Significado de soñar con vicios

El significado de soñar con vicios engloba revelaciones y afirmaciones de: actitudes destructivas, antivalores y acciones nefastas en nosotros, así como también de personas peligrosas, toxicas y conflictivas de las que nuestro ser puede estarnos tanto; exigiéndonos que nos alejemos enseguida de ellos, como implorándonos que nos dediquemos a ayudarles a salir de su adicción. Interpretaciones de ¿Que significa soñar con vicios? que son totalmente concernientes a conductas erróneas y mensajes negativos que como todos los significados adversos que traen consigo los sueños: se manifiestan, exclusivamente para evitar que trasciendan/empeoren/terminen siendo irremediables sus connotaciones.

Los vicios, como es de conocimiento colectivo, son perjudiciales y hasta mortales cuando quienes los tienes se vuelven completamente dependientes de ellos; y es que, quienes se aferran a ellos llegan a un punto en que hacen hasta lo inimaginable por adquirirles/consumirlos, y una vez que pasan a la adicción, tanto por la terquedad de admitir el daño que les causa, como el grado de obsesión que tienden a adquirir por tal sustancia/acción/comportamiento: se les hace inmensamente difícil dejar tan nocivo hábito. Particularidades de tan incoherente y común tendencia enfermiza, que la hace ser la idónea para el subconsciente anunciarnos/mostrarnos mediante los sueños con vicios, qué o quién nos está absorbiendo/acortando/consumiendo la vida tan rápidamente, como las drogas o cualquier otra adicción; acaba/destruye/lleva a la muerte a quienes la consumen por ocio (no por enfermedad y medicada) y descontroladamente.

¿Qué significa soñar con viciosos?

Soñar con viciosos te advierte que tales personas (las que viste enviciados en el sueño y quienes en la realidad no lo son) están inclinándose a obsesionarse con los terribles hábitos que tal dañina sustancia/juego de azar/alimento, representa en el mundo onírico. Asuntos relevantes lastimosamente negativos que encontraras enfatizados conforme a lo que hayas visto era su adicción (drogas, apuestas, conductas) en cada uno de esos tópicos, que cabe resaltar; encontraras en este post enlazados los principales, y el resto de ellos (los menos conocidos o peculiares) en el diccionario de los sueños te será sencillo ubicarlos.

Soñar dinero y finanzas es un tópico onírico que abarca interpretaciones diversas que no está demás que conozcas para que cuando tengas este tipo de sueños; sepas perfectamente qué te ilustran de tu existencia.

¿Qué significa soñar con ser un vicioso?

Soñar ser un vicioso y no padecer de tal trastorno conductual, en general revela; que has venido tomando malas decisiones, una tras otra y tan seguido, que tales errores se están volviendo una desacertada costumbre. Constantes permisiones negativas para contigo mismo que te están conduciendo a un mundo en el que las tinieblas prevalecen a toda hora, y de seguir como vas; no tardaras en soñar manejar en la oscuridad hacia un escalofriante tornado personal del que te costará muchísimo salir/recuperar las cualidades que hasta tal declive emocional te habías infundado.

¿Qué significa soñar con ir a comprar?

Soñar con comprar vicios que no tienes, sean estos: cigarrillos, licores, lotería, comida chatarra en abundancia, o cualquier otro producto de consumo/uso que figure serlo, te advierte que; en efecto, estas pagando (puede que sea con dinero bien habido, con favores no monetarios ni inmorales o con tu valioso tiempo/vida) por recibir una satisfacción pasajera/superficial que mientras te genera lo que a tu parecer es ¡felicidad! Lo que realmente está causándote, es un desgarre lento e intenso en tu interior ¿en qué sentido? Puede tratarse de una actitud codependiente predominando en ti o de una relación mayormente agresiva/denigrante de la que eres dependiente.

En cuanto a ¿de quién puede tratarse? Puede que sea de tu pareja actual/de tu ex, quien generalmente te trata de lo peor/no te respeta, y en ocasiones muy esporádicas (y a escondidas) te muestra (hace creer/simula) que te ama infinitamente; o de tu jefe/algún superior a nivel laboral a quien le compartes tus ideas/permites tomé como propios tus ingenios, y más que reconocértelo públicamente o darte las gracias, lo que hace es echarte a un lado mientras él se disfruta los beneficios de tu arduo trabajo para reconfortarlo/hacerte notar ante él. Circulo vicioso que nadie mas que tú, tienes el poder de romper y por supuesto debes determinarte a hacerlo justo después de tener este sueño.

Soñarse comprando ropa por su parte connota; gratos informes de tu personalidad, si gustas, tomate unos minutos y conoce sus interpretaciones.

 Otros significados de soñar con vicios

  • Soñar con escopolamina en tu posesión; representa tus intenciones de persuadir mediante engaños a otra persona (puede que a más de una) para que realice por ti y para ti lo que tú no quieres dedicarte a hacer/no consigues obtener por tu cuenta. Predisposición en ti a timar a quienes en ti confían, que categóricamente debes evaporar de tu conducta a modo definitivo porque más allá de tus necesidades o anhelos, la manera en que pretendes satisfacerlos; no es la correcta. Y dado que hayas visto tal estupefaciente en manos de alguien más, quiere decir que es a ti (o alguien cercano a ti en común con tan mal intencionado ser) a quien procuran engañar, por lo tanto, debes en primer lugar; cuidarte de esa persona porque algo se trae adverso para contigo, y en segundo, pero no menos importante, investiga si su malevolencia va dirigida a un tercero, y de ser así, alértalo antes de que lo hagan caer en un estado tan deplorable y perjudicial como lo es perder el control de sus decisiones basadas en sus convicciones y estar a la par a merced de quien únicamente busca usarte a su conveniencia.

Soñar con ver gente drogándose, ¿Qué significa soñar que uno se está drogando? Y soñar con traficar drogas; también es bueno que conozcas que mensajes traen consigo.  

  • Soñar con venta de vicios ocultos revela tus falsas presunciones de ofrecer/mostrar virtudes que no posees ni terminaran beneficiando a nadie por el simple hecho de que son una estrategia tuya para conseguir tu cometido/algún beneficio o reconocimiento, que si bien pudieras llegar a obtener; sería únicamente algo momentáneo porque estará basado en las carencias que padecen a quienes procuras venderles una carga simbólica a soñar con una enfermedad, disfrazada de disfrute. Acción egocéntrica e insana tanto para ti como para esa otra parte a la que con convicción tienes que renunciar.

Soñar con drogas y dinero es otra interpretación de la cual debes estar al tanto.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú