Las 10 pesadillas más comunes y sus significados

De las pesadillas mas comunes, populares y frecuentes no hay quien esté exento, y es que por más que cada vez sea mayor el porcentaje de personas que buscan a consciencia; llevar sus vidas en la mejor de las formas en todo aspecto, ser equilibrados emocionalmente, y transforman frecuentemente su personalidad para que esta sea ejemplar y coherente con sus acciones. En ciertos lapsos existenciales, hasta este ascendente grupo de personas; llegan a tener (como les pasa frecuentemente al resto de mortales) al menos una de las 10 pesadillas más comunes en mujeres y hombres de todas las edades y peculiaridades.

Sueños desagradables que en lo absoluto se manifiestan únicamente para que pases fatal ciertas noches, ni menos indican que no podrás superar lo que te predicen, informan o sientes cada que los tienes y recuerdas. Sigue leyendo y descubre todo lo que significan las pesadillas.



Significados de las 10 pesadillas más comunes

Respecto a los significados de las 10 pesadillas más comunes, podemos decirte que; como todo en la vida, estas tienen una ¿Por qué? Y un ¿Para qué? El por qué se manifiestan; te lo resumiremos en cada una de ellas en el resto de este artículo, y en cuanto a para que les has tenido; justo al final de los principales motivos que suscitan tan inquietantes y aterradoras representaciones, encontrarás el enlace que te llevará a tantas interpretaciones todas ellas tienen, y ya en cada cual entenderás perfectamente que debes por tu parte hacer o evitar seguir haciendo para que logres dejar de ser una de los millones de personas que tienen con frecuencia tales pesadillas.

1 – Soñar con caída

Encontrarse enfrentando frecuentemente dificultades poco habituales antes de que se presentase tal episodio, o jamás antes experimentadas; es el por qué principal de que esta pesadilla común se manifiesta en el dormir de cualquier persona, sea esta o no segura de sí misma, o acostumbre ser tenaz o débil ante las adversidades. Problemas diversos consecutivos que van disminuyendo entre la aparición de uno y otro por consecuencia, un tanto más el grado de confianza y fortaleza de quienes les tienes. Habilidades en descenso que el subconsciente les percibe como que tú, metafóricamente estas cayendo. Interpretación que encontrarás en detalle junto con el resto de sus por qué y para qué se manifiestan en: ¿Qué significa soñar con caer?

2 – Soñar con estar desnudo en público

Disminución progresiva y veloz tan alarmante como pudo simbolizar tal sueño para ti ¡De tu confianza! tanto en ti mismo como en casi todos con quienes te relacionas o te topas en la actualidad, es el por qué principal de verte sin ropa frente a otras personas en sueños. Inseguridad que puede haber sido accionada por factores realmente existentes, como también por simple paranoia irracional de tu parte. Interpretación global junto con esas otras tantas diversas que traen consigo esta pesadilla están esperando les conozcas en detalle en: ¿Qué significa soñar con estar desnudo? Y ¿Por qué sueño que estoy semidesnudo?

3 – Soñar con una persecución

No hacerle frente hasta a los problemas más simples, ser irresponsables en pequeños asuntos de forma habitual, aprovecharnos de las debilidades de otros suponiendo no es gran cosa hacerlo, permitir se aprovechen de nuestras virtudes, y que estamos teniendo o somos cómplices (conscientes o no) de conductas nada legales; son las diversas interpretaciones de esta pesadilla, persecuciones simbólicas de las que podrás saberlo todo en: ¿Qué significa soñar que me están persiguiendo?

4 – Soñar con tener que hacerse cargo de un bebé o un animal desamparado

Ser un entusiasta de las responsabilidades o estar huyéndole a cuantas se nos presenta, ser condescendiente ante las peticiones de otras personas a que carguemos con sus compromisos propios, centrarnos solo en un objetivo y descuidar el resto de ocupaciones, representar alguien confiable para quien quiere ceder uno des logros, y la percepción de nuestra alma de que alguien nos pedirá de favor tomemos su lugar en algo que realmente no puede atender, son los por que se manifiesta esta recurrente pesadilla de interpretaciones variadas que te hemos detallado en: ¿Qué significa soñar con hacerme cargo de un bebé o animal ajeno?

5 – Soñar con no poder moverse, hablar o que gritas y no te escuchan

Ser pocos comunicativos, reprimir (y por mucho) más de lo que expresamos, no saber cómo exponer nuestro punto de vista, permitir otras personas nos silencien desde el habla hasta los pensamientos, suponer no es relevante para nadie comuniquemos nuestro criterio, ser retraídos sociales, ser hábiles para interactuar pero negarnos a hacerlo, e inteligencia reprimida son solo unas de las tantas razones que exteriorizan esta pesadilla; interpretaciones que podrás conocer explícitamente junto con el resto de los por que se tienen en: ¿Qué significa soñar que no puedo hablar?

6 – Soñar con conducir un coche fuera de control

Proceder sin pensar ante todo y todos, dejarnos llevar con facilidad por nuestros instintos más ancestrales e incoherentes, tomar decisiones a la ligera, generar nuevas responsabilidades y enseguida dejarles por no querer cargar con ellas, ver en declive total relaciones o proyectos, y hacernos cargo de diversos asuntos relevantes a la vez sin contar con la capacidad de atender siquiera uno, son algunos de los por que tenemos esta pesadilla; interpretaciones que podrás conocer a profundidad con el resto de connotaciones que suelen traer, en: ¿Qué significa soñar que conduzco un coche fuera de control?

7 – Soñar con heridas

No tener la habilidad de superar ciertos conflictos o traiciones interpersonales tanto pasados como presentes, la percepción de nuestra alma de que estamos por ser afectados emocionalmente por alguien con quien convivimos en cierto modo y tal acción en nuestra contra nos representará la limitación o dolor que una herida especifica causa, y que decisiones ajenas no tomadas precisamente para dañarnos nos impacten negativamente; suelen ser los acontecimientos en nuestra realidad que nos genera tener este soñar doloroso e inquietante. Conóceles junto con el resto en: ¿Qué significa soñar que me hieren?

8 – Examen o acto: llega tarde, o llega sin prepararse, o suspende

Poseer una personalidad expresiva y carismática o una totalmente hermética, acostumbrar ser impaciente ante acontecimientos significativos anunciados por otros o programados por nosotros mismos, ser agiles y eficientes en determinadas responsabilidades u ocupaciones, tener una larga lista de asuntos relevantes no comunicados a diversidad de personas, y buscar atajos aparentemente buenos para conseguir ciertos objetivos por los que no nos queremos esforzar; son algunos de los diferentes por qué tenemos estas comunes pesadillas. Interpretaciones que encontrarás extendidas junto con el resto de significados de tales tópicos, en: ¿Qué significa soñar con estar en un acto?, y en ¿Qué significa soñar con un examen?

9 – Soñar con ahogarse en agua sucia, con inundaciones o con ver una inmensa ola

Dejarnos consumir física y mentalmente por el pesimismo y demás emociones que componen una crisis existencial generalmente activada por vernos rodeados de; problemas, enfermedades, fracasos, la muerte de un ser querido, traiciones afectivas, o por sentirnos incapaces de hacernos cargo de asuntos que; nos han propuesto, delegado, nos tocó circunstancialmente o por efecto colateral, son los por qué tenemos esta pesadilla colmada de agua turbulentas o revuelta. Interpretaciones que encontrarás definidas en: ¿Qué significa soñar que me ahogo?, ¿Qué significa soñar con una inundación? Y en ¿Qué significa soñar con una ola gigante?

10 – Soñar con estar atrapado

Ser retraídos por decisión o inseguridad, ser manipulados por permisión o ignorancia, estar estancados en; el trabajo, en una relación o en la vida misma, no tener deseos de progresar en ningún sentido, sentirnos poca cosa, que todo nos dé lo mismo, y que literalmente estemos encerrados (por alguien más, o por nosotros mismos) pese a no tener cadenas puestas ni rejas a los alrededores evitándonos salir: son algunas de las causas que originan esta pesadilla recurrente, e interpretaciones que podrás conocer en detalle en: ¿Qué significa soñar que estoy atrapado?

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú