Significado de soñar con rameras

El significado de soñar con rameras trae advertencias referentes a actitudes en ti; inmorales por naturaleza, mal vistas por la sociedad, inclinadas a lo superficial, falsas, calculadoras, frívolas, inseguras, ambiciosas, desesperadas, condescendientes, inescrupulosas e indiferentes ante las que otras personas tienen para con tu dignidad y tu identidad.

Las rameras se dedican a modo ocupacional; enteramente a complacer sexualmente a los hombres que por sus servicios puedan pagar, y generalmente no tienen estándares de ninguna índole para con los individuos al momento de aceptarlos como clientes de una sola vez-frecuentes o fijos. Es decir, que cualquiera que tenga dinero puede disfrutar de los placeres que concede una prostituta por el tiempo que guste o acorde el dinero que tengan en el momento para darles. Oficio ancestral mayormente femenino que desde siempre ha sido una ocupación controversial y fuertemente juzgada. El cual no siempre se lleva a cabo con el consentimiento de la mujer (por ser obligadas a prostituirse), en muchos casos quienes a ello se dedican se prostituyen por necesidades individuales extremas y otras lo hacen con toda complacencia. Características que hacen a la denominada como la profesión más antigua del mundo, la perfecta para el subconsciente anunciarnos mediante los sueños con rameras: realidades que ignoramos o que reprimimos, análogas con una mujer que vende caricias, sus besos y su sexualidad por determinados tiempos a quienes estén dispuestos a pagarles para con ellas tener relaciones sexuales, independientemente del porqué cada cual lo haga.

¿Qué significa soñar con rameras?

Soñar con prostitutas es estar sepultando tu dignidad, es ser infeliz en tu matrimonio, es sospechar que tu pareja te engaña, es querer experimentar en el sexo todos sus matices, es amar y no ser correspondido, es estar siendo un liberal desvergonzado y desconsiderado, es estar siendo egoístas y frívolos, es estar siendo manipulados y utilizados como un producto comercial y no haberlo notado o habernos malacostumbrado a serlo, es felicidad fugaz, es no querer compromiso,   es el cuerpo pidiendo que te desinhibas sexualmente (conscientemente y responsablemente) entre otros significados, tan variables como lo son las definiciones que de la prostitución ha creado la colectividad a través de los tiempos desde su invención. Práctica humana y perspectivas de ella, que hacen a este contexto de los sueños con personas uno que puede ser exacto en cuanto a primera impresión de su significado, como puede que su anuncio no tenga que ver nada con la sexualidad. Continúa leyendo y descubre porqué se manifiestan y qué por tu parte te recomienda/da a entender el mismo sueño, que hagas tras tenerlo.

¿Qué significa soñar que me obligan a prostituirme?

Soñar que te obligan a prostituirte simboliza la presión que una persona de tu entorno te ha estado haciendo para que procedas ante algo/alguien más, o ante ella misma; de una manera que a tu espiritualidad le figura deshonesto desde el punto de vista colectivo y humillante para ti desde la perspectiva de tu moralidad. ¡Obligado ni los zapatos entran! Cita una certera popular expresión que, cabe resaltar, termina siendo una intención insignificante e intranscendente ante lo que ésta pesadilla te revela. Vulnerabilidad, extrema coacción, tensión, indecisión, sensación de ultrajo, sentimiento de culpa, y desesperación por no saber cómo decir ¡no quiero esto! ¡ya basta! o cómo conseguir librarte de eso que te han impuesto hacer en contra de tus principios y de tu voluntad. Son los sentimientos silenciados/reprimidos en ti por los que se hace presente este soñar con proxeneta dándote órdenes. Escenario onírico que continuarás teniéndolo hasta que identifiques sus especificas causas, a quien te las está ocasionando y consigas librarte por completo de sus dominios destructivos.

¿Qué significa soñar que te prostituyes?

Soñar que te prostituyes se hace presente cada que te da por ser poliamoroso, por irrespetar a tu compañero/a de vida, por coquetear con toda persona que te trata con cordialidad (sin ser relevante que estés o no soltero ni menos que seas hombre o mujer), cuando has notado que el amor por tu pareja se extinguió y que sigues con ella nada más que por interés monetario, cuando tiendes a fijarte netamente en lo material y no en lo humano al momento de buscar nuevas amistades/pareja. Por ende, cuando comienzas a despertar preguntándote qué significa soñar que me estoy prostituyendo sea que te hayas visto en un burdel, en una calle junto con otras denominadas rameras o que te vieras como tal en una habitación de hotel, es que, certeramente te estás comportando como una ramera.

Soñar que estoy en la prostitución también significa que tiendes a priorizar lo material/financiero antes que tus virtudes o la honradez. Que no te la piensas dos veces cuando de traicionar tus cualidades se refiere si en cambio obtendrás un beneficio monetario, un ascenso laboral, un objeto de alto valor adquisitivo o la opción de mostrar una vida ostentosa en todas tus áreas existenciales. Quiere decir que a modo natural ofreces lo que te piden o concluyes alguien quiere, si percibes o tienes claro que tal persona por eso que tu tienes para ofrecerle; es capaz de darte lo que le pidas sin cuestionarlo ni dudarlo.

Soñar con conejitos recién nacidos revela similares tendencias conductuales. Si te es de interés conocer su significado, hazlo en este enlace.

¿Qué significa soñar estar en un prostíbulo?

Que has comenzado a involucrarte de más con personas que anteponen sus intereses particulares a los sentimientos propios o ajenos sin importarles en lo más mínimo lo que tengan que hacer para obtener sus propósitos. Es lo que tu soñar que estoy en un prostíbulo significa. De igual forma también denota que no te sientes satisfecho sexualmente en tu relación de pareja (dado que la tengas), o que ansias satisfacer tus (a flor de piel) deseos carnales (puede que sea porque lleves mucho tiempo soltero o porque estés en una relación en la que escasea la pasión). Significados globales similares a los de soñar con tener una amante, que certeramente puede abarcar otras interpretaciones igualmente relativas a tal espacio que, de este sueño con relaciones y sentimientos las define en sí, tu concepción personal de los burdeles conjuntamente con tu pensar de las mujeres que allí laboran.

Otros significados de soñar con rameras

  • Soñar que te van a prostituir te advierte que no te dejes llevar tan fácilmente por quienes permites asiduamente que te hagan cambiar radicalmente tu pensar siempre que se les antoja, ni por quienes lo han intentado en los últimos días. Sin importar que tan hermoso te cuenten que será el panorama al que se han determinado llevarte/te han pintado en el aire, puesto que, indudablemente, intentan conducirte a situaciones o decisiones de las que terminarás más arrepentido que beneficiado y más veces desdichado que feliz. En consecuencia, soñar que te quieren prostituir es que, en los propósitos de alguien conocido, destaca el de arrebatarte tu integridad mediante la coacción o a través de una falsa buena pretensión. Así que, desde ahora, mantente alerta para que percibas a modo consciente a quien tiene esas intenciones para contigo, y antes de aceptar ninguna proposición; reflexiónala bien para que no tomes decisiones impulsivas de las que no podrás revocar y podrías terminar arrepintiéndote el resto de tu vida. Soñar con pareja haciendo el amor es otro escenario que revela eventualidades indecorosas/incomodas/cuestionables.
  • Soñar que tu pareja te prostituye revela que así siente tu alma; que te trata a quien supones el amor de tu vida, tu fiel compañero/a, tu mejor amigo/a, tu socio afectivo, tu pareja sexual. No necesariamente porque te ande ofreciendo por doquier al mejor postor como si fuese tu proxeneta, sino porque te explota en alguno o muchos sentidos: emocionalmente, físicamente, económicamente, energéticamente, y a final de cuentas no te retribuye ni un mínimo porcentaje de lo tanto que por él/ella haces. ¡Amor propio ante todo y antes que a otros!
  • Soñar que estas con una ramera (si eres hombre) significa que inconscientemente sientes que tu pareja/a quien pretendes amorosamente; así se comporta contigo, últimamente o desde siempre. Que has percibido que ella se muestra como una mujer que no involucra sentimientos en su relación, que adrede no se deja sentir afectos por ti, que solo te complace para recibir de ti una recompensa especifica o diferentes en todo momento, y que, aunque se muestra apasionada-realmente no te ama y únicamente finge desearte carnalmente. Y si eres una fémina y sueñas con una prostituta, significa que te estás relacionando con una mujer que tiene afines actitudes, y dado que soñaras a una desconocida, puede que simplemente te hayas visto a ti misma tal cual te estas proyectando; solo que no quieres aceptarlo o que no tienes ni idea de que estas teniendo tal conducta.

Soñar con tener relaciones sexuales con otra mujer trae consigo significados que no está demás que los conozcas. Si gustas conocer de qué revelan. Dale click al enlace que en tal contexto hemos colocado.

Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Por favor, dejen de usar el término poliamor como sinónimo de infidelidad porque no tiene absolutamente nada que ver. Esto es muy ofensivo para las personas que tenemos relaciones de amor libre consensuadas por todas las partes

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú