Significado de soñar con lluvia

El significado de soñar con lluvia integra mensajes y presagios referentes (en su mayoría) a: contratiempos, culminación de relaciones mal establecidas o encaminadas, controversias y descubrimientos negativos que en general, más que una desgracia, en perspectiva (metafóricamente) representan; la limpieza de tu existencia de tanto en ella esta turbio/es nocivo, y el estímulo en ti para que te valores/ames y prosigas en tu existencia como debes hacerlo para que sientas y proyectes plenitud.

La lluvia es el retorno a la tierra del agua que el ambiente condensa y convierte en nubes. Fenómeno atmosférico y regulador natural de la intensidad solar que mayormente suele ser una dicha debido a que fertiliza los suelos y sustenta la biósfera, no obstante, cuando se fusiona con otros fenómenos naturales y en conjunto se extienden/son de gran intensidad; derivan una desgracia colectiva. Particularidades de tan común acontecimiento global que hace a los sueños con lluvia, el tópico idóneo para el subconsciente ponernos al tanto mediante ellos; de relevantes (en diversos grados) realidades analógicas con las lluvias en todas las formas en que se generan.

¿Qué significa soñar con lluvia?

soñar con lluvia es ver materializándose eso bueno o malo que en el pasado; sembraste, originaste, hiciste y expresaste, o eso que, en efecto, alguien más hizo por ti/en tu contra o en tu ambiente no recientemente, pero si eficazmente. Toda acción tiene algún efecto, sea mínimo o agudo ¡de que lo tiene, lo tiene! La lluvia es un claro ejemplo y justo de ello trata todos los contextos de soñar que llueve: conoce en detalle sus significados y comprende por qué se originan estos sueños.

¿Qué significa soñar con caminar bajo la lluvia?

Soñar caminar bajo la lluvia te revela: como estas reaccionando ante las derivaciones de tus acciones y/o las fomentadas por alguien más, por el entorno o por efecto domino. Por lo cual, para que tengas claro tu administración emocional actual, lo que  su vez es la respuesta precisa de ¿Qué significa soñar con estar bajo la lluvia? Es importante que recuerdes qué actitud predomino en tal manifestación onírica; si te divertías haciéndolo (caminando), si también te soñaste bailando bajo la lluvia, si ibas feliz sintiendo el agua sobre ti, si te sentiste indefenso o temeroso, si te urgía encontrar un lugar donde acampar, si te soñaste en una tormenta de lluvia que se intensificaba o si además fue un soñar con abundante agua por doquier.

¿Qué significa soñar con mojarse en la lluvia?

En cuanto a qué significa soñar con lluvia y mojarse, su interpretación expresa que; estas por recibir tan abundante como lluvia viste en tu sueño: todo eso que por decisión, pasividad o desconocimiento; dejaste que se aglomerara a tal grado, que su peso está por hacerlo caer sobre ti sin que puedas hacer nada para evitarlo, resguardarte o ignorarlo. Respuesta a tu ¿Qué significa soñar que te mojas con agua de lluvia? Que pese a su presagio no la envía tu subconsciente para desesperarte sino para hacerte consiente de que por lo que estas por pasar; no es porque el universo te odia, porque todos están en tu contra o porque tienes mala suerte ¡Nada de ello! Sino que simplemente; era algo que tiene su razón de ser, no podía seguir suspendido en el aire y tiene una lección que debes aprender. Circunstancia que, de comprenderla ¡en menos de lo que imaginas! se hará presente en tu dormir, el contexto de soñar con lluvia apagando fuego en el que te sentirás feliz por observando tal acontecimiento.

¿Conoces ya, qué significa soñar con lluvia fuerte y rayos?

¿Qué significa soñar que está lloviendo muy fuerte?

Haber hecho caso omiso al sueño anterior, es por lo que se manifiesta soñar con lluvia fuerte y mojarse o soñar con correr bajo la lluvia ¡tal como lo lees! Advertencia de tu ser subjetivo que, por no atender o no indagar su interpretación, ha desencadenado que los reveses por ti no resueltos, estén cayendo fuertemente en tu mundo personal sin por tu parte no tener más opción que ¡Recibir el chaparrón! Y seguir a la par las recomendaciones de ¿Qué significa soñar con tsunami y salvarse?

¿Qué significa soñar que llueve y se gotea tu casa?

Soñar con lluvia dentro de la casa te alerta de situaciones inusuales en tu hogar que debes atender inmediatamente. Goteras que se han generado por falta de; comunicación, respeto y/o comprensión entre los integrantes de tu familia o de uno de ellos para con el resto, que te toca a ti reparar tan eficiente y armoniosamente te sea posible.

Y si de soñar que llueve dentro de una habitación se trata. La interpretación de tal contexto, al igual que la de qué significa soñar con lluvia y tu pareja; es la anterior descrita con la variación de que estas 2 últimas están orientadas exclusivamente a tu relación conyugal/noviazgo. Y para cualquiera de los escenarios, tu labor consiguiente debe ser; identificar las fisuras que se han generado en tales relaciones (conforme a la que connote es, los detalles de tu sueño) y dedicarte completamente a remediarla o prescindir de tal vinculo (según creas conveniente tras caer en cuenta cuan dañada o reparable se encuentra tal enlace), para que por efecto: no tardes en soñar con lluvia y arcoíris.

Otros significados de soñar con lluvia

  • Soñar con lluvia de noche simboliza; la tranquilidad que experimenta tu alma por los acontecimientos no tan gratos que están pasando. Esos que te veías venir y no aceptabas o simulabas que no estaban pasando, tales como: tu pareja culminando su relación, especifica amistad traicionándote, o cualquier propósito yéndose al fondo sin probabilidad alguna de ascender nuevamente. Interpretación que por demás es semejante a la de ¿Qué significa soñar en la lluvia y en la oscuridad?
  • Soñar con lluvia suave y constante es estar dejando pasar; realidades aparentemente inofensivas/contraproducentes. Pasividad y permisión que de no atender/enfrentar podrían generarte a no muy largo plazo el augurio de qué significa soñar con lluvia de cenizas.

Aprovecha y conoce a continuación; el significado de soñar con lluvia de meteoritos

  • Estar inseguros emocionalmente; vulnerables, pesimistas y manipulables. Es la interpretación integral de soñar con lluvia e inundación en cualquier escenario. No obstante, la magnitud del agua de tu soñar con inundaciones junto con su tonalidad y lo que pudieras haber visto; destruyo de tu propiedad o del entorno en que ocurrió tú sueño con catástrofes naturales: establecen la gravedad de tu estado emocional actual causal e inclinado a la depresión.
  • Soñar con lluvia y sol, al igual que el significado de soñar con lluvia de estrellas fugaces, revela un excelente anuncio y este expresa que: inconscientemente tienes claro, que cuanto te aqueja es pasajero, necesario y además maravilloso a su peculiar manera. Que afortunadamente no has permitido que el mal tiempo invada o contagie también tu mente/perspectiva e ilusiones. Postura que debe mantener en su auge para que efectivamente ¡veas salir el sol pronto!
  • Soñar escuchar llover y sentirse angustiado pese a estar resguardado (que no te hayas estado mojando) se manifiesta cuando nos negamos a aceptar las secuelas de concesiones por; baja autoestima, dependencia o temores. Revelación que tal como la de soñar con lluvia de asteroides, se exterioriza exclusivamente para que: fortalezcas tu personalidad, asumas las consecuencias de tus faltas, erradiques en ti la cobardía, aceptes las criticas constructivas/hagas caso omiso a los comentarios destructivos y plenamente consciente; salgas a darte un buen baño de agua de lluvia ¡Te limpies de tanto negativo esta en tu interior, tiendes a pensar y te rodea!

¿Conoces ya el significado de soñar con tornados y lluvia? 

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú