los pensamientos carnales sin serte relevantes los íntimos y emocionales, siendo estos dos últimos la base de una equilibrada relación.

De estar soltero y soñarse teniendo sexo desenfrenado con un ex; es tu cuerpo exteriorizando su deseos de revivir esa pasión no experimentada desde entonces. No porque extrañes a la persona en si (tu ex) como tal, simplemente extrañas los instantes y la satisfacción física que te generaban sus encuentros carnales. Ansias que por supuesto debes ser tú quien controle (conscientemente) con quien las satisfaces, a la par de evitar dejarte llevar a donde tu apetito erótico se le antoje.

Soñar que tienes intimidad con tu ex pareja y su significado

¿Qué significa soñar con ver a dos personas teniendo relaciones sexuales?

Soñar ver a una pareja teniendo sexo, connota que; cierta situación ajena o propuesta (no necesariamente enfocada a lo sexual) de la que serás parte o estas próximo a conocer. Representará para ti en cuanto a emociones y reacción, el contexto que viste en tu dormir. Tu concepción (complejos, prejuicios, inhibición) de la sexualidad, es lo que determina si tal realidad será de tu agrado y a tu favor.

¿Qué significa soñar que estás haciendo un oral?

Soñar con hacer oral, sin que sea relevante a quien en tu sueño le hacías sexo oral, connota; necesitas cambiar tu forma de comunicarte con esa persona en particular, debido a que como lo has estado haciendo, no le estas transmitiendo lo que realmente quieres. Obviamente este inquietante sueño no indica que debes hacer su contexto realidad en forma literal, simplemente es tu alma pidiéndote, que te expreses con más pasión para que ese interlocutor te preste la atención que requieres.

Soñar con ser infiel y ser descubierto ¿Conoces ya su significado?

Otros significados de soñar con sexo

  • Soñar tener sexo con un desconocido, seas hombre o mujer te anuncia; tu alma ansia conectarse con alguien en absolutamente todo los planos, sin inhibición alguna de ambas partes. Sueño que por supuesto no connota que quieres desnudarte en forma literal frente a cualquiera que se atraviese y hacerlo sin pensar en nada más ¡Nada de ello! Lo que si quieres en realidad, es ser tú en todo tu esplendor; sin caretas, temores, complejos, dudas ni demás particulares que de momento sientes tienes que estar simulando frente a cuantos te rodean.

Soñar con mi pareja teniendo relaciones con otro hombre ¡Conoce su significado!

  • Tener la disposición de mejorar la comunicación con ese alguien, pero no llevarlo a la práctica, es lo que significa soñar que estoy a punto de tener relaciones; puede sea por temor a que tal persona te malinterprete, te rechace o te juzgue. Cada que estas por expresarle tus emociones y pensamientos sin filtro alguno a ese ser, te bloqueas en todo sentido y tras producirle a tu alma una excitación al máximo, resulta que no le sacias y terminas dejándola con las ganas, así no más, solo por no atreverte a mostrarte tal cual eres.

¿Qué significa soñar con hacer el amor? y sus maravillosas interpretaciones

  • Soñar tener relaciones con una mujer siendo mujer, seas o no heterosexual connota; sientes atraccion espiritual hacia esa fémina, nada en el plano corporal ni menos quiere decir que quieres seas tu pareja afectiva. Su personalidad, acciones o carácter hacia determinadas situaciones, te atrae a tal punto, que tú alma asocia su vínculo, a un encuentro sexual totalmente placentero.
  • Que en la actualidad se complementan perfectamente en el plano erótico, es lo que significa soñar con tener relaciones sexuales con tu pareja; la pasión la tienen a flor de piel y sus espíritus están totalmente sincronizados, por lo que; si en la realidad esto no se está materializando, en definitiva no es por falta de deseo, sino por indecisión física de ambas partes. Armoniza tu cuerpo con tu mente, toma la iniciativa en la intimidad con tu pareja, y provee el sexo que tu alma junto con la de ella les piden a gritos, tengan.

Que significa soñar con un amante del pasado, es otro mensaje de tu alma que puede interesarte conocer

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú