Significado de soñar con piedras semipreciosas

Soñar con piedras semipreciosas toma una connotación interpretativa desde el punto de vista esotérico y místico, tomando importancia en los sueños cuando esta aparición se vuelve recurrente o incluso invasiva. Esto se considera importante cuando se analiza el contenido, pues es importante saber cual piedra semi preciosa se trata con exactitud para tener un significado aún más exacto, aparte de tomar en consideración el contexto personal y social que se estudia.

Las piedras semi preciosas son una categoría que viene de las gemas, estas son divididas en categorías debido a que algunas se distinguen por su color y su rareza, mientras otras son más comunes de encontrar. Estas pueden ser de origen natural como de origen artificial.



¿Qué significa soñar con piedras semi preciosas?

Soñar con gemas semi preciosas nos habla comúnmente con una reestructuración espiritual, una renovación personal y armónica de todo nuestro ser y de las actitudes que veníamos tomando últimamente. Por lo general, soñar con gemas semi preciosas es considerado como una señal de que al fin saldremos de un ciclo en el que habíamos pasado por una eventualidad que nos hizo modificar nuestra conducta y tomar malas actitudes con quienes nos rodean.

Es una limpieza total del alma, mente y cuerpo, necesario para poder proseguir con nuestras actividades de manera óptima y no vernos afectados por malas energías.

Significado de soñar con las piedras semi preciosas más conocidas

En la subclase de piedras semi preciosas, se encuentran las más conocidas, tales como la amatista, el topacio, el jade, el ópalo, las perlas, el ámbar, los cuarzos, las aguamarinas y las malaquitas, cada una de estas posee energías diferentes y por eso, una interpretación significativa.

  • Soñar con amatista es un indicador de que nos encontramos en una posición sumamente favorable, representa nuestra influencia en nuestra especialidad y nuestro entorno y la paz mental. Está relacionado con la protección personal y la satisfacción.
  • Soñar con topacio se relaciona con la fortaleza mental, es un fiel indicador de nuestra personalidad transparente, necesidad de comunicarnos aunque se lleve a una consecuencia mayor, no hay que caer ante la presión.
  • Soñar con jade es una señal de que debemos darnos un tiempo de descansar y olvidarnos de todos los problemas del trabajo por un tiempo, se relaciona con la esperanza y la fe. Así como los sentimientos de seguir con nuestras metas y la protección mística.
  • Soñar con ópalos significaría que nos estamos relacionando con nuestro lado femenino, además de estar conectado con nuestro lado sexual, indica el deseo que podemos estar reprimiendo y nos genera aún más incomodidades.
  • Soñar con perlas es un indicador del amor y las relaciones amorosas, está vinculado con los sentimientos y las emociones, por lo que soñar con ellas significa que se aproximan nuevos amores o noviazgos que no esperábamos.
  • Soñar con ámbar nos habla de un nuevo periodo en nuestra vida en donde todo nuestro entorno se llenará de buena vibra y las enfermedades, por lo que se debe ir al médico en su brevedad, se tiene la creencia que este sueño cura heridas y males amorosos y emocionales.
  • Soñar con cuarzo significa la independencia emocional y la fluidez de energía, veremos todo desde una nueva perspectiva y abriremos nuestra mente a más ideas y pensamientos. Nos debemos enfocar en nuestra estabilidad y en nosotros.
  • Soñar con aguamarina está estrechamente relacionado con la creencia de sufrir una enfermedad grave, una señal divina de que nuestra salud está en riesgo y debemos tomar las previsiones necesarias.
  • Soñar con malaquita posee un significado de recuperación de la salud antes perdida, tranquilidad y la relajación espiritual, así como la posibilidad de conocer personas nuevas y renovarnos a nosotros mismo.
Compartí el articulo

Sueños relacionados

Sueño interpretado por:

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Noelia Herrera
    14 mayo, 2021 10:58 am

    Hola es exactamente lo que me esta pasando. Excelente explicación e interpretacion de mi sueño. Gracias ahora lo entendí.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú