Significado de soñar con terremoto

El significado de soñar con un terremoto es literal en cuanto a predicciones, en el sentido de que auguran que; realmente sentirás que ha habido un sismo en tu mundo personal. Interpretaciones que cabe destacar: todas están enfocadas al futuro y, no son todas negativas.

Los terremotos sabemos que son fenómenos naturales que se generan por causas igualmente naturales. Pocas veces se detectan antes de pasar, pero casi siempre se conoce en donde pueden originarse con más facilidad. Peculiaridades que hacen a los sueños con terremotos, los escenarios idóneos para el subconsciente transmitirnos mediante ellos, que evento trascendental está por llegar a nuestra existencia por causa de nosotros mismos u otros factores/personas, desde hace ya un buen tiempo o por algo del momento.

¿Qué significa soñar con un terremoto?

Sismos, sismos, y más sismos existenciales tanto de espanto, como maravillosos y en sentido totalmente metafórico ¡No premonitorio en su esplendor ni en contexto! Es lo que significa soñar con terremoto; interpretaciones que en su mayoría intentan hacerte reflexionar acerca de tu conducta y otras por su parte son significativas advertencias para que no recibas inesperadamente lo que tu alma ha percibido. Conocelas todas a continuación.

¿Qué significa soñar con un terremoto y maremoto?

Soñar con terremoto y tsunami es de los contextos más alarmantes de los sueños con desastres naturales en cuanto a advertencias se refiere debido a que este indica, que; tu mundo entero cambiara radicalmente y no precisamente de la nada. Acciones de tu parte en lo absoluto responsables o la permisión de que otra persona haga contigo lo que se le antoja, es lo que causará que tu realidad se vuelva una en que te sentirás; que la tierra y el mar se han volcado a la vez destruyendo por efecto todo a su paso ¿Qué tan inconsciente has venido siendo?, ¿Qué has estado permitiendo?, ¿Qué tanto daño has causado a otros?, ¿En qué contraproducente estas siendo testigo silencioso?: indaga de que se trata y haz lo que debas (en una forma correcta claro está) para aminorar lo que se te avecina por consecuencia, porque de evitarlo como tal, en definitiva, no podrás del todo hacerlo. Asume la secuela de tus errores, aprende de ellos, para que no tengas jamás esta pesadilla causal.

¿Qué significa soñar con un temblor leve?

Soñar que tiembla pero no pasa nada, por su parte es el anuncio de tu alma de que; ¡Recibirás un jalón de oreja! (llamado de atención) ¿Por qué? ¿De quién?; de la vida misma y por actitudes o acciones recientes tuyas que de ninguna manera debes estar teniendo. Toda acción tiene un efecto, y sea buena o mala el universo te la devuelve en cierto punto de tu existencia en igual magnitud o incluso más magna. Este soñar indica que lo que te estará por retribuir si bien no es agradable por tu misma causa, no sera tan grave. Prepárate para esa ligera sacudida existencial y si no quieres que se vuelvan a manifestar y menos más intensas, cuida lo que haces y como eres con tus semejantes.

¿Qué significa soñar que tiembla en mi casa?

Soñar con terremoto en casa anuncia que se acercan reformas en tu entorno familiar, y es qué, como ya sabrás, si te has pasado por el diccionario de los sueños, soñar con casas son mensajes del alma referentes al hogar en sí mismo, y a tantos seres lo integran. Por ello, el que en tu dormir le hayas visto temblar, significa que se presentaran situaciones a las que no estás acostumbrado y sobre todo que no te esperabas. Agitaciones que serán tan lamentables o preocupantes como en el mismo sueño te sentiste. En cuanto a quien sera el causante; es sin dudas con quien te viste en tal representación, y dado no haya habido alguien más, o haya sido un desconocido, es casi certero que tal desestabilización será por tu causa.

Otros significados de soñar con un terremoto

Soñar con terremoto sin miedo, si bien connota que tu mundo sera sacudido en gran sentido, también anuncia que tras ese sismo simbólico, tu vida sera muchísimo mejor de lo que lo es ahora. Infinidad de cambios a lo largo de nuestra existencia son necesarios y obligatorios, algunos se dan para bien y otros son de horror, no obstante todos son parte de la vida y debemos aceptarlos o buscar superarlos/adaptarnos/cambiarlos a nuestros ideales. Lo maravilloso de este sueño es que se manifiesta para que en tu realidad no sientas temor ni en lo más mínimo de lo que estas próximo a experimentar, sea que en un principio no te parezca tan fantástico, porque en definitiva lo sera desde todo punto de vista para ti. Espéralo, siéntelo e intenta acoplarte a esas reformas que por tu alma ha percibido, tendrás a no mucho tiempo tras tener este sueño.

Soñar con terremoto y sobrevivir es el anuncio d tu alma de que; a pesar de que no la estarás pasando nada bien por algo causal circunstancial y por consecuencia de; enfermedades, accidentes, o similares situaciones. Tal temblor en tu existencia será pasajero y saldrás airoso de ello tanto como es posible tras tan desafortunado hecho.

Soñar con terremoto y derrumbe advierte se presentaran situaciones que por efecto te harán sentir; deprimido, desolado, triste y sin ánimos de hacer nada. Contexto que está enfocado a traiciones y separaciones de tú pareja o de alguien a quien amas tanto como a ti mismo. Temblor existencial con intensidad tan terrible del que tras vivirlo no te quedara más que; limpiar esa tierra que dejará en tu espiritualidad, sanarte a ti mismo, cargarte de esperanzas, y comenzar a construir tu mundo en ese aspecto desde cero, nuevamente.

Soñar con terremoto y caída de edificio augura reformas en tu lugar de trabajo a tal magnitud y tan radical que; sentirás que todo a tu alrededor y donde estas se ha tambaleado tan fuertemente que hasta los edificios más sólidos y antisísmicos se han caído. Los edificios en el mundo onírico en general representan la ocupación laboral de los soñantes, por ello verlos derrumbarse connota que así se vendrán abajo tus proyectos profesionales ¿Por qué? Puede sea porque no les has dedicado el tiempo y la constancia que requieren, porque ya cumpliste tu etapa en ese puesto en que estas, porque debes buscar otros rumbos o porque en definitiva no estas rindiendo nada en tu trabajo. Ya que los terremotos por su parte indican existe algo causal que generará el resto de la interpretación. Deduce cual es y conforme a la razón que sea, explora como reconstruir tu espacio profesional nuevamente y sobre todo, intenta hacerlo; más fuerte.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú