Significado de soñar con el planeta Tierra

Soñar con los planetas del sistema solar y en especial soñar con el planeta tierra habla sobre la necesidad de independencia que podemos necesitar, incluso las ganas de ser el centro de atención. Ansia de libertad y expansión. Los planetas son en su sentido más literal cuerpos celestes que giran alrededor del sol, por esta razón se le relaciona todo lo místico y misterioso de la ciencia que estudia los sueños con planetas, resultado de cientos de años de estudios.

El planeta Tierra es el tercer planeta del sistema solar, localizado en un extremo del sistema que es perfecto para albergar vida, puesto que no recibe tanto calor ni es tan frío como los planetas después de él. Es uno de los planetas más estables y a su vez uno de los más azotados por la destrucción en el sistema. Único planeta conocido que puede albergar vida hasta ahora, además de poseer agua, oxígeno y diferentes nutrientes únicos. Posee un satélite único llamado Luna, de origen natural, el cual tiene la capacidad de alterar los movimientos de aire y agua dentro del planeta.

¿Qué significa soñar con el planeta tierra?

Soñar que vemos el planeta tierra se relaciona con sentirnos incluidos en nuestro círculo de relación cercana, amigos y relaciones amorosas, nos sentimos a gusto con nuestros amigos y por ende, parte de su sistema. Demuestra que para que podamos crecer espiritualmente y como persona es fundamental saber que no somos el ‘centro del universo’, somos un organismo adherido a él que conforma a su vez un sistema aún más grande que no podría subsistir sin la falta de alguna de sus partes. Debemos enfocarnos en cosas que solo ameritan nuestra atención, y no en banalidades que nos harán perder el tiempo y llevarse así toda nuestra energía. La humildad abre muchas puertas, no debemos creer que seamos imprescindibles.

¿Cuál es la interpretación de soñar con la Tierra girando?

Ver el planeta tierra en nuestros sueños y girando es significado de un movimiento armónico en nuestra vida, todo está pasando como el universo lo decide y esta nos llevará a el desenvolvimiento de nuestro éxito en un futuro cercano, tomando en cuenta que debemos siempre tener en mente lo que verdaderamente queremos y no distraernos con alguna actividad que nos haga perder el eje. No debemos permitir la pérdida de energía a costa de actividades que nos hagan daño. Algunos lo vinculan con el movimiento de la vida y el ciclo de la vida.

¿Por qué sueño con el planeta Tierra abriéndose?

Algunos lo vinculan de manera negativa, una restructuración de nuestra estabilidad emocional y espiritual. Representa las raíces y el apoyo que recibimos, así como nuestros límites inconscientes y subconscientes. Este sueño nos empuja a salir de nuestra zona de confort, crecer y afrontar la vida diaria sin restricción. Sentimientos de restricción o estancamiento en algún aspecto de nuestra vida que nos incomoda. Incertidumbre, temor y negatividad sobre algún evento próximo. Desperdicio de oportunidades por el miedo a fracasar. No debemos tener miedo al quebranto, ya que de él pueden salir oportunidades nuevas de resurgir y crear nuevas metas. Temor y tensión.

¿Qué significa soñar que estoy de pie sobre el planeta Tierra?

Una interpretación de soñar con estar de pie la tierra está relacionada con las ganas de sobresalir, de dominar y de perfección. Queremos sobreponernos a todo mal y salir victoriosos del mismo, por los cuales nos ponemos a nosotros por sobre todos los problemas y logramos estar a la altura de la circunstancias. Se conseguirán los objetivos planteados y todos los problemas serán resueltos con éxito. Será fácil tener éxito. Promesa de ganancia financiera. Mantener los ojos bien abiertos ante cualquier cambio repentino que se aproxime, situación adversa que puede hacernos cambiar de opinión.

Otros significados de soñar con planeta tierra

  • Si soñamos que la tierra se hunde es significado de abrir nuevos procesos, no sentirse seguro en un nuevo ámbito del cual desconocemos sus razones. Presentamos actitud negativa sobre temas del futuro que nos mantiene dudosos por los cambios que nos esperan. No evitemos actuar por el temor, debemos sobrepasar.
  • Cuando durante el sueño vemos a la tierra surtida de nueva y gran vegetación simboliza resurgimiento natural, problemas solucionados y ganancias en ámbitos que se veían perdidos. Posible humillación y pena del amor que afectará nuestra vida.
  • Soñar con ver la tierra de noche se relaciona con la necesidad de obtener información de interés, saber la verdad sobre asuntos familiares que nos inquietan y mantienen nuestra vida apagada. Sobreprotección y necesidad de apoyo emocional.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • esta interesante pero en el sueno yo me veo en la tierra y al otro lado paralelo veo el doble de la tierra en donde yo estaba estaba todo muy claro y en paz

    Responder
    • Mi sueño fue parecido, veía la tierra de lejos y el sol y la luna a los costados y me preguntaba a mi misma pero es la tierra y yo vivo en la tierra, fue re loco

      Responder
  • En mi sueño yo estaba en la escuela y de pronto se aparecio el planeta tierra en grande y daba vueltas y aparecio una mujer que me decia que me estaba mentiendo en problemas por haber visto el planeta en eso yo me desmalle

    Responder
  • Oscar Fernández
    14 junio, 2019 1:30 pm

    En mi sueño puede ver el mar, y sus aguas muy clara de tonalidad azul clara y estaba de noche el brilla de las olas al golpear la arena muy brillante. Puede ver la tierra muy grande más grande que la luna también los demás planetas de color blaco se asemeja al de la luna. Un frío, y se respiraba aire muy puro.

    Responder
  • Yo soñe que viajaba al espacio y podía ver con claridad la tierra desde el espacio pero también estaban muy muy presentes el sol y la luna, estaban resplandecientes.

    Responder
  • En mi sueño estaba viendo dos lunas y dos planetas tierra, era una noche estrellada

    Responder
  • Yo soñe que estaba parada pero veía tres soles después se juntaron y eran enorme luego veía como ese sol bajaba pero la tierra era transparente podía ver hacia donde hiba

    Responder
  • Soñé que iba al espacio dando vueltas, veia al planeta tierra Pero se veia sombrio y en el sueño me sentia con mareo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú