Significado de soñar con tsunami

El significado de soñar con tsunami engloba colisiones emocionales, conductuales y físicas derivadas por represiones o tendencias negativas. Tanto en quienes tienen este tipo de pesadillas, como en quienes estos sueños nos revela que son; los posibles-indiscutibles incitadores de los tsunamis existenciales que pronostican estas características manifestaciones oníricas.

Un tsunami se produce cuando en algún punto cualquiera del océano; ocurre un movimiento sísmico o un impacto externo significativo que desestabiliza el estado natural de sus aguas desencadenado así, olas gigantes en diferentes dimensiones que por su naturaleza se direccionan a las costas, se magnifican conforme se acercan y en consecuencia afectan (devastan) los alrededores de tales ambientes en simultaneo con a todo lo que se encuentra a su paso. Terremotos marítimos, declives de suelos marinos, desbordes volcánicos en el mar y esteroides de considerables tamaños-peso cayendo al océano. Son los acontecimientos que ocasionan tales sucesos denominados por la humanidad como desastres naturales que, si bien no se pueden detener, en la actualidad y gracias al ingenio humano en su mayoría son detectados antes de que acontezcan y en consecuencia los posibles afectados consiguen resguardarse-alejarse lo más que puedan de su alcance mientras que estos fenómenos ambientales se desplazan hacia su localidad. Características y derivaciones propias de los tsunamis, que los hace el suceso causal perfecto para el subconsciente enviarnos mediante los sueños con tsunami percepciones que ha divisado en nosotros, en nuestro espacio o próximos a generarse; simbólicos a los tsunamis.

¿Qué significa soñar con un tsunami?

Soñar con un tsunami denota inestabilidad en los cimientos de nuestra mente, fisuras en relaciones interpersonales, colapsos emocionales, problemas por reaccionar indebidamente ante lo que nos demanda mostrar lo mejor de nosotros y no lo más oscuro. Entre otros significados, en los que ¡claro que los hay positivos, y de que manera! Conoce a continuación ¿Qué significa soñar con ver un tsunami? En su variedad de ambientes oníricos y comprende porqué y para qué se hacen presente estos en su mayoría aterradoras pesadillas debido a lo que sabemos acostumbran ocasionar tales fenómenos naturales.

¿Qué significa soñar con un tsunami de lava?

Soñar con tsunami de lava es el presentir de la alteración frenética e intransigente del temperamento emocional de alguien muy cercano a ti, por tu causa o debido a sentimientos negativos en tal persona ocultos para contigo; que hará desembocar sobre ti un caos tan garrafal como hayas visto eran de inmensas las olas en tu sueño. Reacciones destructivas por naturaleza originadas en un individuo que según este particular escenario de soñar con lava; carece de la destreza de controlar sus emociones hostiles. Por lo cual, si tú, para entonces (cuando descargue su escoria sin filtros) no evitas comportarte a la par de su proceder (reaccionar similar): producirás por inconsciencia que tal volcán simbólico continúe desbordando sus gases tóxicos que por efecto colateral terminarán volviendo tu existencia como se tornan los alrededores de la costa a las que llegan los tsunamis producidos por una erupción volcánica. ¿Qué hacer? ¡Simple! Recién veas que cualquiera llegue con ínfulas de desastre que arrasará contigo a su antojo por las razones que sea; hazle saber que eres un experto nadador y resiliente para que tenga claro que nada de lo que proyecte destructivo para ti te hundirá, y ábrete paso hacia nuevos rumbos en donde no tengas que toparte nuevamente con tal individuo ni por casualidad.

¿Qué significa soñar con el mar y olas gigantes? soñar que te salvas de un tsunami y qué significa soñar con un tsunami de agua negra y con agua limpia; son contextos oníricos de los que encontrarás sus interpretaciones totalmente precisadas, justo en este enlace que te hará aparecer en una nueva pestaña el tópico en que las hemos incorporado.

¿Qué significa soñar con tsunami y morir?

Soñar con tsunami y muerte es ser vulnerable en gran magnitud ante los problemas que figuran una desgracia difícil de superar o solventar y estar por experimentar algún suceso de ese tipo. Es la urgencia de tu alma de que te forjes un carácter fuerte e impermeable ante las emociones que inducen las dificultades. Denota que eres fácil de persuadir para hacer o aceptar cosas que en definitiva deberías negarte hasta a considerar. Revelaciones de tu personalidad e inclinación radical a la indulgencia para con tu pareja, colega, amistad o familiar (o para con tantos se les antoje manejarte a su conveniencia) que de no transmutar enseguida. Te ocasionará soñar con terremotos y tsunamis y que continúen los sueños con tu muerte en diferentes terribles circunstancias, hasta que te dediques a tomar el control total de tu vida y a armonizar  tus relaciones-pensamientos-sensaciones.

¿Qué significa soñar que se avecina un tsunami y no llega?

Soñar con un tsunami que no me alcanza, cabe destacar, es de los sueños con desastres naturales; uno de los que trae excelentes informes de tu gestión existencial general, ya que, por su parte se manifiesta para comunicarte; que has logrado constituir tu manera de ser, tal como el anterior sueño te pidió que o hicieras para que nada ni nadie pudiera causarte (ni adrede ni colateralmente) ningún daño interno, físico directo o a tus logros materiales ya obtenidos/próximos a generar la recompensa a tu dedicación. ¡Como ves! así como se repiten las pesadillas o se tienen peores cada vez que hacemos caso omiso a las advertencias e indicaciones del subconsciente mediante ellas. También acontece que cada que consideramos y ejecutamos sin titubeos las recomendaciones que nuestro lado perceptivo nos hace a través de los sueños, nuestro yo supremo nos da un informe al respecto para reconfortarnos-felicitarnos-motivarnos a continuar evolucionando-tranquilizarnos-alentarnos y exactamente por ello es que se tiene las siguientes imágenes mentales mientras se duerme.

Por consiguiente, soñar con tsunami que no llega significa (como te resumimos al final del anterior contexto) que, por efecto de haber alcanzado fortalecer tus virtudes sin elevarlas a la prepotencia; y de comprender que no es cuestión de negarte a sentir lo adverso, sino que tras evaluar sus causas-lecciones tienes que determinarte a no dejar que te consuma o arrastre en ningún sentido lo que/quien sea que te parezca una inmensa ola que viene directo a ti. ¡No habrá! Vicisitud, traición, tragedia, conflicto, inconveniente, tristeza, pensamiento negativo o reacción externa adversa cualquiera en las dimensiones que sean; que consiga hacerte caer; y de llegar a conseguirlo ¡no tardarás en levantarte con más temple!

Otros significados de soñar con un tsunami

  • Soñar con tsunami de arena es la pesadilla que nos advierte que un enfrentamiento próximo a manifestarse con alguien de quien descubriremos; nos engaña vilmente, nos ha ultrajado emocionalmente, nos ha traicionado cruelmente, o afines bajos cometidos para con nosotros ¡sacará lo peor existente en nuestro interior arraigado y aparentemente intranscendente-inexistente! Terremoto de actitudes lodosas que amenazan con destruir en simultaneo; todos esos valores que edificaste sobre ellas y lo que has conseguido desde entonces (empleo, pareja, reputación, amistades, bienes, etcétera).  Alerta máxima de tu subconsciente que, a como de lugar tienes que evitar se haga realidad tan terrible profecía ¿Cómo? ¡sencillo! No cediendo a tus bajos instintos antes que todo; ubicarlos uno a uno hasta que los descubras en su totalidad, e intencionalmente ¡extermínalos de una buena vez! Y lo mejor de ello, además de que depende exclusivamente de ti impedir tal presagio de tu subconsciente, más que perder un montón de cosas materiales e invaluables; lo que conseguirás es limpiar tus vibras y atraer aún más grandiosos acontecimientos-personas para sumar a esos que tanto te nutren/le suman bien a tu vida.
  • Y, respecto al significado de soñar con tsunamis gigantes; sus mensajes los determina el resto de detalles impactantes en el sueño. Referencias que de no haber identificado en los contextos característicos que anteriormente interpretamos o en los que a este post hemos enlazado; cuéntanos todo lo que recuerdes de tu soñar, y recién nos sea posible lo interpretaremos para ti.

Si te es de interés; aprovecha y conoce ¿Qué significa soñar que se inunda la casa? y ¿Qué significa soñar con un huracán en el mar?

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú