Significado de soñar con senos

El significado de soñar con senos engloba anuncios que van desde un intenso deseo de ser madre. Hasta una insoportable sensación de amenaza a tu intimidad, a tu privacidad y a tu vulnerabilidad. Entre otros significados que, sin lugar a dudas; te será de interés, de gran utilidad y satisfacción; conocer.

Los senos son los órganos que en la mujer representan (principalmente); su fertilidad, su capacidad de alimentar a otros seres, un atractivo sexual y su sello ineludible de feminidad. Y en los hombres, figura fuerza, seguridad y a la par deja ver cómo cuida o busca tener/mantener su anatomía en cuanto a estética se refiere. Peculiaridades resaltantes de tal parte del cuerpo que hacen a los sueños con pechos, el idóneo para nuestro lado supremo interno comunicarnos mediante ellos; relevantes realidades análogas con el pecho tanto masculino como femenino; visiones nocturnas inconscientes que cabe resaltar, suelen ser bastantes recurrentes en ambos géneros.

¿Qué significa soñar senos?

Soñar con senos denota que te sientes expuesto, inseguro, descontento con tu anatomía, desconfiado de tu pareja, poco amada/o, resentido con los efectos que los años te han ocasionado estéticamente, y desplazado (socialmente hablando). Por otro lado, también anuncia; fogosidad en tus hormonas, tu lado maternal exteriorizándose, y pavor a padecer una enfermedad degenerativa. En resumen, lo que significa soñar con los senos de una mujer o con el pecho masculino; puede indicar varios asuntos y verdades que desconoces y te urge atender, hacer que fluya, impulsar, limitar o exteriorizar. Descubre a continuación y en detalle los recién expresados, junto con el resto de reportes que trae consigo este tópico de soñar con partes del cuerpo: con esos fragmentos tan delicados, perfectos, codiciados y resaltante que posee la humanidad en general.

¿Qué significa soñar senos operados?

Soñar con operación de pecho tiene varias y diferentes interpretaciones. Entre las que expertos en los sueños han concluido son; inconformidad latente por el tamaño o la forma de tus senos, complejos por comentarios de tu pareja o de parte de cualquier otra persona acerca de tus pechos, por  admirar como lucen esos nuevos que se ha colocado alguna amiga/compañera de trabajo/familiar, vanidad desmedida para con tu anatomía, querer lucir un cuerpo perfecto según algunos paradigmas sociales, querer atraer a un pretendiente del que conoces le conquistan las féminas con pecho de tamaño grande u operados, y afines significados, que bien pueden ser justificados y validos (según sea tu caso) como también puede tratarse de un grave problema en ti de inseguridad sin bases de ninguna índole más que, la de no ser capaz de observar y valor tus cualidades físicas tal cual la naturaleza misma te las ha dado. Revelación de tu subconsciente mediante este soñar con operación del que debes indagar qué exactamente te ha hecho soñar con aumento de pecho propio, y conforme a lo que deduzcas/intuyas que es: determina por tu cuenta (o con ayuda de alguien cercano de confianza); qué tan coherente es tu razón y qué hacer en consecuencia de estar al tanto de lo que te ha generado este sueño.

¿Qué significa soñar senos caídos?

Soñar con los pechos caídos exterioriza tu temor desmedido a envejecer, a sufrir una enfermedad, a no ser suficientemente atractiva para tu pareja o para atraer un nuevo amor. Es estar en la dulce espera (estar embarazada) y tener la perspectiva intransigente de que darle pecho a tu bebé conllevará a que tus senos se caigan. Es tenerlos caídos y sentirte incomoda o inconforme con los cambios que has notado se están dando en esa parte de tu anatomía. En conclusión, si eres mujer y te has soñado con los senos caídos, significa que la inseguridad esta invadiendo tu mente y emociones. Y dado que seas hombre y hayas tenido este sueño; significa que inconscientemente quisieras/anhelas que tu pareja (la que logres conquistar-dado que estés soltero)

Otros significados de soñar con senos

  • Soñar con senos al aire deja ver la confianza en si misma de quien llevaba los pechos al descubierto, a tal punto, que se inclina al libertinaje. Osadía que le es conveniente equilibrar o saber manejar en cuanto a qué o ante quienes se muestra tan abierta, imprudente y desinhibidamente. Por lo cual, si eres mujer y te viste así en tus sueños; procura (desde ahora) reformar esa conducta en ti. Y dado que seas hombre, e incluso mujer, y así hayas visto a una fémina conocida en tu visión onírica; intenta comunicarle/hacerle comprender; que no le es beneficioso no medir como se expresa/muestra/se comporta la mayor parte del tiempo ante todos, en cualquier espacio o situación, ya que, su personalidad; según la revelación de este soñar con el pecho al aire: figura que anda por doquier con los pechos descubiertos sin sentir pudor ni en lo más mínimo. Dado que no recuerdes quien era la mujer de tu sueño o que no hayas logrado verle el rostro; en los significados de soñar con desconocidos te puntualizamos de quien pudiera tratarse.
  • Soñar que te tocan los senos tiene dos significados totalmente contrarios y estos son: que te sientes intimidada (ultrajada/violada/acosada) por la manera en que alguien (quien te tocaba en el sueño) te trata, y que, tu libido está ansiando vivir momentos pasionales en el que tu pareja (quien te atrae sexualmente) sin reservas explore cada parte de tu anatomía hasta el punto de conocerla e incluso mejor de lo que tu lo haces. ¿Cómo saber cuál es la razón que te ha hecho soñarlo? ¡Simple! Si sentiste asco, repulsión o indignación mientras te tocaban los pechos; tu interpretación es la primera, y en tal caso te es preciso frenar esa situación conforme creas conveniente/sea más factible/tajantemente. Y dado que te hayas sentido extasiada y complacida con aquel intimo encuentro; obviamente quiere decir que deseas hacer ese sueño realidad; siendo este el motivo, queda en ti decidir qué acciones tomar al respecto.
  • Soñar con pechos deformes augura problemas con los hijos (en el caso de que ya los tengas), dificultades para concebir un hijo (dado que busques quedar embarazada), y complejos en ti para con tu relación de pareja por no sentirte suficientemente atractiva o deseable por tu novio/cónyuge: interpretaciones que como habrás notado, son las concernientes a las féminas que tienen este tipo de sueños. En cuanto al significado de soñar con senos enfermos o deformes para los hombres; este denota insatisfacción en tu relación de pareja en el plano sexual (dado que tengas novia/esposa) o, en su defecto; que acostumbras sentirte atraído por el tipo de mujeres que no te convienen, que no sienten por ti genuina atracción o que se te acercan por puro interés superficial/monetario/material. Si te es de interés, aprovecha y descubre los significados de soñar con enfermedades.
  • Soñar con pecho de hombre presagia compromisos amorosos sólidos, matrimonio, un nuevo y sincero pretendiente a la vista, el sexapil a flor de piel para con el sexo opuesto, planes de convivencia con tu pareja, el fortalecimiento de tu relación actual, y en general; el amor por doquier en el aire y en cada célula de tu cuerpo; tanto para con quien amas/quieres que sea tu pareja/caracteriza a quien quieres atraer a tu vida en lo sentimental, como, en los posibles pretendientes/el amor de tu vida; para contigo.
  • Y si ¿Qué significa soñar que das pecho a un bebé? Es lo que te has despertado preguntándote, y resulta que no tienes bebés o niños pequeños a los que amamantas por el momento. Al respecto se ha concluido que tal escenario de soñar con bebés significa que en ti están a flor de piel las ansias de ser madre por primera vez (nuevamente, dado que ya tengas hijos), o que tu lado fraternal anda buscando un nuevo ser a quien concederle cobijo, afectos y tiempo. Puede que no se trate precisamente de un bebé o un infante; sino de cualquier persona que tu alma perciba que está necesitando justo lo que tu espiritualidad quiere trasmitir a sus semejantes. ¡concédele su estupenda petición y comienza enseguida la selección de con quien le cumplirás su anhelo!

En cuanto a soñar con tener leche en los pechos, ¿Qué significa soñar con leche materna? y ¿Qué significa soñar con leche de vaca? Sus interpretaciones podrás conocerlas en detalle, justo en este enlace.

  • En cuanto a la respuesta a tu qué significa soñar que tengo tres senos, esta revela que; sientes que no encajas en los estándares sociales referentes al atractivo físico, que los posibles pretendientes te ven como una persona rara de quien no podrían sentirse atraídos amorosamente por la peculiaridad de tus pechos.
  • Soñar con tocar pechos exterioriza tus deseos de conocer a profundidad; la sexualidad, los secretos íntimos, su anatomía y su manera de ser en la intimidad. Como solo pocos han podido, e incluso como nadie más lo ha logrado;  de la persona a quien le tocabas los senos/el pecho en tu sueño.
  • El miedo en ti incrementándose a horrores e invadiendo cada célula de tu organismo y pensamientos; de que un accidente o enfermedad crónica te cause una mutilación o te orille a tan traumática intervención quirúrgica. Es lo que soñar con senos cortados significa. En cuanto al porqué de este contexto onírico o de soñar que se te cae un pezón; te resumimos que es el que se manifiesta mayormente, cuando se da a conocer la terrible noticia de la aparición de un cáncer en ti o en alguien más, y cuando tu alma ha percibido que otra persona quiere ponerte en vergüenza/exponer tus heridas emocionales más ocultas. Revelación de las variables que soñar con estar herido trae consigo; de la que te es preciso transmutar lo que tanto temor te ocasiona (o quien intenta afectarte) y, con la valentía que indiscutiblemente tienes dentro de tu ser, pausada; enfréntalo con optimismo o quítale el poder destructivo que tiene sobre ti (conforme intuyas tu personal significado).
  • Tu relación de pareja alcanzando uno de los mejores momentos en cuanto a encuentros íntimos se refiere. Es por su parte el significado de soñar con senos grandes (seas hombre o mujer). Por lo cual, si has tenido este sueño, quiere decir que tus hormonas están en su máximo y además se hayan totalmente sincronizadas con las hormonas de quien comparte su corazón contigo. Así que, tras esta manifestación de tu subconsciente; deja a tu lado pervertido (en lo íntimo) expresarse como le plazca, y disfruta de esos grandiosos encuentros sexuales que te augura este escenario onírico. Si gustas, aprovecha y descubre qué significa soñar con hacer el amor y qué es soñar con tener sexo.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú